18.00 - 2.00 | Isabel descubre su nominación, resolución de la prueba y porcentajes en La noche de los secretos

Esta noche 'Secret Story: La noche de los secretos' empezará a las 21:30 en exclusiva en Mitele PLUS y continuará en Telecinco a partir de las 22:00 de la mano de Jordi Gonzalez. Una nueva pista en torno a uno de los secretos que quedan por revelar, un juego para lograr una esfera a aquellos que ya no tienen ninguna, el secreto de Emmy y una misión con la coreografía del tema ‘Single Ladies’ de Beyoncé, son algunos de los contenidos que nos esperan. También la reacción de la casa al saber qué pasó el jueves en el cubo y porqué Julen ha pasado estos días tan malos.

Además hay tensiones en el ambiente. Lucía y Cristina han tenido unas palabras esta mañana y Cristina y Adara también han tenido su rifi rafe. Nada importante desde el punto de vista de Luca, que opina que son dos mujeres de carácter que a veces pueden chocar y luego arreglarse. Sin embargo Adara le contaba más tarde a Luis que no le gusta cómo le había hablado la periodista. Más detalles en el minutado de la mañana. Y para ver cómo se desarrolla la tarde y la noche, allá vamos ahora.

MÁS NOTICIAS

Posgala

En la casa Isabel habla con Jesús y Cynthia de su nominación. Isabel dice que ella tiene muy claro a quién no y si alguien le hubiese propuesto un nombre de los que ella no, no hubiese aceptado. Cynthia piensa por qué no le pusieron a ella antes que a Isabel.

En la sala de la lavadora Lucía y Luis también hablan de esto. Creen que Luca propuso nombres y Julen aceptó. Cuando Luca lo que ha intentado decir es que como él escogió salvarse, dejó que Julen escogiera el nombre del nominado. Luego hablan del tuit de Emmy. Lucía está convencida de que Emmy hablaba de Luca. Pero Luis no lo cree, aunque no sabe a quién se puede referir.

Y con esto termina el domingo.

Porcentajes oficiales

Así están y Jordi se despide de la casa.

En plató, Jordi revela que la ganadora del careo de los cepillos es Stacy y también se despide.

El secreto de Emmy

Jordi conecta con la casa y desvela el secreto de Emmy. Isabel llora y le habla a Emmy, que está en plató, con mucho cariño. Le dice que no hacía falta que lo verbalizara. La llama valiente y le ofrece su apoyo. "Y que no está sola", añade Luis. Emmy llora en plató al escuchar a sus dos amigos.

Luego en plató ponen vídeos del concurso de Emmy mientras Isabel y Luis hablan de su relación con Emmy; cómo ya habían intuido que su secreto era ése y que Emmy, la noche antes de irse, lloraba porque decía que si se iba, se iba a despertar sola. Por eso Luis le ha querido decir que no está sola.

El duelo de los cepillos

Emmy defiende que ella que es una reina y se levanta cansada, para que va a mover la mano si una máquina lo puede hacer por ella. Añade que prefiere pagar 200 euros por un cepillo bueno que 2000 en el dentista.

Steisy le dice que con un paquete en su casa todo el mundo tiene los dientes limpios, que co 200 euros se va a un hotel y se lo pasa mejor y finalmente le dice a Emmy que por 50 euros se los lava ella.

El duelo lo decidís vosotros en la app o en la web.

Efecto de los tuits en la casa

De vuelta en la casa Jordi pregunta qué les han parecido los tuits. Sandra opina que si alguien dice lo que piensa, es Lucía, y no entiende que digan que habla de Luca a las espaldas. Cristina interviene para decir que Lucía se deja todos los filtros incluido el del respeto. Y recuerda lo que le ha dicho Lucía en su discusión de esta mañana.

Luis habla del tuit de Emmy, dice que el final le ha dejado descolocado y que no cree que Emmy se refiera ni a Luca ni a Cristina. Ellos tampoco lo creen y la propia Adara no entiende porqué dice eso. Hace recuento de con quién se lleva en la casa y son: Luca, Cristina, Luis y con los gemelos un poco, dice.

Emmy en plató aclara que se refiere a los gemelos. Dice que a ella le hicieron lo mismo pero que nunca se llegaron a disculpar porque no interesaba.

En otro orden de cosas, Jordi pregunta a Julen cómo se siente y él responde que ya mejor.

Tuits a las nominadas

Isabel responde que ella ya ha salido de su zona de confort esta semana y que sus nominaciones irán en función de los conflictos que tenga en la casa. Añade que esta semana no ha nominado ni a Luca ni a Cristina.

"Yo tengo que hacer mi concurso. Me dolería que viera traición hacia su madre, pero me conoce y sabe que hay cosas que no voy a permitir".

Adara cree que sí fueron sinceras. Dice que no le gustó que fueran después de ver a su novia, "pero quiero creer que fueron sinceras".

Adara responde que le hubiera gustado conocer más a Emmy. "Me deja muy pero que muy rayada la última parte porque no sé a qué se refiere".

"Francamente, me da exactamente igual. Esto es un concurso. Lo importante no es lo que vea yo, lo importante es lo que veáis vosotros".

"Que Luca sea ganador o no, no lo vas a decidir tú. Tú sólo tienes que preparar las líneas", empieza Lucía. Añade que si alguien dice las cosas, es ella. Y se despide así: "un beso para ti y para tu hermano, que te lo mando pronto".

Ella quiere la 31

Jordi le pregunta a Luca qué esfera le da a Sandra y Luca contesta: "ella quiere la 31, yo le doy la 2". Sandra coge la 2 pero avisa: "yo quiero la 31 y voy a ir a por ella". Luego Jordi les avisa que el pulsador está activado, pero nadie va.

Porcentajes

Lucía cree que el martes se salvará Isabel y que la cosa está entre Adara y ella. Isabel sin embargo, aunque aclara que quiere quedarse, cree que uno de los porcentajes altos es ella.

Los desesferados

Durante la publicidad la voz convoca a Canales, Julen, Luis, Sandra, Isabel y Cristina en el jardín y les explica un juego en el que tienen que girar sobre sí mismos para enrollarse una cuerda en la cintura hasta llegar a un centro donde el primero que coja una bandera, le quita una esfera a quien elija. Ah, todo esto sin ver. Esa es la clave. Y si hay empate, Emmy decide el desempate.

Sandra gana el juego y "quiero el 31 y lo tiene Luca". Sin embargo, en plató especifican que Sandra no puede escoger esfera sino que será Luca quién decida cuál le da.

Nueva misión

La voz convoca a todos en una sala y les proyectan el baile del maestro Joao emulando (o algo así) a Beyoncé. Les pide que cojan una bola cada uno y de ahí saldrán tres tríos y una pareja al azar para bailar. La inspiración, en Joao. Y los ganadores tendrán acceso a una pista.

Isabel descubre que está nominada

Jordi vuelve a la casa para explicarles que la lista de nominados que conocen ha cambiado y proyecta en la casa el vídeo con el intercambio. Julen mira al suelo y llora. Canales le abraza. Cuando termina, Isabel se toma bien la nominación. Sobre todo le recuerda a Julen esto es un juego y que si ha estado así por ella, no es necesario. Julen explica que después de pensarlo, se hubiera nominado a sí mismo. Pero eso se le ha ocurrido a posteriori.

Isabel dice que no le sienta mal, que lo entiende y que para ella lo importante es que sus compañeros no la han nominado. Añade que la decisión de dejar la casa es del público y se muestra muy tranquila y en especial, comprensiva hacia Julen.

Luca intenta explicar la parte del vídeo que no se ha visto. Dice que él no hubiera nominado a Isabel, pero que Julen y él tenían que estar de acuerdo. Canales opina que está echando la responsabilidad a Julen. Luca le explica que tiene que explicar lo que pasó y que él se lleva bien con Isabel y quiere que sepa cómo salió su nombre. En la casa continúa el asunto mientras a Lucía la llevan al cubo y llora frente a una tarta y las imágenes del cumple de su nieto.

El nominado desconocido

El privilegio le ha valido muchas lágrimas a Julen. Y por eso en la casa se habla de privilegio envenenado y se han barajado todas las posibilidades. Jordi conecta con la casa y proyectan las tres barras bailantes de los porcentajes. "Nada es lo que parece", les avisa Jordi. En la casa advierten rápidamente que hay tres barras, con lo cual tes nominados. Pero.. ¿quiénes? Dedicado al nominado desconocido, cantan a coro "puede ser tu gran noche".

Pero antes de eso, se proyectan varios vídeos de la relación entre Cristina y Luca subiendo de temperatura.

Prueba no superada

La voz les lee el veredicto final. Les dice que aunque han hecho las pruebas, no han respetado las normas de la prueba. De modo que: prueba no superada. Las caras largas las ponen todos. Jesús especialmente. A continuación la voz les dice que el equipo ganador es el azul. Eso lo celebran a lo grande y mañana durante el programa de Lara tendrán que escoger de quién de sus compañeros quieren desvelar una prueba.

La prueba final

Esta noche van a probar el lanzamiento de ramos de novia. Dos azules y dos rosas lanzarán el ramo al estilo novia. Quien quede más cerca de la tarta o tire los novios, ganará medallas. La prueba decidirá quién gana los juegos olímpicos y ese equipo tendrá acceso a la cámara de los secretos.

Y empiezan. Lucía, equipo rosa, se acerca mucho. Jesús, equipo azul, aún más. Los demás azules corean "huele a oro" y Luca coge a Jesús en brazos al grito de "la perfeccione". Luis casi tira a los novios, pero acaba más lejos que nadie. "No pasa nada", le corean los demás. Isa tira y queda lejos, bien lejos. Al final la cosa queda así:

Ramos y velos

En la casa descubren que en el jardín hay ramos, velos de novia y hasta una tarta. Luis al principio cree que es porque ayer pidió una boda en la casa. Pero pronto se dan cuenta de que la prueba olímpica de esta noche es el lanzamiento de ramos. "Pues que sepáis que yo he cogido los ramos en las dos últimas bodas a las que he ido", dice Cristina hablando de sus logros. "Y por eso sigues soltera", reacciona Jesús, que es más de supersticiones y pelis de miedo.

La voz les envía a entrenar hasta que conecten con ellos.

El programa empieza en Telecinco y Jordi presenta de nuevo a los invitados y las principales tramas. Incluido el duelo de los cepillos de dientes.

Anticipos

En la casa algunos cenan y otros no saben cómo pasar el rato de la espera. Mientras tanto en plató se muestra el deterioro de la relación entre Lucía e Isabel y se debate si es más o menos aceptable que Isabel haya nominado a Lucía.

Jordi adelanta que hoy habrá un juego para que los "desesferados" consigan una esfera. A continuación recibe a Emmy en plató, que llega con su cepillo de dientes en la mano y lo coloca en la mesa junto a uno que ha dejado Steisy. Hoy habrá duelo.

Secret Story arranca en Mitele Plus

Secret Story: La casa de los secretos ya ha empezado en Mitele Plus. Por ahora Jordi presenta a los invitados, que van dando sus primeras impresiones sobre el concurso y los cambios en la casa. Emmy está llegando a plató con su cepillo de dientes de 200 euros. Resulta que Steisy opina que pagar más de un euro por un cepillo de dientes es tirar el dinero y Jordi le pide permiso para abrir debate sobre el tema a lo largo de la noche.

Pues búscate a otra

Sandra está enfadada. Es con Julen y no se ha visto porqué, pero le dice a Isabel que "¿y me dice que si no estoy yo, ya habrá otra? Pues búscate a otra". Sandra se queja de haber estado pendiente de Julen todos estos días que ha estado tan mal y que ahora le haya dicho eso. Luis le dice que no se enfade, que igual era una broma, pero Sandra no tiene cara de bromas y se sienta en el sofá con los brazos cruzados.

Desubicada

Cynthia le cuenta a Canales en el baño que si se fuese Isabel, a ella le afectaría mucho. "Me sentiría desubicada". Canales le responde que no la ve desubicada.

Se dan cuenta de que están encerrados en la casa. Se imaginan que fuera estarán preparando algo. "Ah, el pódium", dice Cynthia.

Luca y Cristina ya no duermen.

Descansar un poco

Luca, Adara y Cristina se preguntan cuándo volverá Miguel. Cristina propone que la repesca (de Miguel, porque no conciben otra opción) sea el 31 de octubre, en Halloween, "porque es su cumple". Dicho esto Adara se queda en la cocina tentada por un vaso de cola y Luca y Cristina llegan hasta la cama y se acuestan juntos para descansar un rato. Luca coge a Cristina a su lado y le acaricia las mejillas.

Luca le comenta que ha fallado en la última vuelta de la prueba de esta mañana por pisar la línea y le ha dado mucha rabia. Después callan y descansan. Por lo menos eso parece.