Isabel recupera fuerzas
Continúa esta gala en la que todavía tenemos muchos temas pendientes, pero lo primero es lo primero. Isabel, ahora ya más serena, habla con Carlos Sobera desde el Cubo y da su versión de los hechos. No es tanto por la broma sino por el hecho de que habiendo establecido unos límites ella, no los respetaran. Ella valora que salvo por Adara y Miguel, se siente querida por el resto de sus compañeros, por lo que su actitud va a ser regresar a la casa con la cabeza bien alta.
Pese a su deseo de abandonar el concurso que ha tenido, no descarta que si sobrevive a esta noche, continuará participando y lo hará desde una posición fuerte dejando claro que ahora lo que le apetece es permanecer en La casa de los secretos. Desde el plató se pide opinión a amigos y familiares y, como cabría esperar, cada uno barre hacia su ser más querido.
En breve, Sandra Pica y Julen se van a encontrar con la visita de Tom Brusse. Estamos asistiendo a una gala bien turbulenta y todavía hay muchos temas que tratar, pero en Minuto a minuto será dando relevo a mi compañero José Comas. Quedáis en buenas manos y mañana continuaremos leyéndonos en una casa que ya será distinta de una manera u otra.