Cristina habla con Frigenti de gente que no es sincera. Por ejempla, Sofía, que le da los 3 puntos a Emmy pero luego se posiciona detrás de Cristina.
Según ella, los más sinceros son los Gemeliers y su amigo Frigenti. Por otro lado, cree que Luca "ni le mira" cuando se cruza con ella, y no es el único. Sandra Pica también cree que no es trigo limpio: "yo era Team Melissa, ¡de toda la vida! Le he dado una oportunidad, pero eso que acaba de hacer..."
Sin embargo, de Julen cree que es un tipo majo.
Llega Luis Rollán y le dice "Cristina, tienes un c*ño como una vaca. Y tú (Frigenti) hoy le has hecho un flaco favor hoy".
El periodista dice que ella está "en todo lo alto, con conflicto aquí y allí. Tú no te tienes que aislar", le dice.
Cristina contesta que "hoy he hablado con todos hoy. Solo me han votado 5 de 15".
Luis Rollán dice que el error de Frigenti es haber dicho "si la echan a ella, me joden la vida". Con lo cual todos los detractores de Miguel van a ir a por ella...
Cristina recuerda que hay mucha incoherencia: Lucía o Sofía no le dieron sus 3 puntos y ahora sí que se posicionan detrás. También comenta que Emmy ahora va juntándose a un montón de gente porque es jugadora. Ella, sin embargo, no sabe jugar y se considera "anónima hasta que he entrado aquí".
La tensión de la situación provoca que Cristina acabe llorando un poco...