Silencio total
Con el personal durmiendo plácidamente, me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!
Buenas noches amigos. En la casa de los secretos las alianzas llegan tan pronto como se van. Carmen y Álvaro se hicieron amigos muy pronto. El primero experimentó un presunto enamoramiento no correspondido que ha alterado su relación de amistad. Desde entonces ha habido un distanciamiento que ha ido a más hasta que esta tarde han limado asperezas con una charla que ha terminado en abrazo. Además, la matématica le ha abierto la mano a ser de nuevo 'amis' como antaño. Con este panorama, conectamos con la casa.
Con el personal durmiendo plácidamente, me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!
Brenda se ha desvelado y se ha ido al jacuzzi a meter los pies. A lo mejor así se relaja y puede irse de nuevo a la cama. Por otro lado, las gemelas se dedican a hacer ruidos extraños desde su cama. Logran despertar a Álvaro, que lejos de molestarse, se parte de risa.
Pues ya tenemos a todo el personal metido en la cama con las luces apagadas. A excepción del nuevo cuarteto, hoy no han tardado en ponerse en los brazos de Morfeo. Las mellis han sido las últimas en acostarse y todavía cuchichean en la cama si micro, pero no alcanzo a entender lo que dicen.
Las mellis proponen tocar la sarten y cantar villancicos para molestar a Brenda, que duerme plácidamente. Carmen no está por la labor porque no quiere "putear a Adri". Después, la matemática se despide de las hermanas y se va a dormir junto a Rafa. Una vez que han puesto pies en polvorosa comentan la jugada. "Cambian de grupo por conveniencia", suelta Carmen, que alucina con el cambio que han pegado las gemelas. Rafa asiente y deja clara las cosas: "Es por las nominaciones".
Rafa dice que se ha dado cuenta de que Brenda "es la que lleva el cotarro". Nissy coincide con el fontanero: "Es el pastor de las ovejas". Además, tacha a los del otro grupo de hienas. Nissy y Rafa también coinciden en que Álvaro anda muy desubicado en la casa.
Nissy revela que si por algún casual tuviera el poder de la nominación directa, iría a por Adrián. Rafa dice que él haría lo mismo. Carmen, en cambio, se los daría a Cora o Carlos.
Rafa comenta que Adri le ha dado los buenos días hoy y nunca lo había hecho antes. Insinúa que a lo mejor tiene que ver con que ayer se salvó de la nominación. Después comenta que el profesor distorsionó lo que había pasado en su duelo con él. El fontanero asegura que se hizo con el duelo. "Hubo un momento en el que no sabía ni qué decir....Nadie le aplaudió", argumenta.
El nuevo cuarteto habla de las próximas nominaciones. Las mellizas dicen que van a ir a por Brenda. Además, le piden a Rafa y Carmen que hablen con Alatzne para que se sume a la iniciativa. El fontanero cree que eso es misión imposible porque la sanitaria ha hecho buenas migas últimamente con la barrendera. Rafa comenta que tienen que darle tres puntos cada uno a Brenda para que salga. El resto de puntos "no importa porque no va a salir", concluye. Después, el nuevo cuarteto hace cuentas y suposiciones de las nominaciones del maxi grupo.
Rafa propone que mañana Nissy sugiera un remedio casero para espabilar al personal: "Que cojan una cebolla, la parten por la mitad, se la restriegan en los cojones y después la entierran. Cuando les huela mucho las manos a cebolla, querrá decir que se tocan los cojones". En fin, otra ocurrencia muy particular de Rafa.
Nissy sigue despotricando de sus ex. Comenta que uno de ellos era tan tacaño que le llevó en la primera cita a un restaurante de comida rápida. Comenta que para colmo se llevó a casa los restos que no pudo comerse. Lugo habla de un amante que no tenía erecciones "ni cuando se tomó la pastilla azul". Rafa se desternilla de la risa escuchándola.
Rafa comenta que los del grupo grande son un poco aburridos porque siempre hablan de las mismas cosas como de cómo se masturban. "A mí me quieren emparejar con Colchero...pero no me gusta", informa Laila. Luego Nissy toma la palabra para hablar de una relación que tuvo "con un chico de dieciocho años que era un cero a la izquierda en la cama". Comenta que siempre se quedaba insatisfecha. "Encima solo era capaz de echar un polvo. Cuando tenga treinta ya estará muerto", añade.
En el baño, Colchero y Carmen hablan sobre quién se va el próximo jueves. La matemática cree que Alberto "porque no tiene trama" y su compañero también. Argumenta que se aisló demasiado con Elena y eso le va a pasar factura.
Virginia le cuenta a Rafa que sus senos son de dominio público: "Los niños me han dichos que me han visto las tetas un montón de veces". Explica que cuando se cambia la han observado "de refilón".
Álvaro y Rafa repasan en el vestidor la situación de la casa. La matemática dice que Nissy no escucha y encima de mucho la chapa. Después pasan revista a Álaro. "Él está bien", opina Rafa. La muchacha le informa que ha hablado hoy con el muchacho y ha entendido la barrera que tiene con él tras su enamoramiento. "Sí se ha dado cuenta de eso, de puta madre", reacciona Rafa. Carmen cree que Álvaro "lo que quiere es estar bien sin más". Opina que tiene unos cambios un tanto bruscos y que antes le veían como un tipo inteligente con personalidad y ahora como alguien muy infantil.
En el dormitorio, un grupito charla de las modelos. Alberto comenta que no son de su agrado: "Parecen palos".
Nissy departe de extraterrestres con Carmen. La segunda cree que hay secretos de estado sobre contactos y negociaciones con ellos. "¿Tú te crees que van a querer negociar? O haces lo que te digo o te fulmino toda. No te queda otra que decirles que sí. Hay un tabú para que no sepamos nada y no nos aterroricemos. Si tienen la tecnología de llegar aquí también, la tienen para liquidarnos", reacciona Nissy. Al cabo de un rato Carmen le dice a Rafa que Nissy a veces, cuando nadie le escucha, habla sola "y empieza a delirar".