Cristina le echa en cara a Miguel su actitud
Cynthia le dice a Miguel que no debería sacar temas de fuera que la gente no quiere hablar. Pero él insiste en que no se va a callar si alguien le insulta y que sabe que su madre no lo está pasando nada bien. Vuelve a dejar claro que no se piensa callar ni una y que si se tiene que ir, se va, que él es muy feliz fuera con su gente.
Cristina, le da un consejo: "No puedes estar jueves, viernes, sábado y domingo contando exactamente lo mismo. Estás todo el día hablando de lo mismo y el espectador debe estar hasta aquí". Miguel agradece el consejo pero no lo recibe muy bien.
Cynthia cree que lo hablan porque tampoco tienen mucho mejor que hacer y que no han tenido tiempo de comentarlo antes. A la periodista le parece raro que a estas alturas de la semana, hablen ahora de lo que pasó el jueves. Cynthia se va a la cocina y se le oye decir que cada vez que habla ella, Cristina tiene que meterse en todo.
Cristina le dice que debería hacer autocrítica y que les diferencia el orgullo. Cree que no le habla y se pica porque ella le dice lo que él no quiere escuchar. Vuelven a discutir. Y le echa en cara otra vez lo del monotema. "Te estás victimizando", le reprocha. Cris le dice que si se siente solo, es precisamente por eso, porque está todo el rato hablando de lo ocurrido el jueves. "No te permite poner de tu parte para convivir", le dice.
Miguel no entiende este comportamiento de su amiga y no entra en razones. Cristina alega que ella trata de olvidar según que cosas para poder convivir con el resto aunque no sean sus amigos. "Creo que tienes que poner más de tu parte, esto es una convivencia y estar todo el día escuchando lo mismo... tienes que evolucionar en el concurso", le dice ella.
Está el ambiente un poco movidito entre los amigos.