18.00 - 2.00 | Nissy se queda sin pollo y sin plátano

Tengo la señal plus con imagen y sonido. Pero no puedo dejar de mirar la otra señal. La normal. Me pregunto si la arritmia que se ve, puede mejorar si les pongo música. Y al final decido que no lo quiero descubrir. Ya estamos dentro!

MÁS NOTICIAS

Nissy se quiere

Nissy dice que ella se quiere mucho a sí misma, que ha salido adelante en situaciones en la que ha estado sola y sin dinero y que no va a dejar que nadie la hunda. "Pero yo creo que tu hermana no te quiere hundir", le dice Carmen. "No, hundir no, pero me ha querido...", no le sale la palabra. "Anular", propone Álvaro. "Desequilibrar", le dice Alatzne. Nissy busca otra palabra, pero dice que anular un poco y que desequilibrar se parece a la palabra que busca. Se va al cubo y Alatzne cree que las cosas de familia mejor que no salgan del todo. Se quiere ir a la cama, pero dice que Rafa apesta a pintalabios.

Y con esto acaba mi día. Los despiertos pasan por el baño y aunque dicen que se quieren ir a dormir, no terminan de hacerlo. Voy a ver si yo soy más rápida. Mañana más.

Algunos dormidos ya

Blanco y negro en la habitación naranja.

Nissy agradece haberse visto en los vídeos

Nissy les está diciendo a Álvaro, Alatzne, Carmen y Carlos que en el fondo le han hecho un favor poniéndole sus imágenes. Dice que no se ha gustado tan enfadada y que así tiene la oportunidad de mejorarlo.

Elena soñó con Carlos

Llega Alatzne y se recomiendan series. Carlos se pone una tila con miel. "Carlos, el otro día soñé contigo. Ibas vestido de cura pero con tacones y dabas así una misa muy flamenca", le dice Elena. Lo soñó o busca información. En cualquier caso ya la ha sacado (salvo que Carlos mienta). Carlos no ha hecho la comunión. La que no está jugando es Nessy, que pregunta que qué es un catequista.

En el dormitorio naranja ya han apagado la luz.

Elena y Nissy siguen su unión

Alberto, Elena y Nissy en la cocina están decidiendo que para que el chocolate no dé problemas, en la próxima compra lo sustituyen por más fruta. Así lo han arreglado. Veremos si lo hacen finalmente.

Alberto se va a la cama y Elena y Nissy se quedan charlando. Elena le está diciendo otra vez que de las hermanas, con la que se lleva bien es con Nissy. También hablan de Adrián, dicen que se está conteniendo. Lo dicen porque dicen que lo ha dicho él. Están esperando al día que explote.

Despertar a Rafa

"¿Estás cómodo, Rafa?", le pregunta Álvaro. "Ale, quedaros aquí", responde Rafa. "Cómo hueles a pintauñas", le dice Alatzne. "Jolines, ¿por qué te acuestas como los abuelos?", protesta Carmen. "Para la prueba", dice Álvaro por Rafa.

Trastadas a Rafa

Álvaro se había metido en la cama. Pero Laila y Cora están juguetonas. Van a buscar a Álvaro para que las acompañe. "¿Pero qué queréis hacer?", pregunta. "Trastadas a Rafa". Le quieren pintar, "que se ha dormido". Adrián dice que sólo faltaba que vayan ellos también a pintarle y mañana se posicionen contra él.

Mientras tanto Cora y Laila le han pintado las uñas a Rafa, que se ha despertado y se mira las uñas sorprendido. "¿Pero cuándo ha pasado esto?", les pregunta a Cora y Laila agachadas junto a él y sin aguantar la risa.

A Alberto hay varias cosas de Elena que no le gustan

Virginia, Adrián y Colchero hacen sus cábalas. Creen que mañana se salvará Rafa o Alatzne y que el último día Carmen llegará con Elena a la expulsión. "Mañana habrá dinamita", se anticipa Adrián. "Y Elena va a llorar". Dice que los días antes de nominar estuvo con ellos "y después bomba de humo". Virginia dice que bomba de humo, no. Que ella se suele pasar la mitad del día con Elena y que Elena y Alberto suelen estar con ellos. Adrián no lo ve así. No cree que sea tanto. Y luego la critica en la prueba. Dice que no le sale bien, pero que cuando Cora le quiere explicar, le dice que sí le sale. Colchero añade que a Alberto hay varias cosas de Elena que no le gustan. "Lo ha dicho hoy pero no ha dicho el qué", termina.

Juegos por la noche

Rafa se ha despertado. Primero por Álvaro y luego por Cora. Y ya que está despierto deciden que van a jugar a la gallinita ciega. Laila y Cora le rehúyen. Pero Rafa escucha a Álvaro y lo captura.

Venga, ahora Álvaro.

Venga, Rafa otra vez.

Venga, ahora Cora.

Laila.

Y siguen.

No es mejor lo que pasa en el baño. Carlos se ha encajado un spray en la zapatilla y otro en cada mano y amenaza a Nissy y Brenda desde una silla.

Para mañana

Adrián se acerca a la cama de Laila para darle las buenas noches y preguntarle cómo está. Ella le ofrece que duerma en su habitación, que hay sitio. Pero él prefiere dormir solo. Lleva la camiseta llena de dedicatorias para felicitar a su madre. Habla con Laila de los posicionamientos de mañana. Cree que habrá lío. Laila ha decidido que se posicionará detrás de Carmen. Y Adrián detrás de Rafa.

Adrián se va y Laila se queda abrazada a un falso ramo de flores. Rafa ya está con el antifaz y bien tapado en la cama.

Todo muy cotidiano

Alatzne se dobla la ropa y Rafa le va a decir que tiene mucho sueño y que se va a acostar enseguida. "Yo también", responde ella.

En la cocina Álvaro entremedias de las dos hermanas. Laila dice que hay que guardar el pescado en la nevera. Y Nissy responde a alguien que se quiere quedar el chándal, que en la edición anterior se lo regalaron. Carmen sigue dormida en el sofá.

Adrián, Colchero y Alberto van pasando por el baño a lavarse los dientes.

La cena

En la cocina ahora se preguntan si lo de "alguien tiene que pagar por todo esto" es por algo de la serie o aún lo tienen que pagar. "Aquí no dan puntada sin hilo", opina Brenda. Se sirven más ensalada y bocatas para cenar. Parece que no van a hacer el pescado.

Marta se acaba de despertar

Los demás no quitan ojo. Ah, no. Carmen se ha dormido recostada sobre Álvaro. Así que estaba tan tieso.

Griterío durante la escena de sexo. "Qué faltos de todo estamos", dice creo que Brenda.

Termina el capítulo, los chicos aplauden y las luces se encienden. El suelo está lleno de palomitas, además de la pintura que molesta a Adrián. Dispersión general. Mnos Carmen, que se ha tumbado del todo en el sofá. Y Laila, que dice que repetiría el plan cada sábado.

Ahí siguen:

Nelson

Nissy no se pone de acuerdo con Elena y Virginia. Ella defiende que un tal Nelson que sale en la serie es marroquí. Y Elena y Virginia que es latino. La serie les atrapa y ya no lo debaten más. "Yo creo que el Nelson ese no es trigo limpio. Yo creo que el Nelson quiere protituir a Irene. ¿No te da a ti?", ahora es Elena a Alberto. "No", dice él escuetamente.

Nissy tiene algunas cosas que decir

"Oye, lo de alguien tiene que pagar por todo esto, igual es el título de la peli", dice Nissy esperanzada. La voz les ha insistido: "es una serie, no una peli". Pero Nissy sigue hablando de la peli.

Algunos van a ponerse la ensalada de la cena antes de las palomitas y ya están todos sentados. "No se oye", protestan. "Veo otras caras, por fin", dice Nissy. Les suben el volumen y Coronado llama a la poli para informar de un tiroteo en su calle. "Ya no es mi puñetero problema. Ahora es vuestro", dice antes de colgar. "Como yo. Tiene carácter", comenta Nissy. Y después ya nadie comenta nada más. No muy alto al menos. Porque Nissy vio el tráiler antes de entrar en la casa.

Sorpresa

Todos al vestidor. Se imaginan que igual está viniendo Kenny. O que les están preparando algo. ¡Una peli! No creen ¡O que les están robando algo! Esperan, por Dios, que no.

Entorno a Colchero sólo se habla de los ocho plátanos.

Liberados. Se encuentran palomitas en el salón y Nissy lee el papel. Les van a poner la serie "Entrevías" de preestreno. "Pero recordad que alguien tendrá que pagar por todo esto", Nissy termina la lectura. "No seré yo, porque todo lo pago yo", dice Nissy. "¿Os parece si divido las palomitas?", Marta se pone previsora.

Colchero habla con Laila sobre Nissy

Colchero está hablando con Laila. Le dice que está cansado porque Nissy se queja por todo y 15 veces por cada cosa. Le dice que no quiere darle puntos por Laila pero que, tarde o temprano, Nissy la arrastrará y saldrán nominadas. Se ha puesto muy épico Colchero al final. Laila le dice que ya lo sabe, que sabe como es su hermana y que sabe desde el momento que pisó esta casa, que iba a estropear su concurso. Todo esto dice Laila. "Por eso pregunté si concursábamos por separado".

Rafa se ha enterado de todo

Álvaro, Rafa y Carmen en el vestidor. Rafa comenta: "mira que decir que enveneno. A mí es que me hace gracia. Discutir por un plátano". Álvaro transporta pesadamente su maleta. Va a guardar su ropa en un armario que ha liberado Adrián. Lo tenía lleno de zapatos. Llega Alatzne y le hace ver que el armario está bastante sucio. Álvaro se va a por un trapo y se quedan los tres hablando de los comentarios de Brenda sobre que Rafa envenena. "Que se piquen por un plátano y un trozo de pollo", les desea Rafa. Carmen dice que a ella no le gusta la actitud de Nissy. Que la lía parda y cuando termina, se ríe de su propia liada. A Alatzne aún le da la risa recordando el momento Colchero y los ocho plátanos.

Rafa quiere ir a hacer un cubo sobre el asunto malmetedor. Y Carmen sobre Nissy. Pero hay cola. Debe ser por los podcast.

En el salón Brenda, Marta, Adrián, Carlos y Brenda planifican otra cola. La de los posicionamientos contra Rafa.

Adrián y la pintura

Ahora Adrián se queja otra vez de lo sucio que está el suelo por las pinturas. Carmen se acerca y les dice que ella pensaba limpiar mañana, pero que si quieren lo hace luego cuando se quede el salón vacío. Dice que lo que no sabe es cómo quitar lo del sofá amarillo y que no sabe cómo se ha manchado eso. "Eso es de las pancartas, pero lo del suelo no", incide Adrián, que parecen molestarle sólo los restos de pintura en el suelo.