Después de que Cristina y Luca hayan comido, aparece Luis por allí, que quiere continuar trabajando con las pulseras pero se ha cortado las uñas tan cortas que, ahora no puede manipular con ellas. A Cris le ha horrorizado verle los dedos con la piel roja de cómo se cortó las uñas.
@Telecinco.es
Luis trabaja concentrado engarzando piedras para sus pulserasTelecinco.es
Y después de la comida, toca café, pero parece que se ha terminado... Cristina se propone solucionarlo a gritos narrando sus planes y acude al Cubo para ello dejando a Luis con la tarea de las pulseras.
Mientras tanto, la otra sección de la casa, la formada por Sandra Pica y Gemeliers, duermen plácidamente en el dormitorio, y aunque no son horas, tampoco podemos echárselo en cara teniendo en cuenta que les espera una noche llena de emociones, especialmente para Sandra, nominada después de que el jueves pasado abandonara la casa su pareja, Julen.
Cris ya está de regreso y parece que les va a tocar a que llegue la compra. Comenta Cristina sobre combinaciones de colores y la durabilidad de las pulseras al llevarlas todo el día y ducharse con ellas. Y al marcharse Luis, Cristina se asoma a la despensa y... “¡Tenemos café!” en sus propias palabras. A propósito de que ella va a preparar el café, discute en broma con Luca que ella está haciendo buena parte de las tareas comunes, pues hoy preparó la comida de los dos.
Mientras Cristina prepara el café, Luca le comenta la posibilidad de poder hacer un anillo con "las joyas" de las pulseras... ¿Estamos oyendo campanas de boda quizás? Comentan que como Luis lo vea, se va a encaprichar y hacer su versión también. Luca se despide y deja a Cristina trabajando en sus pulseras y derivados.