18.00 - 21.30 | Tensión en el ambiente
Buenas tardes amigos.. En la casa de los secretos, a pesar de las bromas constantes, la tensión se corta con cuchillo y no es para menos. A falta de discusiones esta noche habrá una doble salvación. Adrián está más nervioso que nunca y piensa que será el próximo expulsado. Álvaro opina que se trata de una nominación decisiva para medir la fuerza de los dos grupos. Rafa prevé que a la sala de expulsiones llegará él junto con Adrián y Colchero opina lo mismo. Con este panorama, vamos al lío.
Rafa recuerda a Héctor
Rafa recuerda cómo Héctor a los dos días de entrar en la casa ya empezaba a quejarse de todo: "Me decía: es que con esta música cómo quieren que nos animemos". El fontanero se acuerda que los primeros días hablaba casi solo con él y con Alatzne. Además, el canario le dijo que le gustaba mucho su sentido del humor y que se llevarían bien.
Sara descubre el agua del grifo
Sara se acaba de enterar que se puede beber agua del grifo en Madrid. Colchero aprovecha para informarle que la de Sevilla también es potable.
"Fuiste el más brusco"
Sara recuerda la reacción de sus compañeros a su entrada. Álvaro se pensó que se trataba de una famosa. "Tú fuiste el más brusco. Me dijiste: ¿y tú quién eres?", le dice la canaria a Rafa.
Nominaciones si se va Adri
Rafa le cuenta a Álvaro sus nominaciones si se va Adrián: "Le voy a dar tres a Colchero, dos a Marta y uno a Cora", informa. Álvaro solo tiene al fontanero como intocable: "Yo a ti no te voy a dar, pero al resto..."
Recordando viejos tiempos
Álvaro y Rafa se relajan recordando viejos tiempos. Se remontan a cuando entró Álvaro con el famosos huevo que al final le arrebató Nissy. "Me pilló muy distraído", recuerda el interventor.
Las poses de Carlos
Carlos se pone a hacer poses sexis en el baño. Rafa le anima a que se acerque más a la cámara. "ella no te va a decir que no", bromea el fontanero. "No me pienso meter la cámara por el ojal", concluye el no binario.
Los intocables de Rafa
Rafa tiene muy claro a quién no va a tocar en las nominaciones: "Ni a ti, ni a Carlos y a Sara tampoco", le cuenta a Álvaro.
Acicalándose
Todavía quedan tres horas para la gala, pero el personal no pierde el tiempo. Ya hay muchos que están en el baño acicalándose a base de cremas, perfumes y maquillaje.
Risas en el cuarto
Rafa y Álvaro están seguro de que no van a pasar la prueba. El fontanero planea que cuando les digan el veredicto reaccionen a la vez con una disculpa made in Juan Carlos I: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar". El interventor se parte de la risa con la ocurrencia.
Adri no está para bailes
En el dormitorio también suena la música y eso lo aprovechan Marta junto a Carlos para bailar a tope. El que no está para muchos bailes es Adri, que después de echarse un sueñecito, se incorpora a la vida con cara de pocos amigos. Se palpa la tensión en su cara antes de la gala.
Bailes y cojinazos
Suena la música y que mejor manera para Colchero, que está nominado, de sacudirse los nervios a base de saltos, bailes y cojinazos a Cora.