0.00 - 5.00 | Gemeliers, pesimistas de cara a la final: "Una pareja vende más"

Buenas noches amigos. En la casa de los secretos las aguas bajan revueltas entre los finalistas. Luca Onestini y Cristina Porta está tan enfadados con los gemelos que ni quieren comer con ellos y aprovechan la prueba para atacarles. La tensión es notoria y no es nada menos porque estamos en la recta final del programa y todos quieren alzarse con el triunfo. En estos momentos, con los porcentajes muy igualados, Luis y Sandra compiten por el último puesto en la final ¡Que gane el mejor y vamos al lío!

MÁS NOTICIAS

Blanco y negro

El dormitorio ya está en blanco y negro con la imagen de los gemelos durmiendo. Mientras tanto, Luis y Luca se ponen a cenar. Nunca es tarde para eso, aunque sean las cinco de la mañana. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Recordando a Sandra

Los gemelos echan de menos a Sandra: "Es más buena que todas las cosas", suelta Dani. Comentan que ya no tenía ilusión por seguir en la casa y tenía muchas ganas de reunirse con los suyos.

Cristina y Luca, en bucle

Cristina y Luca siguen dándole vueltas a todas las cosas feas que les han dicho los visitantes. Luca recuerda que le han llamado machista, agresivo o asesino. También recuerda que Miguel llamó sucia de mierda a Cristina. El italiano le recuerda a Luis que Lucía dijo del presentador que no tenía luz y ahora está en la final. "Es verdad" reacciona Luis.

Cristina raja de las visitas

Cristina raja de las últimas visitas: "Por qué mi gente tiene que ver que vienen para hacerme sentir mal. Me hacen sentir una puta mierda. Si soy tan mala ¿por qué no me han echado todavía? Hasta el último de los días...y el domingo habrá tuits", suelta indignada. También está indignada con Sandra porque la ha tachado de poco humilde. Como prueba de su humildad dice que su padre es electricista.

Tranquilidad total

Todos los finalistas en el vestidor repasando los momentos de la gala. Cada uno cuenta lo que ha vivido. Luis revela que ha habido catorce sorpassos. La reportera quiere conocer el porcentaje exacto de la expulsión.

Pesimistas de cara a la final

Los gemelos están muy felices por el hecho de ser finalistas, pero el panorama que ven no es alentador: "Estamos más solos que la una", repiten. De cara a la final Dani no se muestra optimista: "No podemos hacer nada contra la pareja. Una pareja vende más". Mientras tanto, en el salón Cristina y Luca rajan de los ex concursantes que han entrado para las cuentas pendientes. La reportera no ve justo que tenga que escucharles porque dice que no les han dejado hablar y han venido con mentiras. Luca repite el argumentario de Cristina y revela que casi abandona la sala porque no podía expresarse.

"Miguel me ha dicho cosas preciosas"

Jesús está muy feliz por su reencuentro con Miguel y lo cuenta a su hermano: "Me ha dicho unas cosas preciosas". Cuenta que lo único que la única pega es que le dolieron los tres puntos que le metieron. Dani opina que ahora, tal y como están las cosas, los puntos que se llevó Frigenti irían para otros.

Alegría general

Todos los finalistas muy contentos. Los gemelos, en el dormitorio, se abrazan y discuten dónde van a dejar colgado el número de teléfono para que la audiencia les haga ganadores.

Teléfonos para la final

El personal abre los regalos que les dejó la Esteban y contienen los teléfonos para votar a los ganadores. Después Sandra se despide de la casa con buenas palabras para todos, menos para Cristina a la que cuestiona sus valores.

Luis, finalista de Secret Story

Llega el momento en el que JJ lee el sobre sobre la expulsión. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Sandra. De esta forma, Luis es finalista. La muchacha asegura que se va feliz. Julen conecta con ella a través de un monitor. "La que más ha ganado en este concurso eres tú porque eres la que más has avanzado". Adara, Miguel y Lucía también conectan con la última expulsada. "Se va mi ganadora", lamenta Adara. "La humildad y algunos valores no se premian", reacciona Sandra. Lucía dice que el objetivo ahora es que no gane la pareja.

Reencuentro Miguel-Jesús

En el salón, y a través del cristal, se reencuentran Jesús y Miguel. Se dedican buenas palabras y Miguel se muestra un tanto tímido y apenas mira a la cara al gemelo: "Es que me da vergüenza". Después, el periodista le dice que sigan así, que no se callen nada y que son unos cracks. Se despiden con pico a través del crista y Miguel imitando a Yurena.

Adara vs Dani

Turno para las cuentas pendientes entre Adara y Dani. Tras ver un vídeo de los encontronazos, Adara dice que no entiende por qué los gemelos le tienen tan poco cariño. Dani no entra en reproches. "A lo pasado, pisado", suelta. Además, reconoce que le "cuesta a día de hoy más trabajo convivir con ciertas personas que con Adara". La cosa termina en cordialidad entre ambos. Adara le desea suerte y JJ informa que para la audiencia el duelo lo ha ganado Adara.

Julen vs Luis

En la sala de expulsiones ya están Sandra y Luis. Jorge Javier da paso a una conexión en la que Julen le dice a Luis que sigue siendo su amigo, pero que no ha sido justo con sus valores. Cree que se ha callado cosas por tapar a Luca y Cristina y no ha sido justo. Luis discrepa. Asegura que cuando no ha estado de acuerdo con la pareja lo ha dicho. Julen le reprocha también que cuando Isabel machacó a Cynthia, Rollán no puso en su sitio a la presentadora. Luis responde con que Julen ha sido cómplice de los comportamientos de Lucía Pariente. Por otro lado, JJ le pregunta a Luis que si volviera atrás, nominaría otra vez a Sandra. La respuesta es negativa. Después, el resultado de la votación: la cuenta pendiente, según la audiencia, la ha ganado Julen. En plató, Isabel dice que no reconoce a este Julen. Cree que se deja influir demasiado.

Adara y Miguel vs Luis

Llega el momento de las cuentas pendientes de los ex repescados con Luis. Para calentar motores les ponen un vídeo de sus encontronazos. Tras el visionado de imágenes, Adara le reprocha a Luis que la haya tachado de bipolar. Miguel se muestra más suave. Reprocha que le haya "dicho a cada persona lo que quería escuchar...pero no es mal tío". Acto seguido, Jorge Javier da el resultado de la votación en la app: Miguel y Adara han ganado el duelo. Los que están fuera han ganado todas las votaciones. La madre de Sandra cree que si cambiara el sistema de voto y fuera gratuito otro gallo cantaría. Además, da por hecho la expulsión de Sandra.

Reencuentro Julen-Sandra

Julen y Sandra se vuelven a reencontrar. Esta vez en el salón de la casa y, otra vez, con un cristal de por medio. La muchacha, muy emocionada, no para de llorar. En el momento de la despedida Julen pide un rato más: "Jorge, solo la puntita". Acto seguido el muchacho dice que tiene la clave de por qué su relación funciona: "Porque puedes ser tú y puedo ser yo... Sé que vamos a durar mucho...Toda la vida".

La cuenta atrás

Pues tenemos otro sorpasso en los porcentajes el primero lleva casi un 52% y el segundo un 48% y quedan 18 minutos para dictaminar quién es el finalista. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Adara-Miguel vs Luca-Cristina

Estamos con las cuentas pendientes de Miguel y Adara con Luca y Cristina. Luca anda muy alterado porque le han tachado de machista. Ponen vídeos de los desencuentros entre la repescada y la reportera. Adara tacha a su ex compañera de trepa. Cristina le recuerda a Adara que la han echado dos veces de la casa. "Piensas que lo más importante en la vida es un concurso. Necesitas una curita de humildad", retoma Adara. Acto seguido, Cristina critica los valores de Miguel y Adara a la que tacha de ridícula. La votación en la app dictamina que Adara y Miguel han ganado el asalto. En el plató, Isabel Rábago se queja de la actitud de Adara y Miguel "contra personas que llevan tres meses encerradas".