Tom y Álvaro aclaran sus cosas y Sara y Rafa, también
Rafa habla con Carlos del enfrentamiento que hay entre Víctor y Miriam. Creen que están utilizando a la casa para enfrentarse y están creando mal rollo. Dice que le da igual su pique y que les ignora totalmente. No quiere estar amargado por el pique que tengan ellos. "Como si no estuvieran", dice. Y se queja de que Víctor no para de decir cosas malas del concurso. "Vete a tomar por culo ya", dice Rafa. Y dice que ha hecho un podcast incendiario hablando de todos.
En la cocina, Tom y Álvaro intentan arreglar lo ocurrido. Álvaro dice que no necesita que nadie le grite o le meta prisa. Tom dice que solo está ahí para motivarle como ayer. Y Álvaro sigue diciendo que le da igual al resto de sus compañeros. Tom dice que tiene que hacer las cosas porque está en un concurso. No llegan a un entendimiento. Álvaro asegura que ha aguantado mucho con las pruebas y las criticas de la casa. Siguen en el bucle de que Álvaro estaba cambiándose y de que los demás le metían prisa. Tom cree que tendría que haber pedido perdón por tardar. Pero Álvaro no lo ve lógico. Y que se ha agobiado con la situación.
En el PLUS, Sara se ha acercado a Rafa porque le ve mal. Le da un abrazo y Rafa comenta que al único que le dijeron algo fue a él y a los demás no. Siente que le están echando tierra. Y cree que tendrían que haber ido a hablar con Miriam directamente que hizo el comentario ella. Asegura que fueron todos en su contra, en lugar de pedir explicaciones a Miriam. Sara le pide perdón y le dice que vio feo que la llamase exagerada. Él también vio feo cómo le juzgaron. Por lo del comentario de Víctor.
Tampoco llegan a un entendimiento. Rafa insiste en que nadie tiene que atacar con esos comentarios. Sara dice que esperaba otra cosa por su parte. Rafa dice que se rio por inercia pero que si es así como lo cuentan, es un comentario muy feo y que le parece mal. Y cree que Víctor está envenenando la casa para que todos vayan en su contra. "No tenéis personalidad ninguna", dice porque están dejando a Miriam sola.
Como veis, la casa está que arde así que no os perdáis nada. Nos leemos mañana. ¡Qué seáis muy felices!