Cristina y Luca siguen haciendo ejercicio. Incansables. Desde las nueve y media. Aprox.
22.56 y lo dejan. Entran en la casa y se preguntan por qué está tan desolada. "¿Ya ha acabado el programa?", ironizan. En realidad están encantados de estar los dos solos. Se acercan a la cocina y se preparan la cena.
-¿Tú crees que podrías vivir solo conmigo en esta casa?- propone Cristina.
-Sí, claro.
-Discutiríamos en un día- opina ella.
-Sí, peleamos, después resolvimos, peleamos, resolvimos...
Llega Adara. "¿Dónde están todos?", pregunta Luca. "Durmiendo", responde ella. "Pero nada, genial", dice también. "¿Por? ¿Broma?", pregunta Cristina. "Porque estoy esperando a que se duerman", dice Adara. "Se va a liar gorda", dice también. Adara les cuenta 2la emboscadilla" y Cristina opina que los otros "son un poco pesaditos" con las bromas. Adara se frota el labio mientras espera.
@telecinco.es
Adara espera su momentotelecinco.es
"Lucia se cagó", dice Adara. "Porque les he dicho que se va a liar la de Dios. Si luego ha venido a decirme que si le hacíamos una broma a Julen". Por ahora Adara tiene intención de ponerse junto a la cama de Lucía, tocarle el brazo y cuando salga de las sábanas piensa gritar hasta que se le acabe el aire. Cristina le propone poner espuma de afeitar en las zapatillas para cuando se despierten por la mañana. Pero Adara niega. "Se va a liar gorda. Les voy a despertar a todos". En la señal 1 aparece Lucía ya dormida:
@telecinco.es
Lucía Pariente dormidatelecinco.es