Poco después Cristina le dice a Luca "tú sabrás cómo gestionas tus enfados", a lo que Luca pide explicación y Cristina responde: "yo no te quiero atacar, pero yo al final me siento hoy como una puta mierda". "Entonces me estás diciendo que no te encuentras bien por mi culpa", responde él. Ella dice que no ha dicho eso y se quedan los dos en silencio. Cristina bebe agua y le pregunta al rato a Luca si va a cenar. Luca juega con las yemas de los dedos y mira al infinito. Cristina vuelve al tema y le dice que antes ha ido a darle un abrazo, le ha pedido perdón y que vaya con ella y él no ha querido. Y que luego él se ha puesto a hacer una pizza cuando la iban a hacer ellos mañana. Luca se ve obligado a explicar lo de la pizza y le dice que ha sido Sandra la que se ha puesto a hacer la pizza y él la ha ayudado cuando ella ya había empezado. Pero Cristina aún tiene más para reprochar y le dice que iban a hacer mañana el programa con ella y que no la ha tenido en cuenta.
"Yo actúo diferente. Yo cuando veo que una persona está mal, no la dejo de lado", le dice Cristina a pesar de las explicaciones de Luca. Y esto hace que Luca salga de la cama y le pregunte que cómo puede decir eso otra vez. "¿Y cuándo yo estaba en el jacuzzi, tú dónde estabas?", le dice él. "Estaba aquí llorando", dice ella. Luca se queda sentado en la cama y Cristina vuelve a llorar. "¿Por qué ahora lloras?", pregunta él. Cristina se tapa del todo y Luca sigue sentado en la cama con la cara entre las manos.
@telecinco.es
Luca Onestinitelecinco.es
Luca sigue preguntando que por qué llora y al final le dice que si ella tiene un momento malo más largo o más corto él está ahí, pero si insinúa que ella está mal por su culpa, dice que él tiene un límite y que eso no lo aguanta más. "Yo tampoco", le dice Cristina.