Llegan los nombramientos a Palacio
Alatzne les cuenta a sus compañeros que Rafa no ha querido hablar con ella y la explicación que le ha dado después. Que básicamente le ha dicho que no quiere ser más su amigo. Flipan con que le haya dicho que no le de la chapa. "Me contesta a lo que quiere y que se oiga lo que quiere", dice.
Justo, el tiempo del molino ha terminado y la Voz anuncia que hay un nombramiento ahora mismo en la zona de prueba. Los nobles y las Reinas se van para allá. Algunos en caballo incluso. Nissy pasa por la cocina y dice que huele genial y les cuentan los vasallos cómo han hecho el pollo. Nissy ha tocado el horno pero le dicen sus compis que no pueden tocar nada.
Los nobles entran en el castillo para los nombramientos. La Voz les repite que los vasallos que no estén trabajando, tienen que hacer algo en la casa y que los caballeros no pueden ayudar. Carmen y Rafa se van a la habitación a descansar porque han terminado su tarea. Rafa asegura que todos en la casa quieren que se lleven mal. Y Carmen le confirma que lloró el otro día por él y que todos estaban preocupados por ella pero Rafa cree que lo hacen aposta para separarles. Carlos se va a descansar otra vez y Cora también. Carmen y Rafa juguetean en la cama haciendo manitas. ¿Tenemos parejita entre el vasallado? Rafa le dice a Carmen que nunca ha hablado mal de ella y que siempre la ha defendido.
Las Reinas entran en el castillo junto a los nobles. Las Reinas comienzan con los nombramientos. Tienen ciertas dudas con los títulos. Alatz será la "Duquesa del infantado", tal y como ha pedido. Marta será la "Marquesa Ratoncilla" y Brenda será "Condesa Campanilla Café Olé". Toma ya. Nissy es nombrada como "Duquesa de Montapollos". Todos se ríen y con razón, han estado muy acertadas ahí.
Bueno, os dejo con los nombramientos y me despido. Nos leemos mañana. ¡Qué seáis muy felices!