0.00 - 5.00 | Julen y Sandra vuelven a las andadas
Buenas noches amigos. Estamos en medio de la primera gala de Secret story, que dará mucho de que hablar. Para ello contamos con un cóctel explosivo: un puñado de famosos de todos los colores, un montón de secretos y muchas cuentas pendientes. Tiene pinta de que lo pasaremos muy bien ¡Poneros cómodos y a disfrutar!
Frigenti da en el clavo
El personal especula sobre dónde se encuentran en estos momentos los presuntos expulsados. Frigenti, que lleva toda su vida viendo realities, intuye que Sofía y Rollán están en otra sala y van a poder espiar a los demás. Bingo. En este punto me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!
Pico y pala de Luca
Luca sigue tirando fichas a Cristina Porta. El muchacho sigue la estela de su hermano Gianmarco, pero con un estilo algo diferente. Luca es más de hacer muchas preguntas y el otro de miradas penetrantes. A la periodista deportiva se la ve encantada con el italiano.. La muchacha cuenta que ha recibido muchas críticas por dejar su trabajo para entrar en La Casa de los Secretos, pero no quería dejar pasar la oportunidad. Después hablan del talento de hablar muchos idiomas. "No tiene nada que ver con ser inteligente. Yo por ejemplo no se idiomas....", concluye la presentadora.
Primeros roces
Cynthia se pica con Lucía Pariente. La mamá de Alba no para de sacar el tema de los famosos calzoncillos que presuntamente se llevó Cynthia después de su noche de pasión con Canales Rivera. La insistencia de Pariente ha terminado por colmar la paciencia de la morena. Los Gemeliers comentan con Frigenti que Cynthia tiene motivos para sentirse ofendida.
Luca se acerca a Cristina Porta
Luca sigue pasando revista a las féminas de la casa. Ahora es el turno de Cristina Porta. El italiano le hace un pequeño interrogatorio y ella le detalla su carrera profesional que empezó en Sálvame. Comenta que una vez entrevistó a Sofía Suescun y le cayó muy bien. Ahora es periodista deportiva y es del Madrid, aunque sea catalana. "Porque mi padre era del Madrid", justifica
Acercamiento Onestini-Rábago
Parece que hay feeling entre Isabel y Luca. Él le pregunta si conoce su país y ella le regala los oídos: "Me encanta Italia. Siempre que puedo voy. Acabo de estar en Venecia y me ha inspirado para escribir mi primera novela".
Luca, el amigo de las chicas
Luca está en su salsa con las féminas de la casa. Bromea con ellas y no para de hacerles preguntas. "Voy a decir en el confe que Luca no para de interrogarme", suelta Rábago en tono de broma.
Acercamiento de Luca con Lucía Pariente
Luca le dice a Lucía Pariente que le han hablado bien de ella. "Si has venido ha pasártelo bien estás en la misma honda que yo", reacciona ella. "Al principio siempre es así, pero luego...", añade él. "He dicho que estamos en la misma honda, pero voy a decir todo lo que pienso", le advierte ella.
Primeras interrogantes
Surgen interrogantes de 'enorme calado intelectual'. Jesús, el moreno de los Gemeliers, pregunta a Luca qué hay que hacer cuando le entre ganas de tirarse cuescos. "Pues te vas al baño", responde el italiano. Onestini tiene exactamente la misma voz que su hermano hasta el punto que he estado a punto de escribir Gianmarco en vez de Luca.
El agobio de Luis Rollán
La súper conecta con Rollán y Sofía Cristo. Les cuenta que si cumplen con éxito su misión de boicotear la prueba tendrán una recompensa muy interesante. Esto no parece cambiar el estado anímico de Luis Rollán. "Tiene claustrofobia y en un cuarto tan pequeño se agobia", explica Sofía.
Sandra y Julen se dan explicaciones
Lucía Pariente detecta que entre Julen y Sandra hay "una tensión sexual no resuelta". El muchacho matiza: "Lo que hay es una conversación pendiente". Después el muchacho le pregunta a Sandra sobre su último encuentro sexual con Tom. "Es una cosa normal entre ex...No sé, nos vimos y dije: de perdidos al río. Luego lo ha negado, pero sí pasó". Julen traga saliva.
Julen y Sandra retoman su tonteo
Una vez terminada la gala, el personal departe de manera relajada. Frigenti no logra sacarse los nervios de encima. "Debería estar súper feliz, pero no puedo", confiesa. Por otro lado, Julen y Sandra liman asperezas a su manera. Ella le reprocha, sonrisa en boca, que el muchacho pasara de ella. Él, que ella desapareciera dos días y le soltara comentarios hirientes. Pero a juzgar por sus miradas, la atracción entre ellos permanece intacta. La tensión sexual salta a la vista. "Los dos estamos como una puta cabra y somos dos personas muy inestables", concluye Pica. "Ya podemos ser amigos otra vez", concluye él.
Misión especial para Sofía Cristo y Luis Rollán
Los siguientes en entrar son Julen y Sandra Pica. Al parecer, después de su affaire la cosa no ha terminado muy bien. Por otro lado, Jorge Javier sigue con el engaño al personal. Les comunica que Sofía Cristo ha decidido abandonar la casa y hay un expulsado. "La audiencia ha votado toda la noche y ya hay un expulsado que es Luis Rollán". El concursante está descolocado, pero finalmente se reencuentra con Sofía en otra sala. "No estás expulsado. Vas a convivir con Sofía hasta el domingo, los dos solos, y tendréis como misión boicotear la prueba semanal", informa JJ. Rollán respira de nuevo aliviado. Su aventura en la casa apenas acaba de empezar.
El numerito de Sofía Cristo
Llega el momento en el que JJ pronuncia la palabra aguacate y eso significa que Sofía Cristo tiene que hacer creer a sus compañeros que quiere abandonar la casa. "Me he olvidado una cosa súper importante para la perra y me tengo que ir", justifica. Sus compañeros, lejos de retenerla, ni se inmutan. Después Sofía se va al confe y Jorge le reprocha que su actuación ha sido poco creíble. Acto seguido el presentador le encomienda una misión: "Tienes que expulsar a un famoso esta misma noche". La DJ elige a Emmy. "Ya ha hecho muchos realities", justifica. Finalmente JJ le cuenta que en realidad tiene que elegir a alguien para boicotear la prueba semanal. Elige a Luis Rollán.
El juego de la pirámide, tonteo en el plató y llegada estelar de Chimo
Toca un juego. Los concursante tienen que coger varias esferas de una pirámide. Una de ellas contiene un premio de 50.000 euros. Empieza la prueba y el personal no paran de pegarse piñas para deleite del público de plató que se troncha. Reírte por las caídas es de las únicas cosas que nunca pasan de moda
A todo esto Luis Rollán también se ha unido a La Casa de los Secretos. Por otro lado, en el plató JJ resalta que ha visto mucho tonteo entre Gianmarco y Alejandra Rubio. "No me la líes Jorge", protesta ella. Acto seguido, Chimo Bayo entra en la casa al ritmo de su tema más famoso: "Exta sí, exta no, exta me gusta me la como yo". Por un momento, me he transportado en el tiempo a cuando era joven y en la discoteca de turno lanzaba el grito de guerra que marcó una época: ¡huuuuuhaaaaaaaaa!
Chimo Bayo e Isabel Rábago se unen a La Casa de los Secretos
El que fue el héroe de la ruta del Bakalao hace unas cuantas décadas, por los 90, es nuevo concursante de Secret Story: huuuuuhaaaaaaaaaaa. Desde plató, alguien comenta que no se acuerda de Chimo, pero "eso del bakalao era música y otras cosas". A buen entendedor, pocas palabras bastan. Por otro lado, Isabel Rábago también se une al elenco. "Vas a disfrutar como una cerda en una charla", le suelta JJ. Ella recoge el guante: "Eso, llámame cerda".
Miguel Frigenti y Lucía Pariente quieren empezar de cero
Jorge Javier sigue revelando algunas secretos. Uno de ellos: "He tenido una aventura con una mujer casada". La nota cómica la han puesto los Gemeliers que tienen que simular que saben alemán y hacer de traductores de Emmy Russ, que se supone que no sabe ni papa de castellano. "Nos cuesta entenderla porque habla muy rápido y habla muy bien", disimulan. El teatro no ha salido del todo bien porque Lucía Pariente se ha percatado de que "se le han escapado unas palabras en español". Se lo cuenta a su hija Alba con la que se acaba de reencontrar.
Para liar más la cosa, Frigenti se reencuentra con sus archienemigas Lucía Pariente e hija. Alba les pide que pongan de su parte para que tengan buen rollo. Pariente le recuerda a su compañero que ha dicho "cosas muy feas", pero Miguel no entra al trapo.
Dos besos cargados de tensión
Poco a poco van llegando los concursantes a la casa. Canales Rivera se ha dignado a saludar a Cynthia con la que mantuvo su famoso affaire. Le ha dicho a Jorge Javier que ya ha pasado página, pero cuando habla de Cynthia su voz refleja otra realidad.
Por si fuera poco, Sofía Cristo no pierde la oportunidad para meter un poco de cizaña. La muchacha saca el tema de los calzoncillos que se llevó Cynthia después de una noche de sexo con Canales.