0.00 - 5.00 | Luca hace piña con Cristina y Frigenti

Buenas noches amigos. Estamos en medio de una apasionante gala con mucha tensión donde acabamos de asistir a la salvación de Frigenti, que está muy crecido por decirlo suavemente. El muchacho ha pasado factura a Lucía Pariente en el confesionario y después ha entrado en la casa en busca de Cristina para celebrarlo por todo lo alto. Pero Cristina no está. La muchacha está en otra sala donde va a jugarse la inmunidad. Vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

"Belén nos ha tenido que apoyar a saco"

Miguel y Cristina siguen eufóricos repasando las jugadas. Cristina le tiene ganas a los gemelieres: "Cuando salgan a la palestra vamos a ver", suelta. Por su parte, Frigenti raja de Julen: "Es como Sandra", afirma. Por otro lado, el muchacho está convencido de que cuenta con la ayuda inestimable de una compañera de trabajo: "Belén nos ha tenido que apoyar a saco". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Jesús desvela una trampa de Miguel

Jesús narra en el dormitorio cómo Frigenti le manipuló, en una ocasión, haciéndole creer que se le había escapado su secreto y era mentira.

Cynthia se da un tortazo contra el cristal

Mientras Emmy sigue con su show, haciendo imitaciones, Cynthia se ha dado un golpe contra el cristal que no pasa a mayores. Fiama llora de la risa tras el accidente de su compañera.

Julen sobre Frigenti: "No todo vale"

Julen sigue en bucle contra Frigenti: "Si ganara haciendo lo que hace él, mi abuelo cuando llegara a casa me diría que soy un desgraciado....Saca cosas personales de la gente para hacer daño...No todo vale...".

El show de Emmy

Sandra y Jesús siguen dándole vueltas a lo ocurrido esta noche. La muchacha no para de recordar las palabras de Miguel, que le reprochó que lo único que hace en la casa es darse el lote con Julen. Lo lleva grabado a fuego. Por otro lado, Emmy se lo pasa en grande en el otro dormitorio haciendo un show a base de desfiles y bailes con piruetas para deleite de Fiama y Luis, que se parten de risa con la alemana

Rábago raja de Edmundo

Rábago le hace un traje a Edmundo. Dice que ha tenido muchos feos con ella y critica que se dedicara a leer la mano a sus compañeros porque "dejaba a todo el mundo rayado". Tampoco le convencía su faceta espiritual: "A lo mejor hay que leer menos la Biblia y practicarla más".

Trajes a doquier

Cristina y Luca se quedan departiendo en la cocina haciendo trajes a sus compañeros. Mientras tanto, Luis, Sofía y Julen hacen lo propio en el jardín. En este caso, el blanco de sus críticas es Miguel al que tachan de kamikaze y de manipulador.

Luca hace piña con Miguel y Cristina

Luca hace piña con Cristina y Miguel. Los tres no se separan desde hace un buen rato y ahora cenan juntos. Luca pilla un poco de aceite e ironiza sobre las consecuencias: "Seguro que ahora van a decir que nos vamos a terminar todo el aceite....Lo único positivo es que no estamos los tres nominados". suelta. Cristina está pletórica con el trío: "Ahora tengo a dos hijos". Frigenti alucina que tenga de aliado a Luca. Me imagino que por todo lo que rajó de su hermano fuera de la casa.

Fiama rompe a llorar

Fiama rompe a llorar por haber nominado a Cynthia: "Te he fallado", suelta entre lágrimas la canaria. Cynthia la consuela y le quita importancia al asunto.

"Están haciendo como Pepe Herrero"

Julen cree que Frigenti y Cristina están imitando la estrategia que en su día llevó a cabo Pepe Herrero en otro reality. Pepe se alió con otro concursante cubano para salir a la palestra cada semana con un tercero. De esta forma, los seguidores de ambos se unían para expulsar al tercero en discordia. "A lo mejor les sale bien, pero Pepe solo hay uno", concluye Julen.

Julen imita a Frigenti de forma despectiva

Julen raja de Frigenti y Cristina en el jardín. El muchacho no les traga. A Miguel hasta le imita la forma de hablar y sus caras de manera burlesca. A Cristina la tacha de prepotente y de altiva. Por su parte, Sandra afirma que el de Sálvame quiere avanzar en el concurso llevándose por delante a quien haga falta.

Luca señala a Emmy

Luca no para de dar explicaciones y mandar balones fuera ante las preguntas de sus compañeros. En un momento dado, acusa a Emmy de haber dado la información del presunto pacto de forma parcial e interesada. La alemana flipa un poco, pero no entra al trapo. Después, Luca comenta la jugada con Cristina y Miguel. La presentadora opina que la alemana se ha equivocado. "No se ha equivocado, te quiere eliminar. Hace cuatro días que cada vez que puede intenta crear mal rollo",

Emmy desmonta a Luca

Luca sigue defendiendo que no hubo pacto ni complot. Emmy pone el dedo en la llaga y desmonta los argumentos del italiano. "¿Cómo puede darse la casualidad de que sois los únicos que le habéis dado los tres puntos a Sandra?". El italiano titubea y Sandra aprovecha el momento para atacar al italiano: "Me has dado los tres puntos porque tenías un complot con Miguel y Cristina".

A Canales también le propusieron el pacto de 'los marginados'

Luca acusa a los gemeliers de escuchar solo una versión y no corroborar las informaciones que les llegan con la otra parte. El italiano opina que hay grupos definidos en la casa y los gemelos discrepan. Por otro lado, Luca comenta que Canales también estaba en la conversación donde se propuso el pacto. El mismo Canales se une a la conversación y da su versión. "Les dije que lo que me estaban proponiendo no me gustaba porque a día de hoy no hay grupos. Me dijeron que el próximo podía ser yo".

Lucía a Luca: "Estabas en el complot"

Luca defiende ante los Gemeliers su derecho a pactar las nominaciones, aunque asegura que no lo ha hecho. "No salió ningún nombre", defiende. Lucía interviene para preguntar a Luca por sus nominaciones en el cubo. El italiano responde con sinceridad y revela cómo distribuyó sus puntos. "Estabas en el complot", concluye entonces Lucía. "Yo siempre he nominado a Sandra", justifica Luca.

Miguel y Cristina culpan a Emmy

Cristina se teme que si la próxima semana se va Sandra, el grupo más grande puede poner en la palestra a Cristina, Miguel y Luca. La presentadora afirma que le da mucha lástima el italiano. Miguel culpa a Emmy por haber contado a los demás el pacto y poner así a Luca en la picota. "Es muy lista para lo que quiere", sentencia Cristina.

Miguel, Luca y Sandra, en la palestra

Siguen las nominaciones. Ahora a la cara. Sofía le da uno a Canales, dos a Luca y tres a Miguel. Sandra le da uno a Emmy, dos a Luca y tres a Miguel. Gemeliers le da uno a Luca, dos a Emmy y tres a Miguel. Tras esta última nominación surge un rifirrafe entre Cristina y Dani. Acto seguido Fiama, que rompe a llorar, le da uno Cynthia, dos a Luca y tres a Miguel. Después Lucía le da uno a Gemeliers, dos a Luca y tres a Miguel. En el cubo, Cristina le da uno a Cynthia, dos a Lucía y tres a Sandra. Luca también nomina en el cubo y le da uno a Sofía, dos Lucía y tres a Sandra. Por su parte, Emmy, desde el cubo, le da uno a Julen, dos a Canales y tres a Miguel. Julen, a la cara, le da uno a Cynthia, dos a Luca y tres a Miguel "porque es una persona penosa". Isabel le da uno a Canales, dos a Luca y tres a Miguel que si no ha batido récord de puntos recibidos en un reality, debe andar cerca. Tiene 33 y Jorge Javier resalta que es la edad de Cristo. De esta manera, los nominados definitivos son Miguel, Luca y Sandra.

Edmundo dispara con bala

A Edmundo le ponen un vídeo con declaraciones de las Campos que no le dejan en buen lugar. El contesta con bala y recuerda que en seis años las hijas solo fueron a ver a María Teresa diez veces.

Edmundo: "María Teresa se encerró en su cuarto"

En el plato Bigote reitera que dejó a María Teresa cara a cara y no por whatsapp. Comenta que después de dejarla, su ex se encerró en su cuarto y ya estaba todo más que claro. Además, Edmundo afirma que María Teresa no ha sido justa con él. Después de este arranque de entrevista, en el cubo nomina Cynthia con un punto a Luca, dos a Canales y tres a Miguel. Después turno para Rollán que le da un punto a Canales, dos a Cynthia y tres a Miguel.

La gran noche de Miguel

Suena el teléfono y el primero que responde en la cabina ha sido Miguel Frigenti. El muchacho está en racha. Por haber sido el más rápido en contestar, puede decidir quién nomina en el cubo y quién cara a cara. Cristina, Luca, Emmy, Canales, Cynthia, Luis y él lo harán en el cubo. Los demás lo harán cara a cara. Después le toca nominar al mismo Frigenti y le da uno a Julen, dos a Lucía y tres a Sandra. Después pasa por la cabina Canales que le da uno a Emmy, dos a Cynthia y tres a Miguel.