La leche
En la habitación rosa Jesús vuelve a contar que Luca se ha comido un paquete de rúcula con los garbanzos y medio bote de aceite de trufa. Isabel está indignada: "¿dónde está mi leche?". Dice que a ella le da lo mismo desnatada, que entera, que de soja o sin lactosa. Pero que quiere su leche. La de Emmy ya se ha acabado también y le dice Fiama que se la acabó Cristina, que le vio cogerla del frigo. "¿Y cómo sabes que era mi leche?". "Porque ponía Emmy", contesta Fiama. Y al parecer la única que queda es la de Luis sin lactosa en el frigorífico. Y dice Luis que como se levante mañana y no tenga leche, que quema la casa. "Con la gente dentro".
Cristina y Luca se lavan los dientes. Llega Emmy: "Cristina, ¿tú has bebido mi leche? Porque me han dicho que tu acabaste mi leche". Cristina le dice que no, que a ella le sirven la leche y que pregunte a la persona que se lo ha dicho. Cristina insiste que ella siempre pide de su leche y que luego cogió de la común, siguiendo indicaciones de Jesús. Emmy no parece satisfecha, pero no obtiene mucho más de Cristina y se vuelve al dormitorio a contar su encuentro.
En el dormitorio le vuelven a decir a Emmy que Cristina sí se bebió su leche y Jesús le dice que hace dos días que no hay leche común. Emmy llega a la conclusión de que "y me miente en la cara". Y se reafirma cuando Lucía le dice que a ella Cristina le pidió específicamente "esa leche" y era la que ponía Emmy.
Sigue el tema de la leche y no tiene pinta de que vaya a concluir.