En la cámara 24 horas Colchero habla de que quiere un cambio en la mecánica de las nominaciones y que ojala sean en positivo.
Nissy, que está con él en el salón y lo más cerca de la cabina de teléfono que puede, dice que eso no existe y que ella ha visto todas las ediciones, (¿las veinte?), y el 24 horas y todo y que no se vota para salvar. Colchero le dice que hasta le han preguntado en el cubo ahora mismo si prefiere las nominaciones en positivo o negativo. Nissy dice que lo que ha visto es que haya varios nominados y votas para que éste o el otro se salve.
Les han cerrado la playa y el jardín toda la tarde y están de uñas.
Colchero se va al baño que le sangra la nariz de nuevo y Nissy le hace gestos a la espalda y se ríe con Álvaro.
Álvaro le dice en tono cómplice que "has conseguido lo que querías", por quedarse casi a solar para correr por la llamada.
Empiezan a decir que la prueba de inmunidad sea en el jardín y Nissy pide que no sea una prueba de maratón o fuerza y que no "es machismo ni feminismo", pero que los hombres son más fuertes.
"Ni machismo ni hembrismo", le intenta comentar Álvaro, "el feminismo es buscar la igualdad". parece que cae en oídos indiferentes el comentario.
Se lleva a Álvaro a una esquina para susurrarle tras un cojín. Se pone a soltar un monólogo sobre que no hay que ser mueble en la casa y que "le da pena".
@telecinco.es
Virginia lo intentatelecinco.es
Virginia le dice que Nissy piensa demasiado en los perfiles ganadores de otras ediciones. Suena el teléfono y aunque corre Virginia Nissy lo coge.