0.00 - 5.00 | Luca acusa a Cristina de pensar más en el concurso que en él

Buenas noches amigos. Estamos en medio de una apasionante gala con los porcentajes igualadísimos. Miguel representa el último bastión del adarismo y se enfrenta a Crisitna Porta, que cuenta con una legión de seguidores en las redes. La tensión ha llegado hasta el plató en forma de zasca de la madre de Luca contra Adara. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

MÁS NOTICIAS

Cristina, en bucle

Cristina sigue con el bucle de que no es lo mismo estar nominado hasta el martes que hasta el jueves: "No tiene nada que ver". La reportera cree que este martes se van a salvar Luca y Luis. Jesús vaticina que Julen. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"Sus nominaciones y las mías no tienen nada que ver"

Cristina se desahoga con Dani y Luis sobre su desencuentro con Luca: "Yo no me he ido hoy porque Dios no ha querido...Él dice que sus nominaciones son iguales que las mías y que él está tan en peligro como le he estado yo...Él no ha llegado a ningún jueves. Sus nominaciones y las mías no tienen nada que ver".

Cristina se recompone

Cristina ya ha salido de la cama y departe amigablemente con Luis en la cocina. Mientras tanto, Luca charla con Dani en el baño. De momento, no hay reconciliación.

Gianmarco carga contra Cristina en Twitter

Gianmarco se ha expresado en las redes en la misma línea que su hermano:

"Con la única que no me iría a tomar algo es Cristina"

Julen y Sandra hacen un repaso a su historia juntos dentro de la casa. "Al principio no nos hablábamos", recuerda ella. "Eso nos duró media hora", reacciona él. Después hablan de las amistades que han hecho. "Hasta Miguel me he dado cuenta que es un tío de puta madre lo que pasa es que se le fue la pinza la primera vez....Con la única con la que no me iría a tomar algo es con Cristina", sentencia Julen.

Sandra se siente mal por la nominación de Julen

Sandra no para de darle vueltas a las nominaciones. Asegura que no le gusta nada lo de ser inmune mientras Julen está nominado: "Teníamos que haber salido los dos. No sé por qué te hago caso", suelta.

"Has hecho un acto muy bonito"

Dani le regala los oídos a Luca por haberse puesto en la palestra: "Has tenido un acto muy bonito...No tenía ninguna duda de que lo ibas a tener".

Cristina, debajo de la manta

El personal, de cháchara en la cocina, mientras Cristina se ha refugiado en su cama, debajo de la manta. A la muchacha no le ha dado tiempo a saborear su salvación. Por otro lado,

Luca cree que Cris piensa más en el concurso que en él

Cristina asegura que no ha actuado con mala intención, pero el mosqueo de Luca no baja de intensidad y le dedica unas palabras muy duras a su pareja: "Está quien considera el concurso y quien considera a las personas". Poco después, el italiano pone los pies en polvorosa.

Luca sigue muy dolido

Cristina departe con Luca en el jardín. El muchacho está muy dolido por haber dado por hecho la reportera que el italiano no corre peligro: "En esta situación en la que nunca se sabe y en la que yo no me siento más fuerte que nadie.. No has tenido palabras para valorar lo que he hecho...No me ha hecho gracia lo que has dicho y cómo has reaccionado". "Yo siento que si en siete nominaciones nunca has ido al jueves, estoy más tranquila contigo nominado". Al italiano no le convence este argumento y amenaza con poner los pies en polvorosa. Finalmente, ella le retine y siguen con la conversación.

"Me esperaba un gracias o algo más bonito"

En el jardín, Luca está de morros. Se ha quedado muy decepcionado con Cris. Después de su gesto, "esperaba otra contestación, un gracias o algo más bonito". Julen trata de consolarle, pero la cara del italiano es un poema. En el dormitorio, Cristina se desahoga con Luis: "No he hecho nada con mala intención. Valoro mucho lo que ha hecho...Pero yo no tengo miedo porque confío mucho en lo que transmite....Me he salvado y estoy súper mal porque está mal conmigo...No quiere hablar conmigo".

Miguel se despide de la casa

JJ comunica al personal que Luca, Gemeliers, Julen y Luis son los nominados. Acto seguido, Miguel se despide de la casa, con buen tono, y queda en hablar fuera de la casa con Luca y Cristina.

Cristina inmune, Luca nominado y enfado del italiano

Los siguientes en decidir quién es inmune y quién sale a la palestra son Luca y Cristina. Finalmente, el italiano se pone en la palestra, a regañadientes. "Porque soy fiel a lo que siento.. Puede que sea tonto...", explica Mr Italia. Cristina dice que agradece el gesto porque lleva mucho tiempo exponiéndose y Luca siempre se salva con un tanto por ciento muy bajo de votos para la expulsión. Una vez que JJ corta la conexión, nos quedamos en la Plus y vemos que al italiano no le ha hecho ni pizca de gracia lo que ha dicho Cristina: "Yo nunca habría dicho esto", reprocha. Ella está descolocada. Por otro lado, la reportera no ha hecho amago alguno de exponerse. Parece, por su reacción, que Luca se siente traicionado. Cristina trata de acercarse al muchacho, pero este se muestra esquivo. Finalmente, el italiano vuelve a la casa, muy mosqueado, con Cristina lamentándose detrás de él.

Luis y Gemeliers, nominados

Luis y Gemeliers no llegan a un acuerdo sobre quién es inmune así que finalmente ambos están nominados. Miguel, desde plató, critica la actitud de Luis por no haber sido generoso con los gemelos: "Ellos ya han salido nominados y él no había salido nunca". Adara critica "el egoísmo de los tres".

La madre de Cris, Fátima y Cynthia vs Miguel

La madre de Cris, Fátima y Cynthia reciben de uñas a Miguel en plató y le acusan de haber tratado muy mal a Cristina. Miguel manda balones fuera y a la modelo "a vender calzoncillos al Deluxe".

Formando parejas

Jorge Javier le comunica a los concursantes que tienen que formar parejas con la persona con la que quieren llegar a la fianl. Luca-Cris, Sandra-Julen y Gemeliers-Luis. Entre las parejas tienen que decidir quién de los dos es inmune y quién sube a la palestra. Si no llegan a un acuerdo en dos minutos, los dos salen a la palestra. Los primeros en decidir son Julen y Sandra. El primero sale a la palestra y Sandra inmune.

Reencuentros maternos

Julen y Sandra se reencuentran con sus madres. Antes de eso JJ les ha gastado la broma de que solo podían ver a una de las dos y tenían que decidirlo entre las dos. "Con la liada que hice el otro día, prefiero que la vea Sandra", suelta Julen. Sandra es la primera que ve a su madre que les aconseja que sean más activos y no pasen tanto tiempo en la cama. Además, le informa que Tom se ha portado bien fuera de la casa Acto seguido, Julen se lleva la sorpresa de reencontrarse con su progenitora. El muchacho se emociona mucho con la visita y rompe a llorar. En el plató, Tom vaticina que Julen va a dejar a Sandra en cuanto tenga la oportunidad. "Él se ha acercado a ella por tele", argumenta. Jorge discrepa: "Julen no es como tú. No tiene tu malicia".

Luca se reencuentra con Cris

Como no podía ser de otra manera, Luca recibe a Cristina con los brazos abiertos. La pareja se abraza y se besa de forma efusiva. Además, le comentan a JJ que van a pasar la Nochevieja juntos en Canarias.

Adara rompe a llorar

JJ da paso a Adara para que le dedique unas palabras a Miguel. La repescada rompe a llorar y apenas puede pronunciar palabra. Finalmente se arranca y le dice al de Sálvame que hay mucha gente que le quiere fuera.

Cristina acaba con el adarismo

Llega el momento de leer el sobre. La audiencia ha decidido que deba abandonar la casa Miguel. De esta manera, el portismo ha ganado su última batalla al adarismo. Antes del momento expulsión, los ex amigos han visto un vídeo de los buenos tiempos, cuando eran best friends en la casa. Además, se han dado un abrazo y agarrado de la mano. Una vez que JJ ha leído el veredicto de la audiencia, Cristina suelta: "La que me has dado. Si lo sé, no pido que vuelvas". Al final, los ex amigos quedan en tener una conversación fuera de la casa.