Una vez terminado el tiempo para realizar las pruebas, nuestros concursantes comienzan a prepararse para la gala de esta noche. Miguel le pide a Jesús que le repase el corte de pelo, Sandra comienza a hacerse las uñas y así mismo lo hace Dani a su lado, y Cristina comienza a prepararse el pelo. Dani le comenta a Miguel que ya no se lo imagina moreno. Desde luego el Team Piolín han creado equipo.
En el cambiador Luca Onestini, Luis Rollán y Julen se apuntan a reposar la belleza. Mientras que sus compañeros optan por tumbarse en el colchón, Luis está sentado sumido en sus pensamientos, y eso que él no está nominado y, suponemos, también puede respirar tranquilo en cuanto a la próxima semana, aunque nunca se sabe. De repente se rompe el silencio con las quejas y sospechas de quién es el padre del gas que se ha escapado en esa sala.
Por ahí pasa Miguel gritando “¡La perfezione!” para chinchar a sus compañeros una vez más mientras acude para preparar las maletas. La intención es que le echen de menos por un motivo u otro. Miguel va comentando que ya se va. Él lleva días convencido de que será quien se vaya.
Por allí aparece Sandra y se apunta a dormir la siesta con Julen aunque esta vez indirectamente también con Luca. Esperemos que la respeten en cuanto a los gases tóxicos. Miguel anuncia que se va a dar "su última ducha en Guadalix". ¿Será así?