Continúa la rueda de prensa.
Caparrós pregunta a Luis: si cree que Julen le traicionó y si cree que le dijo lo que le dijo de verdad o le intentaba quitar de en medio para salvar a Sandra. Dice Luis que le dolió pero no le pareció traición. Dice que le gustó mucho hablar con él el jueves y aclarar el tuit, que él le quiere y que fuera espera seguir su amistad.
María Jesús le pregunta si le van a ver posicionarse fielmente con alguien. "Somos finalistas, que no sé si se ha enterado esta señora". "Que si te vas a mojar", le dice Jordi porque Luis dice que no entiende la pregunta. "Sí, luego, cuando me duche".
Steisy le pregunta a Cristina cómo se siente después de "haberse ventilado a todos uno a uno". Dice Cristina que espera que Steisy la esté defendiendo, que tienen algo en común porque son muy naturales las dos y cree que la gente está donde tiene que estar.
Alba le pregunta lo peor que ha hecho en este concurso. Cristina responde que confiar en ciertas personas. También ser demasiado impulsiva, meterse en todas las discusiones y darle bombo a gente que no merecía la pena. Y finalmente discutir con Luca. Pero dice que ella es así de impulsiva fuera y que lo que ha hecho mal en el concurso, también lo hace fuera.
Jesús pide la palabra: dice que cuando ella ha mantenido silencio, nadie le ha dicho nada; pero que cuando ellos no se han metido en algún charco, ella se lo ha reprochado. Cristina dice que ella se ha metido en todos, que a cuál se refiere. Jesús dice que lo diga ella, pero ella insiste: "si acabo de decir que me he metido en todos". Cristina sabe que Jesús se refiere a algo que han hablado antes en el baño, pero quiere que lo diga ella. Y finalmente Cristina lo dice: Jesús le ha dicho que cree que a veces se calla por miedo a que Luca se enfade. "¿Crees que es una mujer sumisa?", le pregunta Jordi a Jesús. Él dice que no, que se refiere a que no le dice nada para no crear conflicto en la final. Cristina responde que no se calla y que si le hacen daño a Luca, se lo hacen a ella. Dice también que con los gemelos ya no saben si están hablando con las personas o con los jugadores.