Vuelven al tema de Alatzne. Laila cree que quiere hablar con Rafa a solas. Se ríen con "Alvarito", le llaman así. Parece que ha entrado al cubo con la premisa de "voy a tardar super poco". "Y luego se tira ahí", se ríen. "Es un estratega", bromea Rafa. "Claro, así que luego le deja inoperativo durante seis o siete horas", sigue la broma.
Carmen se va y Rafa se queda hablando con Laila de los cambios de opinión con la gente y con el tiempo. Laila le dice que a Alvarito le veía como un estratega y muy maduro y que ahora le ve "el más pequeñito. Le dices cualquier cosa y le afecta". Rafa coincide. Laila quiere saber su primera impresión sobre ella. Rafa le dice que pensaba que era "cortita. Que te daban un folio partido por la mitad y creías que era un puzle". Pero que ahora, escuchándole hablar de su hijo, la ve una persona madura. "Soy más madura que mi hermana", dice Laila. Pero Rafa no lo ve así: "Nissy también es muy madura". Y después habla de la impresión que causó él. Laila le dice que a ella le gustó desde el principio y que por eso intentaba acercarse a su grupo.
Vuelve Carmen. Rafa le estaba contando a Laila que sin embargo a Carmen le pareció que era una persona borde. Carmen quiere que entren porque fuera hace frío. Rafa no quiere y cuando Carmen pregunta qué hago, Rafa responde: "no sé, pues darte cabezazos contra la pared". Total, que Carmen se enfada, le dice que se vaya él a dar cabezazos y se mete en la casa enfadada. Laila le dice a Rafa "pero no os enfadéis" y luego se ríe: "pero qué les haces, Rafa. A todas las mujeres. Te vas a quedar solo", se ríen los dos. "Ahora entramos", propone Rafa.