En el salón quedan Julen y Luis. Julen le está contando que lo que le pasó con la nominación de Isabel o con la pasada de Sandra, le pasa también en la calle. Y así no hay sorpresas, dice.
@telecinco.es
Luca pide un besotelecinco.es
En el jacuzzi Luca empieza a tener los dedos arrugados, pero no sale del agua. Le pide un beso a Cristina, pero ella se teme que la vaya a tirar con albornoz. Cristina se recoge el albornoz y entra, pero Luca se aleja y al final Cristina se quita el albornoz y se mete entera al agua. "Joooo, qué aburrido", protesta Luca, que parece que sí quería tirarla con albornoz. Cristina se sienta, Luca se acerca y empieza a besarla. Con ganas. Y Cristina le sigue.
Ups. Corte al salón. Dice Julen que están hablando de cosas serias. Se lo dice a Sandra, que no le da mucha importancia. "¿Pero tú eres serio?", le dice. "No", responde Julen. Sandra se va a duchar y deja de nuevo a Luis y Julen hablando. De cosas serias.
Vuelta al jacuzzi. Ahora es Luca quien sale del agua, se pone su albornoz y se lleva el albornoz de Cristina, que protesta enérgica, pero no consigue su albornoz. Lo que consigue es que si le jura que le hace un masaje, igual le da el albornoz. Cristina se lo jura, le pide que la espere con el albornoz abierto y después de un rato de vacile, Luca la acoge en el albornoz y de paso la abraza.
@telecinco.es
Luca acoge a Cristinatelecinco.es
Los dos a la casa a ducharse.