8.00 - 16.00 | Marta y Adri, en crisis
¡Buenos días! La tensión entre Rafa y Laila y el resto del grupo sigue a flor de piel y aún más desde que estos días Rafa aseguró que la casa sin ellos iba a ser más aburrida todavía. No se llevan bien y aprovechan la mínima para ponerse verdes entre ellos. Rafa grabó un vídeo rajando llamándoles muebles que terminó borrado a petición de Laila, y Marta hizo lo propio de Laila con sus amigos. Pero aún así pasaron una buena noche disfrutando de la que puede ser la última fiesta de Rafa, Laila o Cora, quien rompió a llorar en mitad de la noche porque no quiere irse. El grupito grande tampoco quiere que se vaya ni Cora ni Laila, prefieren que lo haga Rafa. Así que esta noche veremos qué pasa.
Aún así, Rafa está muy feliz porque los gritos del exterior asegurándole que Carmen está fuera apoyándole y que le quiere le han dado el subidón que necesitaba. El fontanero llevaba desde la salida de Carmen pensando que ella estaría enfadada con él por algunos comentarios que hizo y que lo mismo no estaba esperándole.
La prueba se les está dando muy bien y con la ayuda de Belén Esteban más aún. Pero que aprovechen porque la de 'Sálvame' abandonará hoy la casa muy a su pesar porque según ha contado le va a dar pena irse después de vivir estos días con ellos. Eso sí, que no se relajen que esta noche en la gala tendrán muchas sorpresas que no se esperan y vivirán una noche bastante movidita.
Pero antes de eso, vamos a ver cómo se despiertan los nominados y qué tal les va hoy viajando por el mundo.
Seguimos con la crisis
La parejita sigue hablando en el PLUS de que Marta ha intentado acercarse varias veces a él pero como no estaban en el mismo mood, no se han entendido bien. Adri dice que estaba todo el rato pensando en el careo con Rafa porque no quiere bajo ningún concepto perder su esfera contra Rafa. "Estoy asumiendo que se puede quedar mi bola", dice. Y sabe que le dará al pulsador y que no quiere tampoco meter ninguna pullita, aunque las habrá. Adri le dice a Marta que no tiene que pedirle perdón ni hacer de este granito de arena, una bola gigante. Vuelven al tema "maceta" en la cama y Marta asegura que le habría encantado estar un rato con él en la cama pero como no le han hecho caso, se ha ido. Y es cuando ha cogido por banda a Cora, que dice que tampoco valía ni abrir los ojos, pero han podido hablar aunque ella estuviese algo "aturdida".
Carlos va a la playa e interrumpe la conversación y no vuelven a hablar del tema. Hablan de la prueba, de qué hora será y que queda mucho para la gala. Marta quiere concluir y le pregunta que con qué conclusión se queda. "Con que uno se levanta a 100 y otros a 0", dice. Marta quiere saber si va a ir a despertarla más días pero Adri dice que depende. "Os cantaré y me iré fuera y ya cuando os despejéis, os contaré que he hecho", dice. Adri dice que si está serio, mal y si está contento, también. Marta lo niega y Adri dice que otra vez es siempre lo contrario a lo que él diga. Siguen dándole vueltas y Adri pide que lo deje, que tampoco es para tanto. Pero vuelven a darle vueltas. En bucle. Marta decide cortar la conversación y terminan dándose un beso. Adri suelta una última pullita y parece que sigue medio picado. Marta se va diciendo que le parece absurdo.
En el salón están jugando al "veo, veo" con Belén. Yo me despido por hoy. Seguid atentos a lo que pase esta tarde que como veis hay mucha plancha. Y, por supuesto, no os perdáis la gala que viene fuerte. ¡Qué seáis muy felices!
¿Crisis superada?
Para las carpeteras de Adri y Marta, parece que la pareja no estaba muy allá está mañana pero han acercado posturas y parece que la cosa avanza. Así que tranquiles todes que la cosa marcha. Adri dice que ha visto a Marta "como una seta" y por eso no se ha acercado a ella. Ella lo niega pero no parece convencerle. No le han hecho caso esta mañana cuando ha ido a darles los buenos días y asegura que estaban como "macetas". Marta dice que luego ha ido a pedirle un beso y que Adri no se lo ha dado porque cuando ellos quieren no. Asegura que la próxima vez no irá a despertarles. Bueno igual no está tan superada la crisis...
Siguen hablando y Marta dice que le ha gustado que haya ido a despertarla, pero a él no. Parece que quería hablar con ella y con Colchero de los secretos pero como no le han hecho caso, se ha ido con Cora y lo ha hablado con ella para tomar la decisión. "No necesito a nadie más", dice. Adri dice que les ha dejado toda la mañana espabilarse hasta que Colchero se ha acercado a él. Y que ha hablado todo lo que tenía que hablar con Cora y punto. Marta dice que no la entiende y Adri cree que no le entiende ella a él y que piense cómo ha sido. Parece que los dos han tenido la misma sensación pero a la inversa.
La conversación sigue en el PLUS. Marta dice que no se ha acercado a él cuando lo de Cora porque pensaba que estaban hablando algo privado. Ambos aseguran que su sensación ha sido mala, malísima. Marta quiere que Adri cuente con ella para todo y le da la sensación de que no lo hace. Adri le explica que iba a contar con ella pero al verles su actitud ha pasado. Además David y Marta han hecho un comentario que él no ha terminado de encajarlo bien y como les ha visto tan dormidísimos se ha ido porque estaba en otro mood. "No queríais hacer nada y luego yo toda la mañana no he querido o ¿tiene que ser todo cuando vosotros queráis?", dice un poco cabreado. Marta dice que no era ningún mood y Adri finaliza la conversación diciendo que siempre quieren llevar razón. Pues no, no está superada la crisis.
Rafa está feliz y tranquilo con su paso por la casa
Rafa habla en el PLUS con Belén de que ella no se creía al principio su relación con Carmen porque les veía muy distintos. Él está de acuerdo en que sí que lo son pero está muy cómodo con ella y se lo ha pasado genial a su lado. Vamos, que sus mejores momentos han sido juntos. Las casualidades de la vida, que Carmen y su hermana tienen la misma edad y Carmen nació un día antes. El destino vaya.
Belén dice que se le han pasado los días rápido aunque le costó el primero día. Rafa dice que le está encantando la experiencia y que si se va hoy, se va feliz y tranquilo. Dice que "ha pinchado" para crear movimiento en la casa porque si no es un rollo. Insiste en que no vería el programa si fuese más plano. A parte de la salida de Carmen, otro peor día fue cuando Carmen dudaba de él y los demás iban a cuchillo a por él porque decían que jugaba con Carmen porque veía que se quedaba solo. Belén le dice que en muchas fiestas él se iba con Carmen solo. "Dices que los demás han hecho grupo pero tú tenías el tuyo", le dice. Rafa asegura que si se iba con Carmen era porque se lo pasaba bien con ella y que muchas veces se iba de las conversaciones del grupo porque no le aportaban nada.
Pero que ha estado con quien ha estado cómodo y con quien se reía. Sabe que le han nominado porque no se ha hablado con mucha gente pero porque no quería. Cree que otros sí que han ido picoteando para que no les nominen pero él no ha jugado a eso.
3 minutos más y cabina rota
Belén está hablando con Rafa en el jardín y salen las cabinas. Carlos está harte y quiere que le cambien ya. Belén se ríe con que les gustaba mucho la prueba y ahora mira. Rafa le pide a Belén que se ponga el mono rojo y les ayude pero ella responde que bastante ha tenido ya con aguantarles. Di que sí.
Carlos se pone a imitar a Rafa perfectamente pero suena el teléfono y salen corriendo. Álvaro ha tenido un accidente y ha roto toda la cabina. Rafa flipa con la que ha liado y Álvaro no puede parar de reírse. La que ha liado pollito. Laila consigue hablar con la Voz y se lo piensa. Laila le da pena y al final consigue 3 minutos. Álvaro cuenta que se ha dado con la puerta y que por eso ha reventado la cabina. Y es la segunda vez que la rompen ya. El interventor pide perdón y Laila intenta arreglar el desastre.
Cora conquista Australia
Empiezan las llamadas de nuevo desde el baño para gastar los 5 minutos que han ganado. Es Cora quien llama y no parece tener mucho éxito al principio. La persona al otro lado del teléfono y del mundo no la entiende y con dificultades, lo repite varias veces pero regulero. Le piden que lo repita más veces pero no puede decirlo bien. Cora le ayuda y el señor lo intenta y le pone ganas. Finalmente, lo consiguen pero Cora ha dicho "vale" en español y no sé pero la Voz hace la vista gorda y se lo da por buena. Lo celebran. Otro éxito más en Australia. "Qué majo el chico", dice Cora.
Bueno, siguen con las llamadas. Ahora cambiarán de destino porque les quedan 8 países que completar. Carlos flipa con que hayan conseguido Australia. Cora sigue al teléfono pero le cuelgan, así que toca llamar otra vez. Belén flipa también con lo de Australia.
Cora sigue intentándolo pero parece que no le cogen el teléfono.
El mejor momento de Rafa en la casa: el beso con Carmen
Rafa dice que el momento más bonito en la casa fue el beso con Carmen y el peor, cuando se fue. Y deja claro que todo lo que le pregunte de eso, va a ir por ese camino. Carlos bromea con que se vaya a tatuar su nombre.
Justo llaman a la cabina azul y salen corriendo al baño. Cora habla con la Voz pero no escucha bien. Han tenido un pequeño percance antes de llegar porque Álvaro le ha dado en la nariz. Han ganado un minuto más. Antes habían ganado 2 así que ya tienen 5 para llamar.
2 minutos más
El timbre del teléfono les corta la tranquilidad. Álvaro corre al salón y consiguen 2 minutos para llamar. Se van hacia las habitaciones porque llamarán de nuevo pronto. Así que Cora, Carlos y Álvaro se van para allá.
En el salón, comentan que la maleta se la pasan por la noche a los nominados pero que les da tiempo de sobra a hacerla. Rafa cuenta que lo tiene fácil porque lo único que sacó fueron los pijamas, así que el resto de ropa está en la maleta ya hecha. Listo ha sido desde luego.
Laila dice que no se esperaba la expulsión de Alatz y Rafa dice que él tampoco porque no sabían que estaba nominada. Suena el teléfono otra vez y consiguen más minutos para la prueba pero no les vemos.
Nervios por la expulsión
La casa vuelve a estar muy tranquila. Ha habido cambios de cabinas ahora y vemos a Carlos y Álvaro con ellas. Carlos lleva la roja, la de las llamadas y Álvaro, la azul.
Los nominados y Belén están en el sofá hablando de esta noche. Cora dice que está nerviosa y cree que es porque la expulsión es contra su amiga Laila. Ella también asegura que está fatal. Laila, Belén y Cora llevan una mascarilla puesta pero Belén se la quiere quitar ya. Tiene la cara helada y le pregunta que qué le ha echado. Colchero se junta con ellas para tumbarse en el sofá. Carlos se ha ido por la habitación andando y por la cocina. Con eso de que no pueden estar parados están haciendo pierna.
Comentan que hace frío y que prefieren pasar calor que frío y que por eso, les gusta el verano. Menos Álvaro que prefiere dormir arropado y que no le gusta nada el calor. Luego hablan de dónde van de vacaciones en verano y de los parques acuáticos.
La alegría ha durado poco
Álvaro llama a China y consigue que un hombre repita la frase. Todos alucinan con que haya conseguido China que lo veían como imposible. Pero claro... ha dicho "sí, sí" en castellano y claro... solo se puede hablar en inglés y otros idiomas que no sea el nuestro. Los chicos lo han celebrado por todo lo alto porque la Voz les decía que "sí, sí" pero no lo estaban entendiendo. Así que nada, con la misma alegría siguen intentándolo porque les quedan unos segundos todavía.
Les dejamos llamando de nuevo y en el PLUS vemos cómo Laila y Colchero hablan con Belén de su convivencia. Dicen que la han sentido como una más y quieren irse con ella de fiesta. Ella dice que se lo ha pasado genial. Tanto, que hasta se ha dejado liar por Laila para ponerse una mascarilla de oro en la cara. Hablan de que les da un poco de pena Álvaro porque les contó que no tenía amigos. "La soledad es jodida", dice Laila, que también pasó por lo mismo cuando llegó por primera vez a España. Mientras hablaban, Colchero le ha escrito a Laila en una camiseta suya unas palabras bonitas y ella le ha abrazado. Dice que David y Cora es lo que mejor se lleva de la casa. Le va a echar colonia también a la camiseta para que se acuerde siempre de él.
¡Álvaro consigue la llamada!
Tras muchos intentos, por fin Álvaro ha conseguido una llamada exitosa. Todos saltan y lo celebran aplaudiendo y abrazándole. Él está que no se lo cree. Como todavía le quedan minutos va a seguir intentándolo. Ha usado la estrategia del premio para que le hagan caso. Ya han conseguido una llamada todos, así que ahora les falta completar los 9 países que les faltan por conseguir. Venga, que esto está chupado. Sigue intentándolo llamando a China.
¡A por minutos!
Suena el teléfono y Marta y Laila salen corriendo al baño. Al intentarlo y no ser esa al clavija, salen corriendo al salón pero se les cae el teléfono y todo es un poco desastre. Finalmente, la Voz les da 2 minutos en un perfecto inglés. Vuelve a sonar y se van a la habitación. En otro perfecto inglés, la Voz les da otros dos minutos. Pues ya tienen cuatro para probar suerte. Belén grita que le toca a Álvaro llamar. Acto seguido, la Voz les anuncia que pueden empezar a llamar desde el salón. "Vamos Álvaro, a ver si hay suerte", le anima Rafa. Lo intentará por Portugal pero le dicen que intente los que no están hechos, así que elige Sudáfrica. Comienzan las llamadas pero no hay suerte con la primera.
Belén se queda hablando con Carlos de su relación con su novio. Antes, le ha dicho que seguro que su madre le está viendo pero que entienda que si les cuesta un poco entender su condición es porque son más mayores y están criados en otra época. Pero que seguro que está muy orgullosa.
Los chicos le agradecen a Belén su cariño
Ahora les toca a ellos hablar de Belén. Cora toma la palabra y dice que le ha parecido surrealista convivir con ella pero que era una más. Todos están de acuerdo en que no es un personaje y que por lo que la conocen, es muy valiente. Laila dice que cuando la conoció fuera de la casa la vio muy educada y que ahora que la ha conocido más, le ha encantado estar con ella y que la ha visto muy cercana y picaron. Colchero dice que la ve muy campechana y que muy valiente por estar con ellos comiendo, durmiendo y todo. Y que le ha caído superbien. Belén se queda con el recuerdo de haber dormido a su lado.
Álvaro le dice que le agradece mucho que haya estado con ellos todo el rato y el cariño que les ha dado se lo agradece un montón. Que se puede hablar con ella y que siempre está sonriendo. Le agradece haberse sentido escuchado. Adri toma la palabra, recalca lo de que es muy cercana y que con él ha sido muy clara, cosa que le "agradece de corazón". Asegura que se irá con la espinita de no estar en la época de los jaleos y que lo que se ve, es lo que es. "Eso es de valorar", dice. Carlos dice que le ha visto muy real y que lo que siente, lo dice. "Te has portado con nosotros increíble", dice. Le valoran que haya estado con todos incluso durmiendo en la casa y todo lo que les ha dicho.
Llega Rafa: "Te vas a cagar", dice riéndose. El fontanero dice que siempre le ha parecido humilde, cercana, y muy natural. "la mejor que ha venido", dice. Todos aplauden y se ríen. Belén asegura que se lo ha pasado genial y que les ha picado un poco porque eso también mola. Y no puede parar de sonreír. También le recuerdan los mensajes que tiene que dar a su gente de fuera. La colaboradora les relata todos los mensajes y ellos alucinan con su memoria. A ver si luego con los nervios no se olvida de nada.
Belén les dedica unas palabras a los chicos
Belén les dice que les han sorprendido todos para bien pero que Carlos especialmente porque no le ve igual que desde fuera, le ve mucho más reservade. Le ha sorprendido porque se puede hablar con elle de muchas cosas y merece la pena conocerle. De Adri dice que da una apariencia que no es la que tiene porque es muy inseguro y debería creer más en él. "Tienes todo para quitarte esas inseguridades", le dice y cree que necesitarían hablar más entre todos. Propone que un día a la semana se reúnan para decir qué les gusta y que no de cada uno. A ver si les hacen caso. Cree que Adri tiene muchos miedos y se pone muchas barreras y que poco a poco va superando.
A Cora le dice que la admira porque no ha tenido una vida fácil y es una tía superalegre. "Vas a estar en la vida de todos ellos siempre", dice. Cora se emociona. De Laila le dice que es muy valiente por su hijo y que ha disfrutado mucho viéndola. Sabe que se quieren mucho las hermanas pero chocan, aún así cree que la vida le va a sonreír. Cree que Colchero irá a la 'Isla de las tentaciones' lo que provoca la risa de todos y que tuvo muchas dudas con él pero se ha dado cuenta de que se alegra mucho de que Adri y Marta estén juntos. Y que con su ilusión, se comerá el mundo fuera.
Belén sigue y le dice a Álvaro que es una persona muy buena con gran corazón y que le ha encantado conocerle. Que no se fíe tanto porque es muy ingenuo y que saque su carácter más. Le ha sorprendido mucho y que nadie le ha hablado mal de él. "Te lo tienes que creer más", le dice. Belén se emociona también hablando de todos.
Llega el turno de Marta. Dice que cree que tiene mucho control pero muchas inseguridades. Cree que tiene genio y se expresa genial, además, con el rollo de Adri cree que lo deberían vivir a tope sin vergüenza. "Os tenéis que dejar conocer para todos", dice porque asegura que en la casa no la conocen cómo es.
El último, Rafa. Se ha reído mucho con él y le gusta que sea tan directo. Pero también le gusta qué sepa en qué momento picar porque es muy importante para un reality. Dice que tenía dudas con el tema de Carmen porque cree que a ella sí que hay cosas que le han sentado mal. Y el problema de Laila y Carmen es su problema, no de él, y que meterle sería de ser muy egoístas. Cree que tiene mucha seguridad y para ella es de cabeza, la persona más fuerte que hay. Y se va muy feliz de haberle conocido.
Para terminar, les dice que ha estado superbien en la casa aunque le costó un poco al principio. Que claro que discutirán pero sabe que lo están disfrutando a tope, aunque sigue insistiendo en que se conozcan más y se junten más. Y que si les sienta algo mal, que lo hablen. Se va con mucho cariño y estará encantada con quien gane. Señala más el cariño de Álvaro porque le parece muy bueno. Todos aplauden y le dan las gracias. "Disfrutad de la experiencia porque esto se acaba", dice.
Cantando sevillanas
Belén anima al personal cantando por sevillanas con su clásico: "pim, pam, pum tengo una pistola" y otra de sardinas. Los chicos le aplauden y Laila le dice que esas canciones son muy antiguas. Toma ya. Cora le pregunta por sus cantantes favoritos y ella menciona a Rosalía, su gran amigui, Maluma, Rauw Alejandro... y se quedan hablando de música mientras nosotros nos vamos a la habitación donde Marta se pasea con la cabina azul. No pueden estar quietos así que nada, a caminar. Si suena el teléfono así está más cerca de una de las clavijas.
Empieza la prueba
Suena la alarma de la prueba y les pilla desapercibidos a todos. Rafa dice que va a ponerse él la cabina y Carlos parece que también. Álvaro ya ha dejado claro que no quiere hacer la prueba pero Belén le anima a que lo haga y le da unos consejos. Parece que finalmente será Marta y no Carlos quien se vista. Álvaro le está preparando una galleta con chocolate a Rafa mientras se cambia. Belén les avisa de que les quedan 3 minutos y que como no superen la prueba, se comen entre ellos. Eso quiero verlo. "Vamos, Rafa", dice Belén gritando y se mea de risa porque Rafa se ha puesto un mono muy pequeño y le queda muy apretado. "Así te hace cuerpazo", le dice Belén. Se ponen las cabinas y a esperar a que suene el teléfono.
Sellando amistades con pendientes
Laila se da cuenta de que entró a la casa con las uñas pintadas de rojo y se va a ir igual. Si se va, claro. Cora decide darle un pendiente suyo de oro para sellar su amistad y que nunca se lo quite. "Si necesitas dinero, lo vendes", le dice entre risas. Laila decide darle uno suyo también para que así siempre estén unidas. Aunque Cora no quiere que le de ninguno porque ya llevan uno igual. Pero Laila quiere dárselo a toda costa y al final Cora accede. Cuando se lo quita, se acuerda de cuando era pequeña. El pendiente es una estrella, así que Laila se lo quiere dar porque es "pura luz". Ella lo recibe con un "qué bonito" y le da un beso.
Laila dice que le ha dado mucha pena cuando Adri ha buscado su peluche de perrito. Le ha confesado donde estaba porque le ha dado mucha pena. Adri le cuenta a Cora cómo se lo ha encontrado metido en la lámpara. Laila dice que es muy bonito. "Muñeco se llama", dice.
Luego las chicas se funden en otro abrazo y Laila le dice a su amiga que es lo más grande que se lleva de la casa. Están sensiblonas porque igual esta noche se despiden. "Madre mía Lailis cómo no vuelva... me monto una fiesta yo...", dice Cora. Bueno pues parece que tampoco lo pasará tan mal, esa es la actitud.
Tranquilidad por la casa
La casa está muy tranquilita. Ya están todos en pie y algunos duchados ya y todo. Otros se estaban terminando de asear, peinar y demás cosas que se suelen hacer por las mañanas.
Rafa ha salido solo al jardín donde está mirando al horizonte pero parece que refresca y se mete a casa otra vez. Según tose, parece que a él también le ha llegado el constipado que gastan todos en la casa últimamente.
Nos vamos al vestidor donde Carlos le pide a Colchero un jersey rosita. Asegura que le quedará enorme pero aún así se lo pone. Hace ruiditos de gusto cuando se lo pone. Y tampoco le queda tan grande.
Se van a la cocina donde David se prepara el desayuno con el pan de Belén Esteban. Ya veréis cuando la compi se vaya que hambre van a pasar.
Adri quiere arriesgar con los secretos
Adri y Cora están en la cocina hablando de los secretos. Bueno, susurran para que no se entere nadie. Cora asegura que lo del catequista no es Álvaro pero Adri tiene sus dudas y Cora cree que es muy listo. "Estaba muy seguro con el secreto de virgen", dice porque cree que al revelarse ese secreto le ha dejado "en bragas". Adri cree que Rafa puede ser el catequista también pero tiene muchas dudas porque ha hablado abiertamente de ese tema. Y el del cadáver les tiene de cabeza. Se lo asocian a Rafa también. Adri tiene todos adjudicados ya menos el de Cora y el de Marta.
Adri insiste que no sabe el de Cora y que confía en ella con que el del cadáver no sea. Y por descarte, dice que o Rafa es el del cadáver o el catequista. Eso sí, tienen claro que pueden mentir igual que hizo Alatz. Belén entra en la conversación y pregunta. Les dice que si lo tienen tan claro que pulsen. Y tiene claro que la esfera de Adri se la van a quitar porque toda la casa tienen claro cuál es. Y que se mojen, que llegado a este punto se dejen de tonterías con las amistades. Pero claro, Adri tiene su estrategia porque si pulsa por Rafa y es, le saca del juego. Pero no lo tiene claro. Asegura que su secreto se sabe por la pista, si no nadie lo sabría. "Mi cuerpo me dice que me la juegue", les cuenta. No saben cuándo será su careo, que recordemos que Adri accionó el pulsador esta semana.
Cora le anima a que pulse y parece que el secreto que registró es el de Rafa pero tiene dudas entre dos: el de catequista y el del cadáver. Cora se queja de que no tienen juegos de pistas. "Creo que me la voy a jugar", dice. Belén le dice que tenga cuidado porque todos saben cuál es su secreto y si se gana las esferas, cualquiera pulsará para quitárselas. "Te tienes que arriesgar ya", dice Belén. Le asegura que en cuanto gane las esferas, todos arriesgarán y ella lo haría aunque tuviese una esfera.
Cora le dice que aunque pierda sus esferas, sique en el juego pero a Adri perder las esferas le da igual, lo que le molesta es tener que perderlas con Rafa. Y además ve muy difícil poder entrar en el juego otra vez recuperando alguna bola. Quedan muy pocos concursantes y por tanto, secretos. Así que si Adri gana y se desvela el de Rafa, ya los demás los pueden saber fácil.
Suena la música
Y se encienden las luces de la casa. Ya sabéis, llegó la hora de despertar al personal. Esta vez lo hacemos a ritmo de reggaetón y no con Manuel Carrasco que tanto les gusta. Quizá por eso ni se mueven de la cama. Es que no han hecho ni un gesto. Si es que esto de acostarse tan tarde... Parece que hoy les va a costar más de lo normal.
Por la otra habitación más de lo mismo, no se mueve nadie. Adri aparece por su habitación silencioso y se acerca a su cama para coger una chaqueta. Desde allí ve cómo todos sus compis siguen durmiendo. Y se da cuenta de que Rafa no está, y Carlos y compañía tampoco. Hace su cama intentando no despertar a Colchero. Aunque no sé si podría siquiera, están todos bastante dormidos. Hasta que suena Manuel Carrasco, claro.
Adri hace un par de flexiones buscando algo debajo de las camas que no encuentra. Se va a la otra habitación y habla con Laila que le dice que hay dos peluches metidos en la lámpara y él los rescata. Igual era eso lo que buscaba. Uno es una foca que parece ser de Marta, así que se acerca a su cama y le baila un poco. Y se dan amor a modo de buenos días.
Adri sigue recogiendo la cocina
Mientras el resto de la casa se mantiene en silencio y con los concursantes durmiendo, Adri sigue con la ardua tarea de recoger y limpiar la cocina. Está terminando de fregar todo lo de la pila y recogiendo un poco. Parece que se ha quedado solo porque no se le a Belén por ningún lado. El chico resopla porque parece que se les ha atascado el fregadero. Pues sí que empieza bien el día. También parece que tienen la espalda cargada de las cabinas. Ayer se quejaban todos del dolor.