0.00 - 5.00 | Elena frena a Alberto con cobras: "Tienes que ser paciente"
Buenas noches amigos. Las filias y las fobias cambian continuamente en Secret Story. Rafa ha puesto a Elena en su punto de mira y planea darle tres puntos en las próximas nominaciones. La andaluza, apodada en la casa como Pantoja, le contó a Laila que el fontanero rajaba de ella. Rafa ha pedido explicaciones a Elena y esta ha titubeado, pero no ha rectificado. Veremos si el grupo de Rafa le acompapa en su propósito en las siguientes nominaciones. Sin más dilaciones, vamos al lío.
En el dormitorio se burlan de Álvaro
Adri comenta que entre Alatzne y Álvaro prefiere que se vaya el segundo. Argumenta que ronca mucho. Además, se mofa de que el interventor le pidió ayuda para ponerse los zapatos porque " no se puede doblar ". "A mí lo que ha hecho gracia es lo de Sancho Panza", reacciona Colchero en alusión a Álvaro que al parecer tiene ya mote. Alberto se parte de la risa con el nickname del último en llegar. En este punto me despido. Buenas madrugadas.
"Pito, pito, gorgorito y le damos un huevo al elegido"
El cuarteto de los 'marginados', de risas en el salón. Alatzne fantasea con la posibilidad de hacerse fuertes expulsando uno a uno a los del grupo grande. Si la cosa empieza a ir bien, la sanitaria propone un juego para decidir a quién le dan los tres puntos: "Podemos hacer pito, pito gorgorito y elegimos a uno" , suelta. "Pero a Adrían y Colchero que son los que más se acojonan", interviene "Pero le das un hueyo ", remata Álvaro. . Los cuatro se desternillan de la risa con la ocurrencia. Por otro lado, en el dormitorio Colchero ha comentado que cada vez que pasa por el salón el cuarteto se ríe de él. Adri ha pedido que no entren al trapo.
"Eres fría, no me das besitos, me haces cobras y no fluyes"
Alberto se acerca todo lo que puede y más a Elena. El muchacho amaga con darle un beso, pero esta aguanta el tipo. "Eres fría, no me das besitos....Ya me has hecho una cobra". Ella desvía la atención y habla de que Álvaro y Carmena parecen un matrimonio viejo: "Es una pareja de 30 años casados", afirma "Igual que nosotros", reacciona Alberto. "Nosotros estamos conociéndonos. En lo más bonito", retoma la andaluza. Después el muchacho protesta porque la muchacha ya le ha hecho una cobra. "Cuando se tenga que dar, se dará. No vamos a estar tres meses sin darnos un beso. Eres muy impaciente. Así es más emocionante. Tenemos mucho tiempo", defiende ella. Después la muchacha cede un poquito: los casi novios acercan sus rostros y se dan un par de picos. Él quiere ir a más, pero ella le hace unas cuantas mini cobras. "Te prometo que el momento llegará. Estamos en una circunstancia especial. Hay que ser paciente", sentencia ella.
Héctor da por hecho que se salva
Héctor lo tiene claro: "Ese porcentaje tan alto es de Álvaro o Carmen". Argumenta que él no puede ser porque no la "ha cagado tanto" para que tanta gente le vote. Laila opina que seguramente se va Carmen porque ´"Alvaro ha cambiado, pero ella no".
Rajan del cuarteto de 'marginados'
En el dormitorio rajan del cuarteto de 'marginados'. Héctor comenta que el Rafa al principio le dijo que iba a estar a muerte con él hasta el final y después le ha dado de lado. También recuerda que le dio consejos a Carmen para que no se aislara y ahora le pone de pesado. Sobre Álvaro opina que "está metiendo mierda todo el tiempo". Cree que manipula la información para darle la vuelta a la tortilla. "A mí me vino con la lágrima con lo de la gorfofobia para pillarme con la guardia baja", añade. Adri le da la razón: "Desde que está él, estos cuatro están cerradísimos". El aragonés lo tiene claro: "Ellos se retroalimentan solos. Nadie les aísla. Ellos no hablan con nosotros ni tienen intención de hablar". Virginia es la única que se desmarca: "Yo he hablado con él hoy mucho tiempo y no me ha hablado mal de nadie", revela. "Está esperando el momento oportuno. Se va a ir acercando poco a poco", reacciona Héctor. Adri coincide: "Está ganando terreno y lo hace de puta madre. Por eso va uno por uno".
Elena le cuenta a Alberto su pasado amoroso
Elena le pone al día a Alberto sobre su pasado amoroso. Su última relación fue con un alemán con el que se obsesionó, pero "era una ameba que tardaba dos días en contestarme los mensajes.
"Elena está pasada de revoluciones"
En el dormitorio, Adri, Colchero y Marta rajan un poco de Elena porque la ven "pasada de revoluciones". Comentan que comenzó con un perfil bajo y ahora se ha venido arriba. Por otro lado, hablan de Rafa y Colchero comenta que le es indiferente. Respecto a Álvaro, Marta comenta que el interventor le ha pedido que tengan una conversación a solas y ella ha concedido. Cree que tendrá lugar mañana.
"Tú y yo vamos a ser amigos fuera"
Rafa y Álvaro ya son uña y carne. Les encanta charlas y se entienden a las mil maravillas. El fontanero comenta que tienen muchas cosas en común y que su relación va a continuar cuando salgan de la casa: "Nosotros vamos a quedar cuando esto termine. Vamos a ser amigos fuera".
"Conmigo no se puede ir por las ramas"
Alatzne tiene ganas de pillar a Elena por banda y preguntarle a Elena por qué va diciendo a las mellizas que Rafa rajó de ellas en un confe en el que estaban Elena, Rafa y la propia Alatzne. La sanitaria comenta que en ese confe a tres el fontanero no rajó de las mellizas. Carmen le advierte que con Rafa la andaluza se fue por las ramas cuando el muchacho le pidió explicaciones. "Conmigo no se puede ir por las ramas", asegura Alatzne.
"Un punto para el que no cierre bien la puerta"
Rafa está obsesionado con que la puerta del cuarto se mantenga cerrado para que puedan hablar sin que les escuche el resto. "Esta puerta siempre cerrada. Un punto para el que no la cierre bien....Te imaginas: Colchero un punto", bromea. Después hablan de la próxima expulsión. Rafa se muestra optimista porque cree que en su grupo "todos somos uno" y los votos de sus seguidores se concentran contra Héctor.
Rafa toma el mando
Rafa reúne en el dormitorio a Alatzne y después se incorporan a la conversación Álvaro y Carmen. El fontanero informa a la sanitaria de las intenciones de nominar a Elena con tres puntos. "Me lo tengo que pensar. Tengo una conversación pendiente con ella", resuelve la rubia. Además, Alatzne cree que "sería bueno culebrear un poco" y relacionarse más con los demás para sacar un poco de ventaja.
"Hay que seguir así"
Rafa opina que si se va Héctor con ese porcentaje significa que ellos lo están haciendo bien. "Si eso pasa hay que seguir así...Bueno es que somos así", aclara. Además, prevé que si el canario sale por la puerta el resto de la casa va a acercarse más a ellos por interés. Por su parte, Héctor, que está en el salón, le da a Nissy su visión de por qué está nomiado: "Me he enfrentado a los cabecillas de la casa (da los nombres de Brenda y Virginia)...A la gente no le guste que tome decisiones....Esto es como lo de los machos alfa...Como yo no le tengo miedo a nadie pues tengo conflictos".
.
¿Dónde está la magia?
Héctor cuenta que está un poco de bajón. Dice estar acostumbrado a experiencias increíbles cómo a ver ballenas, subir a la montaña más alta del mundo, ir a la fiesta del DJ más famoso "y que tu colega sea amigo del DJ y ahora está en una casa encerrado a la espera de acontecimientos. "Comparad todo eso con esto", le suelta a sus compañeros. El canario comenta que ha hablado con gente que ha estado en la casa y le hablaron de que existía algo mágico ahí dentro, pero él no lo ha detectado.
Especulaciones
Álvaro está convencido que la expulsión está entre él y Héctor. En otro lado de la casa, el canario opina que el porcentaje más alto corresponde a Álvaro. Laila está convencida que Héctor no se va y cree que la favorita para salir por la puerta es Carmen: "Le han dicho que remonte y eso te lo dicen cuando eres el porcentaje más alto", argumenta.
Inaugurado el pulsador y porcentajes
Sobera inaugura el pulsador de la casa de los secretos. Nos recuerda que el domingo se dará el nombre del primer concursante salvado. Acto seguido, el personal ve desde el salón cómo van los porcentajes.
"Cada media hora cambias de opinión"
Sobera departe ahora con Alatzne. La muchacha comenta que en la casa "cada media hora cambias de opinión", pero a día de hoy prefiere que se marche Héctor. Después vemos un vídeo que tiene como protagonista a Carlos, que revela uno de sus trucos de belleza: ocultarse los testículos. Además, confiesa que disfruta más de las relaciones sexuales con hombres que con mujeres. En esta conversación Cora, saca a la luz que su 'famoso' hermano tuvo una relación amorosa con una chica transexual.
Carmen pide perdón
La próxima que pasa por el cubo para charlar con Sobera es Carmen. Pide perdón por su enfrentamiento con Nissy el otro día por la duración de su ducha, pero cree que sus compañeros la miran con lupa. Sobera le pregunta si a su grupo lo están aislando o son ellos los que se aíslan. "Un poco las dos cosas", resuelve. Acto seguido, Sobera da paso a un vídeo donde se muestra la complicidad entre Rafa y Carmen. Parece que en pocos días su amistad se ha hecho inquebrantable. En las imágenes vemos como Alatzne opina que el fontanero bebe los vientos por Carmen, pero el muchacho cambia de tema. Después paso a un vídeo donde vemos al cuarteto de los 'marginados' rajando del personal sin dejar títere con cabeza.
Héctor y Álvaro, cara a cara
Sobera conecta con el cubo donde se encuentran Álvaro y Héctor. El presentador les pregunta cómo está su relación a día de hoy y el canario responde que existe cordialidad después del mal arranque entre ambos. Después vemos un vídeo en el que Héctor prevé que el próximo expulsado será Álvaro del que dice haber manipulado a Rafa para que le nomine.
Falta de la libido
Pasamos a un vídeo donde Adrián y Colchero comentan delante de Marta que desde que entraron en la casa no han tenido erecciones. El Mario Casas de la casa bromea con que tienen un problema de testosterona.
Alberto y Elena , pasito a pasito hasta la carpeta
Sobera presenta un vídeo de la casi pareja Alberto-Elena. Todavía no ha habido beso, pero parece que es cuestión de tiempo a juzgar por las palabras de ella: "Me voy a dejar llevar", suelta.