16.00 - 0.00 - La soledad de Emmy
¡Buenas tardes, fans de Secret Story! Hoy estamos aquí dispuestos a afrontar una nueva gala con nominaciones y expulsiones. Los jueves son el día de máxima emoción y hoy no va a ser una excepción.
Pero mientras, las cosas siguen caldeadas en la casa: al enfrentamiento entre grupos se une una prueba que está tocando la moral a más de uno.
Vamos a ver como va la tarde... ¡y la noche!
¡Conectamos con la casa!
La Voz hace pasar a Cristina y se une a Sandra, que parece que tienen una cuenta pendiente...
Sandra le explica como ha habido sorpasso durante la gala, y que ella no ha montado ningún show. Además, añade que ha tenido que venir su psicóloga, porque Sandra tenía ansiedad ante la idea de salir al exterior, tras este mes de convivencia...
Las dos conversan con tranquilidad compartiendo la experiencia de estar tanto tiempo allí. Cristina no se hace a la idea de salir.
Y hasta aquí llegamos en el turno de tarde. Pasamos el testigo y nos despedimos hasta mañana... ¡quedan las nominaciones! Buenas noches.
Mientras Miguel y Sandra van a eperar el resultado de la nominación, el grupo mayoritario se va a una habitación a comentar un poco la situación.
En realidad, está todo bastante tranquilo. Lucía Pariente comenta cosas sobre tener hijos y meterse en programas así...
Mientras, en el cubo, Sandra y Miguel parece que acercan posturas y se explican algunas cosas... Pero Jorge aparece para dar la noticia.
El expulsado es... Miguel Frigenti. Los conflictos le han pasado factura.
La bronca de Jorge Javier
Cuando se conecta Jorge Javier les deja muy claro que no se puede permitir la actitud de Sofía Cristo bajo ningún concepto...
Después, abronca a los Pringanuí por esa intentión de algunos de abandonar la prueba. Isabel Rábago, como instigadora, se da por aludida y se defiende. Al final, Jorge rompe la situación tensa con un par de bromas.
Jorge da la noticia: Adara se queda.
Luis sigue echando de menos a Sofía
En el jardín, Jesús Gemelier está tratando de hacer reflexionar a Luis Rollán sobre lo que pasó el otro día. La cosa está tensa y los roces con Frigenti son continuos. Los dos creen que es normal tener choques, y que hay que tener la cabeza fría y no perder los nervios a pesar de todo.
Todos esperan en el salón a tener alguna indicación de La Voz.
Frigenti es convocado. Va a hablar con Jorge de su historia con Rocío Cristo.
Tras volver del careo, Frigenti le cuenta a Cristina lo que ha pasado, por encima, entre cuchicheos.
Los Gemeliers también cuchichean, termerosos de lo que puede pasar.
A todo esto: ADARA se queda en la casa como concursante...
Se viene la gala
Últimos momentos para los concursantes antes de la gala.
En breve sabremos quién es el expulsado. Ya sabéis que podéis seguir el minuto a minuto de la casa en el directo 24h de MiTele Plus.
Todos se van al salón. ¡¡Empezamos!!
Sandra también hace sus apuestas
Aunque está segura de que se va, Sandra piensa que al menos no tendrá que ver más a Frigenti , y eso la tranquiliza.
En el salón, comenta con Fiama que en cuanto Miguel salga de la casa se relajará el ambiente, pero que por ahora les es imposible disfrutar por tanta discusión constante.
Se vienen nominaciones
Luca, Miguel y Frigenti están en el vestidor. Miguel sigue pensando que es él quien se va, pero aprovechan para ver a quién nominar en caso de que Miguel se quede. Se vienen quinielas.
Sandra está en el salón contando a Fiama, Emmy y Cynthia lo que ha hablado con Jorge en la gala, acerca de la expulsión de Sofía, pero sobre todo acerca de su relación de odio-odio con Frigenti o cómo quedará su relación con Julen si es ella la expulsada esta noche.
Fiama, por su parte, está preocupada por lo que le puedan preguntar esta noche de su bronca con Adara.
Miguel cree que se va
Los nominados ven por fin los porcentajes provisionales, muy ajustados. Ambos vuelven con sus compañeros, bastante afectados.
Sandra y Miguel creen que les tocará a ellos, pero sobre todo Miguel está completamente seguro de que será él el expulsado, a pesar de que Luca y Cristina, sentados con él en el jardín, le insisten para que no sea tan negativo.
Julen y Sandra, por su parte, están en la habitación conversando. ¿Será la última conversación para la pareja dentro de la casa?
Esperando los porcentajes
Mientras Sandra y Frigenti esperan nerviosos en el cubo en sus últimas horas para uno de ellos dentro de la casa, los demás pasan por chapa y pintura para la gala.
En el baño, Adara y Cristina ya hacen planes para salir por ahí en cuanto puedan, ahora que están las dos solteras.
En el salón, Canales está en el sofá con Lucía y Cynthia. También están nerviosos por saber quién saldrá expulsado esta noche. No nos podemos perder la gala de hoy.
Además, se vislumbra un pequeño tonteo entre Canales y Cynthia, ahí lo dejo.
Lucia Pariente examina que se pone hoy, mientras habla con los Gemeliers. Canales Rivera está con ellos, sentada.
Emmy está rara
CAnales Rivera llega y dice que ya ha visto a Emmy tres veces en actitudes rara: en la ducha, sentada; en el baño, sentada en el retrete medio llorando...
La voz manda a Sandra y Miguel al cubo, donde van a pasar las próximas horas...
Mientras, ya estamos con la gala en Telecinco. ¡Hoy no os lo podéis perder!
Frigenti preocupado
Frigenti está preocupado por su posibl salida. Adara le contesta "no te preocupes, todo va a salir bien".
El resto anda por la casa preparándose. Después le comenta que ella siempre prefiere a quien de juego, aunque no se lleve bien con él.
Preparados para la gala
Calma chicha en la casa. Y es que saben perfectamente que en breve dejarán de hacer la prueba para prepararse para la gala.
Terminan la prueba. Alguno termina de comer; otros descansan en la cama...
Y efectivamente, así sucede: todos esperan su turno para adecentarse. ¡Rercordad que la gala comienza a las 20!
Los morronuí a comer
Parece que terminamos la sesión de deporte y nos podemos ir a la comida.
Frigenti y Adara ya están en la cocina para poder comer algo de pasta con tomate, atendidos por sus esclavos...
Mientras, en el jardín, Fiama, Lucía Pariente e Isabel Rábago siguen subiendo y bajando por el ídolo de Pascua.
Hay un pequeño enganche entre Rábago y Emmy, aunque esta jrua y perjura que ella está haciendo bien la prueba.
En la cocina, también discuten por la prueba. Por lo visto, ésta cuenta de verdad a partir de hoy, con lo cual quizá sí podrían llegar a superarla...
Tarde de ejercicios
Cristina y Luca se han puesto manos a la obra a entrenar. Y entrenan.
Y siguen entrenando...
Frigenti sigue hablando de como ha creado su relación con Cristina... Él cree que le gusta ser justo y por eso se puso de su lado. Cree que hay gente que ya tenía afinidades de antes y la hicieron vacío.
"Vas buscando ese discurso para justificar lo que hacen: que si nos marginamos y demás. Luego me acusan a mí de tener malas formas. Tú llevas aquí unos días, ya has visto que malas formas tengo".
Haciendo la comida
Cristina está un poco harta de comer pasta, así que le ha pedido a Cynthia un poco de brócoli, cosa que no ha sentado bien a su compañera.
Después de quejarse a Luca, van a hacer deporte.
En la habitación tenemos a Adara hablando con Frigenti... esta cree que lo suyo con Gianmarco fue "un fracaso", pero Miguel la consuela un poco: lo intentó y no funcionó, tampoco es un fracaso.
Cuando llega Cristina al dormitorio, cuenta que los Morronui han pedido a todos que les digan que quieren comer. Varios optan por unirse a la pasta.
Después, Adara cuenta a Frigenti la propuesta que tuvo para llevar su relación. No le convence eso de pasar juntos solo un día a la semana.
En el jardín seguimos alimentando al Moai con la resignación de los Pringanui...
Mientras, los Morronui cuentan a la diosa Adara el incidente aquel con las bragas sucias que tanto indignó a Frigenti. Ella alucina.
Sandra escucha algo y garantiza que ella no fue, ya que en su día se insinuó que podía haber sido ella...
¿Quién entrará esta noche?
¿Entrará alguien esta noche, sustituyendo a Sofía Cristo? ¿O no sucederá? En Secret Story todo es posible y es algo que, hasta esta noche, es un secreto.
En todo caso, parece que Adara terminará definitivamente su visita esta noche. Cristina y Luis Rollán creen que si entra alguien, será alguien con algún asunto pendiente con el resto.