10.00 - 18.00 | Adara y Luca vuelven a discutir

¡Buenos días! El fin de semana está siendo bastante tranquilito para los concursantes de 'Secret Story'. Siguen dándolo todo con la prueba semanal y, gracias a su inglés y su simpatía, están yendo por el buen camino para conquistar el mundo con sus frases célebres. A ver cómo se desenvuelven el último día. Estamos deseando saber el veredicto final.

Aunque la prueba ha provocado una pequeña peleilla sin importancia entre Luca y Cristina. El italiano lo único que quería es aconsejar a su amiga para que se le diera mejor y conseguir más aciertos, pero ella no lo encajó del todo bien. Como no pueden estar el uno sin el otro, rápidamente se volvieron a fundir en abrazos y mimos para superar este pequeño bache. Cada vez se acercan más pero siguen sin dar el paso.

Adara está un poco harta de su examiga Cristina y la califica como la "resabiada de la clase". Miguel, por el contrario, está harto de fregar. Problemas del primer mundo. Aunque lo que les preocupa de verdad es su relación con Sandra y Julen. Ellos les nominaron y los repescados esperan una explicación que no llega. Es más, Adara cree que no hablan del tema porque ni siquiera se sienten arrepentidos.

Según veo en el minutado de ayer por la tarde, el personal se fue bastante pronto a la cama, así que esperemos que tengan energía suficiente para afrontar el día y dar los últimos coletazos a la prueba. ¡Vamos a ver con que ánimo se levantan!

MÁS NOTICIAS

Depilación de cejas

Les han dado ya las nuevas banderas. Mientras esperan a que empiece el próximo turno, Adara y Sandra hablan de qué se pondrán para la gala. Sandra no sabe y Adara dice que una camisa blanca. Además, quiere rizarse el pelo así que Sandra se ofrece para hacer de peluquera.

En el PLUS, vemos a Cristina haciéndole las cejas a Luca en casi completo silencio. El italiano se deja hacer y susurran de vez en cuando porque Luis está dormido. Pero juguetean mordiéndose.

Pues con está tranquilidad, me despido. Nos leemos mañana secreters y recordad, la gala hoy empieza a las 00:30 en Telecinco. ¡Sed felices!

Mimitos en la cama

Cristina y Luca llegan a la habitación rosa. Se tumban en la cama y se abrazan. "Un poquito", dice Cristina. Y se quedan hablando bajito y dándose mimitos. Al otro lado de la habitación está Luis durmiendo. Cristina se come a besos al italiano y él sonríe encantado. Volvemos a la cocina, más concretamente a la centralita donde siguen Adara y Sandra esperando al siguiente turno.

Florería Jesús Oviedo

Dani y Jesús cortan las flores para el ramo de Nati y lo van haciendo. Dani le acompaña con el ramo para ver si pegan o no. Le dice que coja unas rosas que hay pero no le gustan a Jesús. "Que tenga algo de vida el ramo, hijo", le dice Dani con unas flores que le ha enseñado. Dani prefiere otras amarillas que son "más guapas". Parece que Jesús ya ha cogido las flores y está organizando el ramo para montarlo.

Sandra les desanima diciéndoles que la prueba no está superada. Tienen 31 pero las tienen que dar por buenas. Dani dice que si son válidas, no se lo dicen.

Dani ayuda a su hermano a hacer el ramo. "No seas torpe tío", le dice. Y le ayuda cortando las hojas.

Oye pues para los pocos recursos que tiene, ha hecho un ramito bastante bonito. Miguel le pregunta que para qué es. "Para mi novia", responde él. Y sigue concentrado montando y mirando qué flores quedan mejor. Dani , que es un impaciente, le mete prisa. "¡Qué pereza de persona, bro!", le dice.

Última bandera y último turno

Les queda solo una bandera, así que si lo consiguen ya les quedaría solo un turno para repetir y conseguir más banderas. Qué nervios, ¿no? Va a intentar llamar a Holanda pero a un mejicano.

Le cogen el teléfono pero el señor no entiende. Adara repite más tranquila. LE dice que necesita ayuda y la frase. Le cuesta al señor porque no lo entiende y cuelga. Parecía que iba bien la cosa. Sandra mira en el listín a ver dónde llamar. Su frase es la más sencilla así que se la juega con un hotel de Holanda. Tienen que conseguirlo.

Están casi todos alrededor dándole apoyo. Pero se les ha acabado el tiempo. Solo les queda un turno. "Vamos que te cagas", dice Julen. Sandra dice que llevan 31 banderas, pero cuentan con un error ya, así que 30 justas. Necesitan hacer por lo menos 32 o 33 por si acaso hay algún error más.

Acierto para Julen

Adara ha llamado a otro pero le ha dicho directamente que no, que no va a repetir su ya famoso "madre mía". Así que nada, cuelga y otro. Julen marca el siguiente número. Sandra le dice que necesitan conseguir dos más para que les sobren banderas para la última ronda.

Julen llama al mismo señor de antes y este repite rapidísimo su frase. Es la más difícil y la que más repiten. "Son mis hermanos los rumanos", dice Julen supercontento. Luca lo celebra también. "Qué guapo", dice Dani.

RM (respect mimos)

Cristina le dice a Luca que hagan RM (respect mimos) mientras hacen RB (reposar belleza). Le piden a Luis que hagan RB con ellos. Luca dice que sin Luis, no reposan.

Empieza de nuevo el turno de llamadas. Sandra llama bajo la atenta mirada de Adara. No consigue respuesta Sandra así que Adara llama a Holanda. A ver si hay suerte. Sandra llama a República Checa y rapidísimo consigue que repita su frase.

Adara llama a un señor Holandés pero se enrolla mucho. Adara va a lo suyo para que lo repita pero no parece que el señor quiera. Le explica por qué pero el señor no entiende así que cuelga. Resulta que ya le habían llamado y se pensaba que era una broma.

Cara de pocos amigos

Mientras el grupo de la quinoa empieza a comer ahora, Adara y Sandra están juntas en la centralita esperando al siguiente turno. La cosa está un poco tensa. Adara se mira las uñas y tiene cara de pocos amigos.

En la cocina solo se escuchan los teneros chocando contra el plato y poco más. Bueno, Julen recuerda su llamada triunfal a China. Está que no cabe en sí de orgullo.

¡Viva el Betis!

Julen vuelve a llamar a China para intentarlo una vez más. Le ha costado un poco porque la mujer no entendía muy bien la frase y le ha tocado repetir como si de un mantra se tratase su frase. Pero, finalmente y tras mucho esfuerzo, lo ha conseguido. Lo celebra como si fuese la final del reality y se hubiera proclamado ganador.

Ante los gritos, sus compañeros acuden y Julen les da la buena noticia: ¡HAN COSEGUIDO CHINA! Todos saltan y lo celebran. "¡Viva el Betis, viva el Betis!", gritan al unísono mientras le dan la enhorabuena a su compañero. Julen todavía no se lo cree y les cuenta cómo ha sido el momento. La verdad que el momento ha sido épico.

Listen and repeat, please

Vuelven las llamadas. Julen se atreve con China. Luca no deja de gritar y Sandra le pide con gestos que baje la voz. Julen lo da todo con su inglés pero al otro del teléfono no hay mucha respuesta porque la mujer no entiende la frase de Julen. Nada, cuelga porque se estaba desesperando y no ha conseguido nada. Julen se enfada e imita la llamada.

Sandra le coge el turno y llama ella ahora. "Joe tío, ¿Qué pasa en China, tío? No nos quieren", dice Julen.

Mientras, Cristina y Luca friegan y ella se queja de que Adara ha dejado sus platos en la pila. Cree que lo hace aposta para que ahora le digan que lo haga y haya conflicto porque es domingo. Así que deciden no fregarlo. "A lo mejor lo friega después", dice Luca. Pero Cristina insiste en que hay más cosas no solo lo de hoy.

Si tocas mis cosas... hay lío

Julen dice que se va a quedar con una bandera de cada uno. Sandra dice que la suya no, pero Julen le dice que ya tiene su foto. Pero Sandra revela que se la ha quitado. "Como tú hayas tocado mis cosas, tenemos lío", amenaza Julen. "Es que tus cosas son mis cosas ya", dice ella. Julen no vuelve a hablar y la mira muy seriamente. "La foto está en un lugar más bonito", dice.

Problemillas de última hora con la prueba

Cristina entra diciendo que todos tienen que hacer 4 llamadas y que luego si hay alguna que falta, se lo dirán. Y que se enteren bien si los gemelos cuentan como 1 o como 2. Parece que le han dado a entender que cuentan como 2 personas diferentes. Los gemelos no entienden porque estaban convencidos de que contaban como 1.

Reparto de comida

Adara aparece por la comida, y le dice a Adara que hay sopa porque la quinoa no le gusta. Ella a penas habla. Dani vuelve a dejar claro que no come pan porque está a dieta.

Miguel está en la centralita pero no come todavía. Sandra vuelve a decir que ha tenido que colgar a China porque Jesús se lo ha pedido pero que lo van a intentar de nuevo. A Adara también le queda hacer una llamada y a Julen otra.

Los Gemeliers se sientan a comer su sopa y el resto esperan a que se termine de hacer la quinoa. Julen dice que también quiere. Adara, además, quiere arroz así que ahora se lo hará.

Luca está muy enérgico

Hay mucho barullo por la casa porque están picándose los unos a los otros, incluidos los de la centralita. Jesús le lleva la comida a Sandra que está en la centralita con Julen.

Luca está especialmente gritón hoy, por favor, que es la hora de siesta. Qué dolor de cabeza. Dice que tiene energía porque ha dormido muy bien. Que alguien le pase una tila, por favor. "Uf, madre mía, lo que nos espera", dice Luis.

Reparten la quinoa y la sopa y Sandra llama gritando a Adara para que acuda a comer. Están preguntándose si come o no quinoa. Miguel aparece y dice que quiere quinoa. Jesús lo quiere todo.

Miguel está fregando, su actividad favorita en la casa, y Dani bromea con ello: "Mira, tacitas, lo que más te gusta".

Piel de cabra

Luca sube a Cristina a la encimera y se abrazan. Él le da besitos en el cuello y se quedan, de nuevo, muy cerca de la boca. Temo porque Cristina se queme el culo con la vitro. Siento romper el momento romántico. Total que se baja de la encimera y el italiano señala que tiene la piel de cabra.

Luego Luca se pone a cantar y bailar. Está feliz.

Celos

Cristina pide que no se gaste tanto aceite. Dani dice que es que han hecho mucha mayonesa esta semana. "Si me la piden, la hago", dice él. Pero Cristina le dice que no, que si no no tienen aceite. Luca dice que si pierden la prueba no pueden hacer eso.

Cristina, además, está muy orgullosa porque les queda un brick de leche entero. Creen que es porque no toman cereales. Luca dice que es peligroso, que lo escondan.

Luego Cristina le pide a Dani que pruebe la comida, Luca dice que no que prueba él. "No te pongas celoso, Luca, ha pedido mi ayuda", dice él. Y Cristina le da un abrazo a Luca. Luca cree que le falta sal a la quinoa y pimienta, pero le dicen que pimienta no que pica ya suficiente.

Amor en el suelo

Luca y Cristina se tiran al suelo y se abrazan y se dan besitos desde allí. Desde luego que no hay lugar para el amor, hasta el suelo de la cocina vale. Y siguen jugueteando y dándose cariño.

Luego se cabrean porque Luca hace la comida a su gusto y no piensa en los demás. "Me cabreas siempre que haces la comida. Esto pica que no se puede comer", le dice Cris. Luca no entiende que a la gente no le guste tanto el picante como a él. "¡Qué pesada, qué pesada!", grita él.

Conquistando Canadá

Jesús consigue un acierto en Canadá y la casa entera lo celebra como si fuese la final ya. Todos salta, gritan, cantan... toda una fiesta. "Gemeliers por el mundo, se podría llamar esto", dice Cris.

Sandra está picada porque lo estaba intentando con China pero la mujer no estaba muy receptiva y le ha dicho Jesús que colgara. Ha decidido que va a llamar a la misma persona. Están emocionadísimos con el acierto de Jesús.

Cariñitos en la cocina

Cristina y Luca están en la cocina preparando la comida: quinoa con verduras. Pero no todos comerán ese menú porque o no les gusta o no quieren. Mientras, se dan cariñitos.

La voz les avisa de que vuelve a empezar la prueba y que dentro de nada empezarán las llamadas a la vez.

Cristina llena de elogios a Luca diciéndole que es el más guapo, Luis apunta por detrás: "El más guapo del 2013" y Luca lo repite. "Yo también estaba mejor en el 2013", dice ella. Cristina le dice que le duele muchísimo la espalda y Luca entiende la indirecta a la perfezione como dice él y procede a darle un masaje.

Florecillas

Luis cesa con la búsqueda del anillo que estaba ya rozando el ser Gollum con "su tesoro", para aconsejar a Jesús con el ramo de flores. Jesús le pregunta que qué flores elige para el ramo. "Tampoco desflores esto, eh", le dice Luis. "No, pero quiero un ramito pequeño", dice Jesús.

En la centralita, el grupito sigue hablando de series, películas y demás. Atentos que seguro que dan alguna recomendación buena.

Cristina busca un anillo que perdió en el jardín

Luis y Cristina están en el jardín del Cubo buscando muy detenidamente cada centímetro del jardín un anillo dorado que Cristina ha perdido. Encima ha llovido, y el césped no está en sus mejores condiciones.

No lo encuentran y han levantado el jardín entero. Cambiamos de localización: Adara sigue dormida.