16.00 - 0:00 Todas las relaciones a examen
¡Buenas tardes Secreters!
La llegada de los VIPS ha removido los cimientos de la casa. Las creencias del grupo mayoritario, los pactos, las alianzas y las relaciones de todos están a juicio.
Tom estudia y analiza los tocamientos y afectos de Adrián y Marta. Cuestiona lo que tuvieron Carmen y Rafa también, pero como la cordobesa no está es más difícil juzgar la atracción. Miriam y Víctor también cuestionan todo pero desde un ángulo más amable pero igual de sincero. Para los anales cuando llamó a Marta anoche "insípida". Con toda su inocencia.
Esta noche hay Última Hora y veremos muchas actualizaciones sobre los secretos.
Más importante puede ser el lento desengaño de ayer de Carlos con Colchero y el grupo mayoritario en general. Y junto con los votos de Sara puede hacer pivotar el concurso dramáticamente. Veremos como evoluciona esta tarde en Guadalix con toda la calima que se ha traído Sara de las Canarias. Sin más nos conectamos que hay muchas lealtades que probar.
Cochero ha perdido la herencia
En la cocina se habla de que Colchero ha salido perjudicado en el reparto de esferas y que "algo habrá visto Laila fuera para cambiar de David a Álvaro su herencia".
En el cuarto está Marta diciendo que ella compartirá sus ideas con Adrián y nadie más y que el juego de las esferas va a aparte, (¿de la amistad?). Dice Carlos que ella ya sabe todos los secretos.
Carlos les dice que se puso a la carrera pero cuando les vio tan lanzados se volvió al sofá. Se marcha del cuarto y vemos que se quedan Marta y Adrián y se ponen a intercambiar ideas.
En la cocina está Carlos tan contenta por no haber pulsado por la hermana secreta de las mellizas que se habría equivocado de secreto.
Con la casa especulando sobre qué tipo de olla es la de Rafa o por qué Laila no le ha dejado sus esferas a Colchero nos vamos al turno de José Comas. Buenas noches Secreters y recordad: !Cora es pequeña pero poderosa!.
Víctor calla que les das la pista
Rafa le dice a Víctor que no especule con las pistas que les va a dar "ideas a estos" que no saben de que va el tema. No le falta razón que Víctor saca como un rayo que "Rafa era cocinero y se enamoró de él la mujer de su jefe".
Le pide a Sara que tampoco especule que ella no juega y que en el otro bando no se pulsarán entre ellos.
Vemos a Cora en el cuarto devanándose los sesos porque no sabe cual es el secreto de Rafa y si no lo saca puede que vaya a por el de Carlos que si lo tiene claro y son 4 esferas.
Se pone a pensar muy fuerte y le llaman a cubo cuando está en la playa.
Adrián no tiene esfera pero corrió a por el pulsador
Mientras en el cubo Adrián le echaba la bronca a Cora por que ha luchado con uñas y dientes por la oportunidad de pulsar y se ha quejado de que Colchero le ha roto un pantalón cuando se ha caído con Rafa él mismo no habla de que no puede pulsar por que no tiene esfera y ha corrido para estorbar y que ni Rafa ni Álvaro consiguieran el pulsador.
Álvaro se ha desentendido de la carrera en el sofá porque dice que él no es "violento" y por que no le van esas algarabías. Sabe, de todos modos que no van a por él si no a por Carlos o Rafa y no se quiere jugar sus esferas tan ricas que le han regalado.
En la cocina está Tom contándole a Álvaro sus viajes a Japón y a Sara fregando.
En el cuarto de las flores habla Víctor de las pistas con Adrián y le escuchan Cora, Adrián, Marta y Carlos. Cora dice que espera que tarden en llamarle para adivinar secretos que no se los sabe.
La olla de Rafa
En el salón hablan de que Colchero se ha hecho daño luchando por el secreto y que se ha resbalado con Rafa. Rafa se ha disculpado pero ya dijo antes Colchero que aunque "se rompiera los dientes iría a por el secreto".
En el cuarto de las flores está Adrián usando a Marta de disco duro para recordar los secretos. La pista de la olla de Rafa les tiene a todos desconcertados. Aunque dice Adrián que el de Marta es el del cadáver.
Adrián dice que su pista de la careta de pinocho tardaron en saber lo que era. Tienen que mirar mejor la olla para saber si es exprés o qué.
Adrián susurra que no le parece bien lo que ha hecho Rafa de agarrar a Colchero y que como ha tirado para adelante se ha caído.
Adrián le echa la bronca a Cora por luchar por el pulsador
Hemos escuchado a Rafa quejarse de que él sí hace su vida y que en la casa acampan delante de la cabina de teléfonos y que no tiene oportunidades de pulsar ningún secreto. Vemos un plano con tres esferas en uno de los cuartos para la herencia.
Víctor pregunta por el sofá con quién se quedarían en la casa y dice que él, personalmente no se ducha.
Reparte esferas de Laila entre Cora, Álvaro y Rafa. Las cosas se ponen interesantes y escuchamos a Colchero decir que "ella sabrá lo que hace". No dejarte una esfera, eso es lo que hace.
Como ya contó antes Colchero va a por la pista de Carlos que la de Rafa será cosa de Adrián. Ya se lo han repartido antes.
Vemos la cara de pinocho de Adrián, el pan como pista de Carlos y la olla a presión de Rafa.
Corren a por el pulsador y aunque Rafa sale descalzo y le pisan en la lucha dicen que Colchero sale herido y Adrián le echa la bronca a Cora por que ha luchado.
Rafa dice que luche a Álvaro por los secretos y él insiste en que se cuentan los secretos entre ellos y que espabilen por que van a por nosotros.
El secreto de las mellizas
En el sofá está susurrando Víctor con Tom con que le han dicho que no se haga la cena todavía que "pasan cosas". Les pregunta a los de la casa si les puede salir alguien por sorpresa. Rollo payasín.
Le hablan de los zombies. Y de como creyeron que les traían a los familiares pero era una concierto de Miki.
Conectan con la casa por fin.
Escuchamos el secreto de las mellizas y la vergüencita de Álvaro.
Porcentajes
Víctor está contando en el salón su paso por otro reality y de como le dejaron como un loco que se escapa y se va por la sierra en una zona de lobos.
Vemos los porcentajes que no les enseñan en la casa.
Sara está hablando en el sofá con Adrián de como reacciona su cuerpo con los nervios y como le da psoriasis.
En la cocina habla Tom con Marta y Carlos sobre su pareja y sus realities anteriores. Vemos a Marta con las galletas y el chocolate.
Estarán arreglando el baño
Sara está con un tic en el ojo y Cora se ha quedado aún más afónica si cabe. Entre lo que llevaba y las toses constantes de cinco días es normal que le destrocen la garganta.
Como no les han encendido las luces de siempre, aunque les han llamado al salón Adrián les dice que están arreglando el baño y que no hay nada. Se va a la playa.
Algunos van a la cocina o al baño. Vemos como resumen la entrada de los VIPS en el última hora.
No creen que haya posicionamientos porque solo hay dos opciones y están demasiado claras las opiniones de todos.
Lo de Tom y Sara
En el sofá está Víctor despotricando con Sara y Tom de que Miriam se cree que está concursando. No quiere entrar al trapo y pedirle explicaciones por ser una metiche. Se arrepiente de que no le parara los pies cuando le dijo a Tom que no podía opinar de Marta y Adrián por que él ha engañado a sus parejas.
Cambian de tema sobre a dónde llevaría Tom a Sara y que cosas le cocinaría. Como un Tagine marroquí. Víctor dice que solo es por charlar. Hablan de platos que les contó Nissy, como carne con pasas.
Les cuentan que las fiestas son sorpresa y que no tienen azafatos. Les llevan al salón.
¿Carmen ha dormido en la cama de Rafa?
En el baño está Marta cambiada y empezando a maquillarse pero le va a pillar el toro.
En el salón hablan de los gritos que les han dado desde fuera y de que le han dicho a Rafa que Carmen ha dormido en su casa. Álvaro bromea con que le tiene que "tener contenta" que le va a seguir donde vaya.
Rafa dice que sería genial si fuera verdad y Colchero se ríe con que no se ha gastado dinero buscando un hotel en Badajoz y ha dormido en su cama.
Álvaro y Colchero están tumbados en el puff del sofá y se parten de risa ellos dos solos. De tonterías dicen.
Entran Sara y Víctor y le pregunta a David que porque tanto sueño hoy y él dice que estaba cansado.
Víctor dice que el mal rollo de esta tarde con Miriam le parece injustificable y que lo que ha hecho hoy le parece "volver a lo de antes". Nada de ser "una correveidile" y la desestabilización gratuita para
Colchero le dice a Sara "¿Qué te van a preguntar?" si hay conexión Álvaro le dice que por su primera semana. Entra Cora y David le dice que no habrá pulsador que ya lo activó él y que no habrá más. Álvaro dice que puede haber dos careos.
Cora no se pone tacones que va a por las esferas
En el baño se están arreglando Miriam, Cora, Sara y Carlos. A todas les encanta la pedrería y las diademas. Cora ya comentó que esta noche va en zapatillas y que quiere ir a por el pulsador como una loca.
En el salón está Colchero ya cambiado con Rafa y Álvaro y se les unen Carlos y Víctor. Álvaro habla de sus planes de raparse y dejarse solo el bigote pero tiene dudas porque dice que "la barba me tapa la papada".
Carlos, que también está muy apegada a su barba y se la quitó en el confinamiento, "a ver que tal", no está muy segura. Le dice que puede ir quitando poco a poco pero no tiene marcha atrás.
Álvaro dice que lo de Carlos es un rotondazo
En el salón está Álvaro metiendo cizaña a Rafa a solas con su amistad con Carlos es por que ellos dos son fuertes. Rafa dice que ellos dos se han salvado muchas semanas pero como los demás apenas se han expuesto, en realidad no se sabe si son fuertes o no.
Rafa no entra al trapo y comenta que se lo pasa muy bien con Carlos y que le cae genial. De ahí sabemos que no se saca a Rafa, todo lo contrario, en cuanto internan manejar con quién está o no, eso le provoca rechazo.
En el cuarto azul dice Adrián que su concurso no es su relación con Marta pero aún así Víctor dice que queda feo que le diga que él es lo primero.
Para demostrar lo poco que influyen sus amoríos en su concurso, Adrián se lleva a Marta a la despensa donde cierran la puerta y se besuquean un poco.
Colchero va a por las esferas de Carlos que nominarle no es suficiente.
Rafa y Álvaro le cuentan a Miriam que ellos se tumbaron con la prueba de la cabina y que no les pusieron fallo y que como todos estaban descansando y no les vieron ni les importó ni nada. Se ríen con que llevan meses tirando del programa.
Marta habla con Colchero en el cuarto de las flores y le dice que sigue en shock con Carlos y que hubiera preferido a Rafa en la final. Dice que hasta que no vea una traición real prefiere confiar pero para Colchero ese barco a zarpado. A lo mejor nunca estuvo en puerto.
Colchero le ha dado dos puntazos pero el falso y estratega es Carlos que "se puso detrás de Laila por que era fuerte y ahora va con Rafa". Dice que va a ir a por los secretos él juega solo, pero en la misma frase explica que como sabe que Adrián le va a sacar una pista a Rafa él va a ir a por Carlos que tiene cuatro esferas. O sea, que se han coordinado como con las votaciones, como siempre.
Parece que Carlos está espabilando
En el baño están a solas Sara y Carlos y le comenta que no va a cometer el error de ayer y charlar libremente con Miriam.
Hablan de lo cambiante que es todo en la casa y que ayer Sara estaba bien con David y que hoy está raro. Carlos dice que Colchero ni le ha mirado hoy. Pero que casi no se ha escuchado su voz, yo no me lo tomaría como algo personal.
En el cuarto azul está Tom contándoles su historia personal que implica espías en Alemania y una abuela materna cordobesa de Lucena. Tom sabe leer árabe y Cora le pregunta en que dialecto está escrito.
Tom en el cuarto le dice a Víctor que si es verdad que van a nominar los VIPS este jueves y parece que es broma pero les han advertido en el cubo que no digan ni mú de las dinámicas del programa. Tom dice que se sorprende que Rafa vaya en pijama y se ríen.
Miriam os va a liar
Siguen hablando en el salón de juegos de botellón y Sara dice que con el juego "del limón" se rió mucho un fin de semana. le dicen que sería por el tequila.
Miriam le dice a Álvaro que su perfume huele muy bien y él cuenta que se lo curra mucho y que lo tiene estudiado.
Se van a arreglar para la conexión de esta noche y parece ser que Miriam ha liado a Álvaro para que se afeite todo y se deje solo el bigote. Rollo mexicano. A Rafa no le lían con eso.
En el cuarto azul está rajando Víctor y Tom sobre Miriam
En el baño están Sara y Carlos maquillándose.
Se entretienen en la casa
Vemos a Colchero durmiendo la siesta, sin duda agotado por el cubo que ha hecho con Cora y toda la otra nada que ha hecho esta tarde.
En el salón está Víctor diciendo que se va este jueves y comparte sofá con Rafa que ha terminado su charla con Miriam y Tom que no se ha movido de antes.
Cora se pone a proponer juegos y juegan al psicólogo y Víctor se adivina a sí mismo al tercer intento. Juegan a más adivinanzas mientras Rafa come un bocadillo en la cocina y les mira mientras juegan.
Miriam intenta liar a Rafa
En el cuarto azul está Miriam haciendo el trabajo con Rafa que hizo antes con Marta, a ver si le sale.
Rafa le dice que a él le da igual que hablen doce contra él y que comenten su relación con Carmen y que él puede opinar que también la relación de Adrián y Marta ha surgido dentro y es lícito opinar.
Rafa le pone en un apuro y le pregunta a ella con quién tiene menos afinidad. Ella dice que no ha venido a juzgar. A chivar lo que escucha en un grupo a otro sí, pero juzgar... Que aún así se reserva el derecho a sorprenderse.
Le pregunta si ve a Marta más pillada por Adrián y ella dice que sí le ve sincero. Le dice que defienda a Marta.
Justo en la cocina está diciendo Adrián que cuando Marta le pidió explicaciones a Carlos antes él prefirió atarse las zapatillas y se siente orgulloso de su contención.
De vuelta en el cuarto azul Rafa le dice que las miradas y el lenguaje corporal no miente y Adrián no busca a Marta. Que va de "puntillas".
Rafa le pide que se moje con la nominación, (como Belén), y ella dice que espere que se "vaya quien toque". Miriam no se moja.
Colchero dice que no sabe quienes son sus amigos en la casa
Adrián le dice que es un comentario feo y que le preguntaron antes y que dijo que él es su más mejor amigo . Están Cora, Adrián, Marta y Colchero y le dice que los tres amigos y apoyos que tiene son ellos. Carlos no está en esta charla y no le incluye.
En el salón está Sara y Tom charlando de que tipo de gente les gusta y cosas de esas de ligar a las 5 de la mañana en un after. Que Sara necesita a sus amigas y que Tom es "súper romántico". Para compensar os cuernos bromea Sara. O no.
Adrián está razonando que el secreto de Marta es lo del cadáver por que en los ayuntamientos te piden cosas raras de lápidas etc. Carlos escucha.
¿Quieres una final fácil o quieres una final con Rafa?
En la cocina Carlos sigue explicando a Cora y Marta que su posición es fluida como ella. Le pregunta a Cora que si ella se sintiera apartada por ellos, ¿Cómo responderías tú?. Cora dice que lo hablaría con David que es quien le importa más pero Carlos quería esperar para ver si pasan de ella de verdad o solo es una percepción temporal.
Dice que a lo mejor si se ve en la final con Rafa se caga de miedo y prefiere jugársela con Marta o Cora. Lo que se están diciendo no parece que se den cuenta.
Marta escala a por galletas y chocolate. Adrián se come la suya y se queja de que está caliente el chocolate.
Adrián bromea que no le han traído pavo en la compra y que eso si que es una puñalada. Se limpia el morro en el paño de secar los platos y la guarrada según él es que está sucio el trapo. No lo va a lavar.
Rafa recuerda a Marta que castiga a los que se acercan a hablar con él
Sara está hasta la platanera de que le recuerden que es la nueva. En la cocina están revisando la moviola Marta, Carlos, Sara, Cora y Rafa.
Carlos repite que lleva días mal y Marta sigue diciendo que ella no sabía que ella estaba aislada. Y que porqué no se quejó a nadie.
Carlos dice que ella no habla de sus sentimientos hasta que tiene claro que hay un problema y lo analiza. Carlos no va a reaccionar como Marta quiere ni con sus tiempor. Es un gimnasta olímpico con la cintura con la que está esquivando su enfado con el grupo con el que lleva dos meses.
Carlos dice que siempre le cortan cuando intenta hablar y explicarse. Que pasan de ella cuando se acerca y se van a comer galletas. Carlos sigue repitiendo que ha aclarado todo con Rafa y que siempre le ha dejado claro que Marta es más importante en casi cualquier tema con ella. Miriam se mete y analiza que han cambiado sus sentimientos.
Carlos le repite que le han metido caña por hablar con Rafa y ella tampoco está contenta con que le digan que tiene que hacer y que le afectó.
Rafa le recuerda a Marta que "siempre hace lo mismo" y que a Laila le nominó porque hablaba con él y ella dice que "no se acuerda". Marta dice que nomina por las razones que le dan la gana y Rafa dice que también él puede opinar que nominan y presionan a la gente en la casa para que no hablen con él.