"Si salimos nosotros, hay que salvar a Edmundo", dice Cristina. Y deciden nominar a Sandra, aunque Frigenti cree que su carpeta con Julen fuera gusta mucho. "No molaba fuera, va a molar aquí", ha concluido ella. Todo esto si Cristina se queda claro, si no la estrategia se les cae en picado.
@telecinco.es
Frigenti y Cris, en la casatelecinco.es
Y nada, que tienen clarísimo que Miguel sale nominado y que si ella se queda, también. Cree que sus compañeras le van a nominar. Barajan darle el punto a Lucía porque según la periodista, "las mata callando". Pero saben que la gente la quiere dentro. Parecen Aramis Fuster, les falta la bola de cristal. También tienen claro que se salvarían mutuamente. Van a ir contando los votos para saber quién sube y quién no. A ver esas matemáticas.
Frigenti cree que sus compañeros han ido de reality en reality y está cansado: "Tengo más derechos que ellos de estar aquí". Este comentario viene a que ha dicho que si tuviese que otorgar la nominación directa, su voto sería para Sandra.
@telecinco.es
Miguel y Sandra crean su estrategiatelecinco.es
Miguel no quiere unir a nadie a la estrategia porque son unos "cagados" y no van a querer jugar con ellos. Que tienen que ir a su aire dice el de Sálvame. Y también quiere que Cris hable con Luca y le deje claro que no le va a nominar, así igual el italiano tampoco le nomina a él.
La cosa, de momento, quedaría así: van a intentar subir a Sandra a la palestra.
Mientras, Chimo le cuenta a Lucía que no quiso entrar en plan arrollador a la casa y cómo le está costando adaptarse.