Gemeliers hablan maravillas de Sandra: "Es una tía 10"
En el PLUS, Gemeliers están tranquilamente tumbados en el jardín reflexionando. Dani vuelve a decir que está saturado y que no aguanta más. Su hermano intenta consolarle diciéndole que ya queda poco pero no le convence. "No es que quede poco, es que es lo mismo siempre", dice. Y continúan en silencio disfrutando del sol.
Dani se preocupa por dónde está Sandra. "Ha hecho un concursazo Sandrita", dice. "Es una tía 10, con unos valores y una educación chapó", comenta. Jesús dice que poco a poco se han ido dando cuenta de cómo era ella porque al principio estaban confundidos. "Eso es lo valioso de una relación, que puedas hablar las cosas con una persona", dice. Y sigue dedicándole halagos a Sandra: Es trabajadora, educada, quiere a los suyos, leal...". "Detallista", apunta su hermano. Jesús espera que su relación se mantenga. Esta noche Sandra se juega la expulsión a los hermanos, que ahora mismo es su máximo apoyo dentro, no les gustaría nada tener que separarse de ella.
Jesús le pide a su hermano que le prometa que aunque esta noche le hagan daño a él o a su hermano, él no lo va a hacer porque no es su estilo. "Ten presente siempre a mamá", le pide. Comentan que han disfrutado de la experiencia y que no se imaginaban entrar en un programa así. Además, dejan claro que no se arrepienten de nada.
Yo me despido por hoy. No os perdáis la gala que va a ser intensa. Nos leemos pronto, secreters. Gracias por estar y ¡sed felices!