Los concursantes se arreglan para la gala
Con los concursantes preparándose para la gala, me despido. Veremos quién es el afortunado que esta noche se salva de la expulsión. Gracias por leerme y... ¡Hasta luego, Lucas!
Buenos días por la mañana, Javier al teclado. Arranca el domingo en Secret Story después de una noche de criticas cruzadas que terminó con los gemelos haciendo las paces con Julen y Sandra. Estos últimos están convencidos, junto a Adara, que se han convertido en el grupo minoritario de la casa y que, como consecuencia, serán los nominados semana tras semana. El grupo mayoritario, sin embargo, fija su objetivo en Adara y las chicas critican que la concursante busca un enfrentamiento para ganar protagonismo dentro del concurso. No le perdonan la broma de la pintura.
Adara, los Gemeliers y Cynthia, los nominados de la semana, se preparan para escuchar esta noche el nombre del primer salvado, aunque ninguno tiene claro quién será. Los gemelos reconocen que no les ha hecho ninguna gracia salir a la palestra y dicen que no se han sentido apoyados por Julen y Sandra. Motivo por el que estaban enfadados. Aunque el tema ha quedado zanjado. También podría decirse que Cristina ya no soporta a Adara, pero se niega a entrar en su juego y darle una discusión directa.
En cuanto al amor, Luca y Cristina cada vez están más unidos aunque, por primera vez en días, la periodista no ha dormido en la misma cama que el italiano. Sandra y Julen, sin embargo, ya son toda una pareja de hecho.
Yo me conecto al 24 horas, señal de mitele PLUS incluida, para ver qué nos depara este prometedor domingo de Halloween... ¡Vamos al lío!
Con los concursantes preparándose para la gala, me despido. Veremos quién es el afortunado que esta noche se salva de la expulsión. Gracias por leerme y... ¡Hasta luego, Lucas!
En el baño, Jesús corta el pelo a Dani. El cantante lleva una máscara facial como la de Cristina para combatir los granos.
Cynthia explica lo que quiso decir cuando grabó el vídeo pidiendo la expulsión de Adara. Dice que no quería pedir que sus seguidores fueran a por Adara si no que simplemente dijo que quería que se salvaran ella y los Gemeliers. No entiende cuál es el malentendido ni por qué se cuestionan sus palabras.
Cristina y Cynthia se preparan para dormir la siesta. Cristina confiesa que tiene "angustia" porque sabe que esta noche va a haber movidas y no le apetece nada. Cristina dice que a ella le molesta entrar en guerras que no quiere entrar. Dice que no quiere satisfacer necesidades ajenas. Habla de Adara, obvio.
Cynthia dice que cada vez le sobran más personas dentro de la casa. Cristina dice que ella pararía el tiempo porque las semanas pasan súper rápido. Cynthia comenta que cuando menos se lo esperen el concurso ha acabado. Cristina dice que ella no quiere que se acabe y le da pena. Cynthia opina igual.
A todo esto, Dani se hace una "limpieza" facial en el baño. O lo que es lo mismo, se explota los granos contra el espejo.
En la cocina, Sandra se queja de que ya se ha acabado el agua caliente y ella no ha llegado. La concursante dice enfadada que nunca puede ducharse con agua caliente pero Cynthia le dice que para eso debería madrugar. Zasca. Ahí la llevas.
Podemos confirmar que Julen y los gemelos ya vuelven a ser amigos. Los tres bromean en el baño mientras se acicalan.
En la cocina, Cynthia habla con Isabel y dice que prefiere no decir qué opina sobre algo que piensa. Es lioso, sí, pero es que ella no se explica mejor. Parece que está molesta por algo de la nominación, en concreto con los gemelos. Dice que no va a decir lo que opina porque no quiere vídeos: "Cada uno que sobreviva como pueda". Cynthia dice que hay gestos que le tocan y, aunque no va a cambiar el trato con ellos, comenta que a medida que pasa el tiempo "te vas dando cuenta de cosas".
Cynthia explica que con eso no quiere decir que los gemelos sean "ni mejores ni peores" pero defiende que ella hace las cosas de corazón y no entiende que haya gente que no valore las cosas que hace por ellos. Asegura que ella tiene claro cómo se comporta con las personas con las que va a muerte y ha visto que por parte de los Gemeliers no es recíproco.
Sandra corta el pelo de Julen ahora con tijera pero el extronista le dice que pare porque se la está "liando". Sandra dice que no le vuelve a cortar el pelo y Julen responde que no le gusta nada cómo ha quedado: "¿Qué me has hecho Sandra?", se pregunta.
En la habitación, Luca habla con Luis, que está echado en la cama. Dicen que esperan pasar la prueba semanal y recuerdan lo bueno que fue el reto de explotar la sandía de ayer. Se ríen.
Isabel da vueltas sola en el jardín mientras se toma un café. Necesita un respiro. Como persona cuerda que es, lo entiendo.
Los concursantes empiezan a prepararse para la gala. Cristina lleva una crema para los granos en la cara y da un poquito de miedo. Tiene la excusa de que hoy es Halloween. Se duchan.
Sandra continúa con el corte de pelo a Julen, con la maquinilla conectada a la corriente, mientras Adara y los gemelos temen por la imagen de su compañero. A Adara no le convence nada el corte. Le pregunta a Dani si puede cortárselo ella a él. Se niega.
Sandra vuelve a la carga con el pelo de corte de Julen pero la maquinilla no ha cargado todavía y se para cada dos por tres. Adara se lamenta por el look que le está quedando al extronista.
En el baño, Sandra le cuenta a Adara que ha tenido una pesadilla esta noche donde revivía el momento en el que Tom le ponía los cuernos. Adara le responde que fue muy fuerte y que ha tenido suerte al encontrar a una persona como Julen, que es bueno. Sandra dice que está encantada con él porque es una persona que le transmite confianza y ante todo es un amigo.
Los concursantes se sientan a comer. Rábago, mientras tanto, friega los cacharros que se han machado en la elaboración. Como es habitual, los concursantes hablan de comida mientras comen. Es un circulo vicioso. El pez que se muerde la cola.
En el porche, los concursantes hablan antes de comer. Cristina le dice a Jesús que ella nunca va a criticar a una persona que esté dentro de un reality porque sabe cómo se pasa y es duro. Jesús reconoce que los toros no se ven igual desde la barrera y dice que su percepción del concurso ha cambiado ahora que está nominado. Cristina dice que por fin puede entenderla.
Dani se acerca al baño para ver cómo le está quedando el corte de pelo a Julen. Pone cara de que mal. El cantante se justifica diciendo que Julen tiene poco pelo en la nuca. Eso, arréglalo. Dani les avisa de que van a comer ya. Julen y Sandra deciden dejar el corte para más tarde y comer con sus compañeros.
La maquinilla con la que Sandra corta el pelo a Julen se queda sin batería. Vaya por Dios. La concursante la pone a cargar pero a los dos segundos la desenchufa y lo intenta de nuevo ¿No hay luz?, se pregunta. Sandra no entiende que la carga no es instantánea. Deciden esperar. Para matar el tiempo, Sandra le hace un masaje a Julen. No hay mal que por bien no venga, oye.
En el baño, Sandra le corta el pelo a Julen. Él solo pide que no le haga "trasquilones". Ella le dice que confíe. Veremos qué pasa.