Jesús explica que esperaba una despedida más específica de Canales hacia él y su hermano. Sandra opina que igual que los gemelos no se despidieron de Julen por las prisas del momento, seguramente a Canales le pasó algo parecido en esa despedida.
Al mismo tiempo que Jesús acerca posiciones con Julen y Sandra, Dani habla con Cristina y se remarca en lo contrario. Le dice que tras varios días sin que Sandra y Julen les hablen, eso le da qué pensar. Y lo que ha pensado es que les han nominado y por eso no tienen ahora relación. Pronto Jesús le contará la conversación que acaba de tener.
Jesús se despide de Julen y Sandra con un abrazo a cada uno y se va a la playa. Julen y Sandra se van a la habitación y comentan la conversación que acaban de tener. Sandra opina que Jesús es más inocente y no se estaba dando cuenta, pero cree que Dani es más despierto. Dice que se alegra de haber tenido la conversación. Julen se muestra aliviado y contento de haberlo solucionado, pero le dice a Sandra que lo que teme son los vídeos que vendrán porque "a ver con quién se han desahogado. Porque yo no me voy a llevar ninguna sorpresa, pero creo que tú sí".
Llega Adara: "mañana por la mañana escribo", asegura. Aún no hay blog.