0.00 - 5.00 | Adara y Jesús se dan una tregua
Buenas noches amigos. Estamos en medio de una apasionante gala donde está a punto de dilucidarse quién se queda en la casa Emmy o Canales. Jorge Javier lee justo en estos momentos el sobre y la expulsada es Emmy, que rompe a llorar. Todavía no sé si de alegría o de tristeza y no me queda claro si quería irse o quedarse. Emmy ha vivido estas semanas una auténtica montaña rusa de emociones con algunas salidas de tono por las que ha pedido perdón ante Jorge Javier. Con este panorama, conectamos con la casa.
Silencio total
Reina el silencio en la casa de los secretos. Solo quedan en pie Cristina y Luca que se preparan para ir al sobre después de cambiarse y lavarse los dientes ¡Buenas madrugadas!
Sorpresita en el baño
EL personal en retirada. Muchos ya durmiendo profundamente. En el baño coinciden Cristina y Luca. El italiano se queja que alguien ha hecho caca y no ha tirado de la cadena. "Ya sabes quién ha sido porque acaba de usarlo". Luca responde que Dani y la presentadora asiente.
Cris y Luca apaciguan sus ganas de consumar con dulce
Cristina tiene antojo de algo dulce. "Eso es porque has tenido un pensamiento sexual", suelta Luca. "Tú has empezado a hablar de eso", protesta ella. "Somos como las personas mayores que se quitan las ganas con algo dulce", concluye él.
Cucharita, una noche más
Una noche más Julen y Sandra son fieles a la tradición de dormir pegaditos y en modus cucharita.
Cynthia no se tira pedos
Cynthia comenta que ella pierde el interés por un hombre si le escucha tirarse cuescos "¿Pero tú no te tiras pedos?", le preguntan los Gemeliers. La muchacha responde con un no rotundo. Debe tener tanto gas acumulado en su estómago que el día que se suelte tiembla España.
"Estoy segura de que estoy nominada y el jueves hago la maleta"
En el dormitorio, Isabel anuncia, entre risas, que a partir de ahora va a empezar a jugar. Lo dice como si hasta ahora solo estuviera pasando el rato. Después, de nuevo entre risas, expresa en voz alto una intuición: ""Estoy segura de que estoy nominada y el jueves hago la maleta". Bingo.
El vídeo que quiere ver Jesús
Cristina le cuenta a Luca cómo fueron las proposiciones para convertirse en chica de compañía: "Me ofrecieron por Instagram una cuenta de scort VIP y otras veces por teléfono", revela. Por otro lado, en el salón, Jesús dice que le encantaría ver un vídeo de Adara haciendo su cama: "Entonces le diría: vale, tienes razón".
"Emmy sí sabía mi secreto"
Emy tenía una pista sobre el secreto de Luca que va a quedar en nada porque ya ha salido expulsada. "Era la única que de verdad sí sabía mi secreto, pero no tenía bola".
El romanticismo de Cristina
Cristina raja del personal: "No he hecho nada malo a nadie para que no se alegren cuando vuelvo o al menos que se acerquen a la puerta a saludarme". Luca concede. Por otro lado, la presentadora presume de conocer muy profundamente al italiano. "Sé las caras que pones cuando tienes ganas de cagar y vas a pasar mucho tiempo en el wáter". Puro romanticismo del siglo XXI.
"Con Sandra la gente ha dicho nooo"
Cristina comparte con Luca las reacciones del público de plató cuando nominaba: "Con Canales han aplaudido mucho, pero con Sandra han dicho noooo", revela. "A lo mejor simplemente porque sabían lo que habían nominado los demás", reacciona el italiano. Por otro lado, Cristina revela lo que le ha dicho Isabel: "Que no nos ha nominado ni a ti ni a mí y le ha dado puntos a Lucía".
Adara ya se habla con Jesús
Jesús sigue muy rayado por el encuentro con su ex. Hay una frase que se le ha atravesado: "Me ha dicho que ya tuve tiempo de demostrarle lo que sentía por ella fuera de la casa". Isabel apunta a que la frase puede interpretarse de manera positiva o negativa. Adara interviene en la conversación para tranquilizar al gemelier: "Te ha dicho que te ama ¿Qué más quieres?".
Especulaciones
El gemelier se ha quedado un pelín decepcionado por el reencuentro con su ex: "Solo me ha dicho cosas relacionadas con el concurso y la casa". Por otro lado, en el salón hay una ronda de especulaciones con lo que ha podido suceder en el cubo con el privilegio de Julen y Luca. "Si Julen hubiera hablado con su madre, habría llegado pegando botes", apunta Lucía. Sandra asegura que no le va a preguntar nada al respecto para no meterle en un brete.
Una de cal y otra de arena
Isabel dice estar feliz de haber conocido a Emmy. Esta le ha soltado, durante la despedida, que Luis y ella son personas tan buenas que es casi imposible encontrarlas." Me ha dicho las cosas más bonitas que jamás me han dicho", celebra la presentadora. La otra cara de la moneda es Cynthia. "A mí ni me ha mencionado", lamenta.
"Anoche sabía que era su fiesta"
Luis, en el jardín, se muestra nostálgico por la marcha de Emmy. "Anoche ella sabía que era su fiesta. Algo me decía que se iba a ir ella... Hoy me buscaba con la mirada todo el tiempo, pero yo la evitaba".
Adara, apenada por Emmy
Adara dice que siente lástima por la marcha de Emmy, aunque no ha "tenido mucho trato con ella". Para la última en llegar, su salida "es muy fuerte".
"He hablado con mi madre"
El personal le pregunta a Julen y Luca sobre lo sucedido en la sala. No pueden decir nada sobre lo del intercambio así que Julen disimula como buenamente puede: "He hablado de mi madre", suelta. Isabel, a la que acaba de subir a la palestra, le da un emotivo abrazo.
Isabel, Adara y Lucía, en la palestra
Emmy se despide de sus compañeros. Se muestra especialmente cariñosa con Luis e Isabel. Después JJ da la lista de nominados. Luca, Adara y Lucía son los nominados temporales. Luego Luca y Julen van al cubo donde les comunican que tienen el poder del intercambio. Luca quiere salvarse a sí mismo y Julen concede. En vez de Luca, meten en la palestra a Isabel. ALba desde paltó celebra con júbilo la nominación de la que era su gran amiga antes del concurso.
Siguen las nominaciones
Cristina le da uno a Cynthia, dos a Sandra, tres a Canales. Los seis extra se los da a Lucía. Después llega Julen y le da dos a Isabel, dos a Adara y tres a Luca. Le da tiempo a los seis puntos extra y se los lleva Luca. Después Sandra le da uno a Cynthia, dos a Adara y tres a Luca. La ex tentadora no puede con el pimiento xxl. Cynthia le da uno a Sandra, dos a Luca, tres a Adara. Los seis extra se los lleva también Adara. Canales le da uno a Isabel, dos a Luca, tres a Adara. Se come el pimiento grande, pero renuncia a dar los seis puntos.
Emmy da detalles sobre su infierno en el centro de menores
Emmy llega a plató y da detalles sobre su vida en el centro de menores donde asegura que los cuidadores les pegaban con frecuencia. Acto seguido nomina Isabel, que le da un punto a Adara, dos a Lucía y tres Canales. Con el de seis no ha podido finalmente.
Lucía se venga de Luca
Lucía le da uno a Sandra, dos a Adara, tres a Luca y los seis extra, también para Luca.