En la cocina habla Carmen que como ha madrugado mucho hoy fue la primera en la ducha y como no llegaba nadie estuvo veinte minutos. Dice que en el baile se queda sin aire pero no suda.
La mellizas están en el cuarto repasando la conversación con Álvaro y que dice Laila que está encantada con haberle "sacado" que él cree que su secreto es el envenenamiento por croquetas. Laila está feliz por esto que creen que han descubierto.
Nissy planea meter discusiones y mentiras para aumentar esa idea de las croquetas.
@telecinco.es
Laila tiene a Álvaro donde quieretelecinco.es
Nissy dice que "como somos marroquíes y alemanas la casa ha cambiado" y que le tiran pullas encubiertas. Que ellas son más sinceras y no como los demás. Que han cambiado.
Nissy le dejó las zapatillas nuevas a Marta, ella se las devuelve sucias, oliendo a queso y Nissy ha dejado caer las gafas de Marta UNA SOLA VEZ y ella se las ha quitado de las manos.
"¿Cual es la tarea de Adrián?" pregunta Laila. No tengo objeción a esta pregunta.
Dicen que Marta tiene la misma tarea que Adrián. Comer galletas y chocolate. Y que les miran mal cuando se lo comen a ella.
Creen que "les jode" que hayan tenido dos veces la inmunidad, son muy naturales y ellos no tienen personalidad. Muebles y les tienen envidia.
Dice Nissy que ella va a nominar "a los de aquí" y lo hará a quien quiera, no a Carmen, Álvaro y Rafa. Laila le recuerda que ella también nomina.
Nissy llama a "los demás los chupaculos" y ella dice que eso no es un insulto. Si Nissy dice que no es inslutar... Laila le dice que no lo diga así, que se graba.