16.00 - 0.00 | Luca, cada vez más cuestionado por sus compañeros
Buenas tardes, queridos seguidores de Secret Story. Como habéis podido ver en el minutado de mi compañera. Luca está en tela de juicio por su acercamiento a los eternos nominados... o quizá por otros motivos.
De momento, sabemos que vamos a tener una buena tarde ensayo de la prueba y la hora de la comida, siempre momento de tranquilidad. Menos cuando no lo es, claro.
De momento vamos a conectar con la casa de los secretos y veremos que pasa.
El dúo del grupo minoritario se mira al espejo y hace coreografías a ritmo de Green Day. El resto baila en grupitos o anda por el salón cuchicheando.
Aquí terminamos la noche por hoy... Os dejo con José Comas y la fiesta punk. Yo vuelvo el lunes por la tarde con más Secret Story.
Buen fin de semana!
Todos ahora se levantan a explicar por qué han puesto esas frases... Por ejemplo, Rábago a puesto "Matador" a Canales porque "según me cuenta Cynthia, es muy matador".
Luca también ha dedicado su camiseta a Cristina. Y ella también ha dedicado la camiseta a Frigenti con cosas como "3 puntos.. y nuestros gritos, para que sigamos gritando mucho... cuando volvamos".
Al terminar, todo el grupo se dispersa, dejando a Cristina y Miguel hablando solos en el salón.
Los punkis del jardín
En el jardín, Jesús, con cresta habla con Luca, que más que un punk parece Lorenzo Lamas en Renegado, o un luchador de la WWE.
Uno podría pensar que con tant mensajito, alguno podría poner algo fuera de lugar... pero nadie aprovecha para poner un mensaje a alguien que no le caiga bien...
Todos están ya caracterizados algunos incluso con maquillaje.
Camisetas
Rollán pide Livin' on a prayer de Bon Jovi: será que todo lo que lleva guitarra es punk. Sandra corta su camiseta a su compañero para que parezca más punki. Emmy se ha pintado dos círculos en donde irían los pechos.
Emmy pilla a Rollán para contarle "que vergüenza me está dando Cristina. Ha puesto en la camiseta "My Lucka", con "K" como de suerte. Que vergüenza", dice riéndose...
Fiesta Punk
Tenemos Fiesta Punk... nada que ver con salchichas. Pero hay tortilla de patatas, que se ve que es una comida especialmente punk: a Sid Vicious le encantaba.
Hay pelucas y chaquetas de cuero.
Cynthia lee la presentación de la fiesta, bastante mal, a todo esto.
Mientras suena la música tienen una misión: cada uno tiene que pintarrajear una palabra en la camiseta de otra persona a la que le toque. Emmy escribe "Inutil" en la camiseta de Jesús Gemelier.
Cristina, por su parte, se la hace a Luca... la camiseta, claro.
Esperando... ¿una fiesta?
Todos a la habitación. A las habitaciones. A regañadientes, todos se dirigen ahí y se meten en l cama.
Sofía Cristo comenta que está absolutamente agotada hoy: no tiene ganas de hablar ni de socializar. Preferiría estar a asu bola, pero no le queda más remedio que seguir departiendo con sus compañeros de casa.
Luca habla un poco con Cristina, a quien la convocatoria pilló en la ducha.
Julen se inventa que hoy será "la fiesta de las salchichas". Rollán se imagina que igual es como homenaje a Loli aka Emmy.
Cenando
La mitad de la casa se ducha mientras la otra mitad se hace algo para cenar. Calma total, o casi.
Huevos fritos y naranjas parecen el plato habitual...
Rellán cena. La Pariente también... Sandra Pica anda por ahí dispussta a comer algo...
En la ducha, Emmy se cepilla los dientes. Luca la pica un poco, hablando de "las pesadas que son las chicas". Después comenta que ella y Cristina comparten tatujae. ¿Puede haber un secreto entre ellas?
Jesús Gemelier está también por ahí haciendo bromas.
Toca hacer la cena, o al menos, que algunos se hagan algo de cena. Tenemos a Sofía Cristo en la cocina, preparando cosas junto a Isabel Rábago y Cynthia.
Hablan un poco de la prueba, de todo el ejercicio que están haciendo y de lo cansadísimos que están.
Llega Dani y afirma que solo va a comer una naranja y ya.
Mientras, Frigenti pregunta a su amiga como ve sus bíceps, ya que está intentando mantener el tono muscualar en la casa.
En el jacuzzi tenemos un grupo tratando de descansar. Canales, los HEmeliers, Luca y Cristina, comentando sus pruebas favoritas.
Después, el torero habla un poco de su hijo, adolescente, y de como es la vida de una persona "normal" con un famoso. Los Gemeliers dicen que prefieren que sus parejas se mantengan al margen de ese mundo...
Julen, a punto de cancelar a Luca
"Creo que lo hacemos bastante bien", comenta Sofía bastante contenta, mientras el resto va duchándose.
En un dormitorio, tenemos a Fiama, Julen, Sandra y Emmy, criticando un poco a Cristina y Frigenti.
"Intento tener vida cordial", dice Fiama.
"Yo le he hecho la cruz a Cristina y Miguel. Y hoy hablaré con Luca también. A Ver que me dice", dice Luca.
Seguimos ensayando
Tranquilidad: con toda la casa ensayando, no hay tiempo para peleas...
Seguimos muy concentrados, diría que todo el mundo se lo toma con bastante interés. Hasta se lo pasan bien.
Otro ensayo
Todos acuden al escenario: ensayo general. ¿Con vestuario? Pues Emma es de los que se lo toman más en serio y se ponde su vestido.
Suena la música. Todos bailan. A estas alturas se lo saben bastante bien, diría.
En el jardín, descansan Lucía, Fiama y alguien más. Hablan de la prueba, que les tiene fritos. También recuerdan como Bigote se pasaba tantas horas descansando.
Calma chicha en la casa: que hasta se puede agradecer...
Descansando
En el salón tenemos a Frigenti descansando junto a Canales Rivera, mientras otros pululan por el jardín.
Mientras, Miguel Rollán y Ludía Pariente están haciendo la colada.
Sofía Cristo limpia la mesa, con Lucía fregando los cacharros.
Fiama confiesa que es sonámbula
Sigue la tertulia en el jardín.
Fiama cuenta sus experiencias como sonámbula, que en alguna ocasión ha estado a punto de saltar por una ventana mientras dormía despierta.
Isabel, que también ha ido a sentarse con el resto de tertulianos, habla de lo bonita que es su universidad en Salamanca y el resto cree que es una empollona. No se equivocan.
En el vestidor, Cristina sigue ordenando la ropa de su armario, Y hablando sola, si no me equivoco.
En el jardín
Emmy se ha ido con Luis Rollán al jardín y le cuenta su conversación con Luca. Luis Rollán flipa con que Luca haya dicho que no le gusta ni Emmy ni Cristina.
Fiama se une a la conversación y Emmy le cuenta que Luca cree que ella no lo mira a la cara y que todo es por haberlo nominado. Fiama alucina pero básicamente cree que es lo que hay, que hay que nominar a alguien.
Sandra también se ha unido al grupo junto con Cynthia. Sigue mal por la pelea de anoche y porque al estar nominada tiene miedo de irse. Luis Rollán cree que se le está dando un protagonismo a Frigenti que le favorece.
Confidencias en el salón
Canales, Frigenti, Isabel y Cynthia se han acostado en el salón, así que fluyen las confidencias.
Emmy cuenta un incidente con un chico que intentó ligar con ella y que estaba casado y con hijos.
En la cocina, Sandra comenta con Lucía y Fiama que ha tenido ganas de irse después del incidente de anoche con Frigenti. Cree que su madre ha estado mal por verla así, pero las chicas creen que su madre tendría que estar contenta porque ha visto que su hija estaba apoyada por el resto de la casa.
Manos a la obra con la prueba
Por fin se ponen manos a la obra con la coreografía.
Cristina y Luis Rollán están más puestos y enseñan a Cynthia y a Frigenti que parecen un poquillo más patosos al memorizar los pasos. Fiama también está en ello, pero parece más cansada.
Cambiamos de escenario.
Cristina y Frigente están en el vestidor ordenando la ropa en sus respectivos armarios. Frigenti cree que es arrítmico y que hará los pasos para la prueba pero que el ritmo en la sangre no es lo suyo.
En la cocina, Luis Rollán le enseña a Emmy algunas frases célebres de la Pantoja. Emmy quiere saber de dónde vienen pero Luis dice que es una larga historia, que ya se la contará algún día.
Emmy está mosqueada
En la sala de ensayo aún no han empezado con la prueba, pero Emmy y Luca están hablando porque ella está pelín mosqueada. Parece que le han contado algo de él que no le ha gustado, aunque no quiere dar nombres. Luca le dice a Emmy que él no tiene nada que esconder a nadie y que va con todo el mundo de cara.
Bueno, ya sabemos lo que le molesta a Emmy. Sorpresa, es que cree que Luca va a ir a más con Cristina. Luca le dice que ahora no le gusta nadie, pero ella sigue intentando que él se decida por una o por otra, o que deje de tontear con las dos. Por su parte, Luca se queja a Emmy de que nunca le habla de ella, sino de Cristina o de otras personas, que le gustaría saber más cosas sobre cómo es. Tampoco está muy contento por lo sucedido ayer en la gala y cree que los demás han cambiado su actitud hacia él desde que se ha acercado a Frigenti y Cristina.