16.00 - 0:00 Seducción tras seducción

Después de una madrugada en la que han tenido un acercamiento Rafa y Colchero, después del cabreo de ayer de Adrián por que el andaluz, hoy se habla de niños en la casa.

Tienen que hacer un vídeo clip y están con la prueba muy ilusionados. No saben la que les esperan.

La última ruptura en la casa, de Adrián y Colchero es porque David ha sabido mantener su secreto y que pensaran que el suyo era el de Kenny.

Mientras Marta y Adrián están como siempre pero más. Rafa y Carmen unidos con pegamento, con Laila por medio. Hasta flirteo de Rafa con Cora hemos tenido.

Rupturas, carpetas y una eliminación que ni se esperan. Conectémonos que hay mucha carpeta que forrar

MÁS NOTICIAS

Laila: "Yo quiero luchar contra las mujeres que se pelean por los hombres"

Mientras están escribiendo en las camisetas aquel motivo de discriminación contra el que quieren luchar, Laila (aunque ha elegido las creencias religiosas), que va a elegir las mujeres que se pelean por los hombres. Esto descoloca a sus compañeros, que no entienden qué tiene que ver eso con la discriminación, pero aaaamiga, que está Carmen delante. Y Rafa, claro. Carmen se da por aludida con este comentario y dice que ella no la discrimina por un hombre. La elección de Carmen va a ser la discriminación de los andaluces fuera de Andalucía.

Dejamos a los concursantes escribiendo sus mensajes y yo me despido hasta mañana, que uno de ellos abandonará la casa. Os dejo con mi compi que os contará lo que pasa en la fiesta. Adri y Marta están a punto de caramelo con ese beso... ¿Será hoy? ¡Nos vemos mañana, Secreters!

¡Comienza la Fiesta de cero discriminación!

Esta es una fiesta muy especial porque es un grito a la igualdad y a la no discriminación por cualquier razón. Los concursantes contarán si alguna vez se han sentido discriminados y podrán pintar sus camisetas con el mensaje que ellos mismos consideren. Y hay chuches, que siempre es un plus.

Adri mide ciertos comentarios con Cora

Adrián, en un momento de soledad con Marta, abrazaditos, le ha dicho que él mide mucho con quién hace según qué comentarios, como con Cora, que hay cosas que se calla por si acaso.

Luego llega Alatz y junto a Marta y Carles habla de sus problemas con Rafa y recalca lo mal que le sentó que Carmen dijera que los siguientes en nominar iban a ser ella y Rafa. Luego el tema de conversación son las nominaciones. Calculan a quién creen que nominarán sus compañeros y, según las cuentas, Adri cree que Alatz no sale nominada.

Carmen sigue en el cuerto maquillándose y Rafa descansa sin intercambiar demasiadas palabras.

Todos a las habitaciones... ¡Se viene fiesta!

Todos a las habitaciones. Como ellos sospechaban, esta noche habrá fiesta y eso significa estar en ratito ahí metidos mientras lo preparan.

Adrián, Marta, Alatz, Carles, Cora, Laila y Alvarito esperan en una habitación, y Colchero, Rafa y Carmen (que acaba de salir de la ducha) en otra. Carmen quiere que Rafa hable, aunque está tumbado en la cama, pero a él le apetece estar un rato en silencio. "Luego te cuento una cosa en la fiesta", dice dice. A esto Carmen responde que igual en la fiesta le ignora, como viene siendo el pan de cada fiesta.

Carles organiza su armario

Carles está reorganizando su armario, que es básicamente como una tienda entera. Alatzne le ayuda a doblar y a organizar la ropa, e incluso aparece algo que no sabía ni que tenía. Y esto es solo una parte... Supongo que en su casa tendrá un vestidor de 50 metros como el de la prota de Clueless.

También es momento de lavar sus pelucas, y claro, Alatz y Laila, que están en el vestidor, no pueden evitar probárselas y ver cómo les quedan. Nada como una buena peluca para pasar el rato.

Marta y Adrián, la comidilla de sus compañeros

Cora y Laila, que siguen abrazaditas, hablan susurrando del pique entre Colchero y Adrián. Laila le cuenta que antes escuchó hablar del tema a "la bruja de la feria"... Sin comentarios a esto, Secreters. Cora cree que Colchero se siente incómodo en algún aspecto, en un segundo plano porque Adri y Marta están todo el rato juntos. Laila opina que incluso puede sentir algo por Adri. Las carpetas tiemblan ahora mismo. En todo caso, ella no pensó que le fuera a gustar Marta en ningún momento, y Cora está de acuerdo con ella.

Marta y Adrián, a los que les deben estar pitando los oídos, están en la cocina charlando con Alatz y Carlos, muy casuales, pero no podemos evitar fijarnos en que la manita de ambos están tocándose todo el rato.

Cora y Laila, best friends pese a que haya elegido cenar con Álvaro

Momento de prepararse cenas: unos optan por un bocadillito, como Carmen, y otros directamente por galletas con crema de cacao, la cena soñada. Álvaro, que ya ha vuelto de su cenita en privado con Cora, habla de los nachos con queso y guacamole y las quesadillas y los tacos que han comido. Pone los dientes largos a sus compañeros y hasta a mí.

Laila y Cora ya se han reconciliado después del pequeño pique que han tenido porque Cora ha elegido a Álvaro para cenar los nachos con queso. Cora le vuelve a explicar que fue porque le dejó ver a su hermano El Johnatan. "Yo por ti voy a apostar siempre, me da igual lo que pase", dice Laila. Vamos, que ella hubiera elegido a Cora aunque otra persona le hubiera dejado ver a su familiar, pero a ella le pareció mejor hacer esto.

A Laila además le ha entrado un bajón al pensar en su hijo, lo cual no ayuda.

Adrián: "Mi secreto es algo de sexo"

Adrián reconoce a Marta que su secreto tiene algo que ver con sexo, lo cual tampoco es un gran avance porque hay varios secretos relacionados con sexo; pero oye, algo avanzamos. Aunque que Adrián lo reconozca así a los cuatro vientos es un poco sospechoso, ¿no? Después de esto Adri se sale del jacuzzi, que ya tendrá los dedos arrugados.

Rafa y Carmen están tumbaditos en la cama, de momento con ningún mimo, pero estamos atentos. Luego van a sacarse fotos e incluso algún vídeo.

Adrián no cede en su enfado con Colchero

El team de los fotógrafos sigue haciéndose instantáneas en casi cada lugar de la casa. Así tendrán recuerdos que ver cuando sean mayores, porque los vídeos da más pereza enseñarlos a los nietos.

Marta y Adri charlan ahora, en el jacuzzi, sobre los secretos de sus compañeros. Marta cree que hay que separar el concurso y las relaciones personales de los secretos, menos para pulsar, claro. Eso no le parece bien a Adrián, que opina que hay que separar también para desvelar los secretos de sus amigos. A colación de esto, evidentemente, sale el tema del enfado entre Adrián y Colchero por el tema de los secretos. Marta intenta que separe la convivencia de los secretos, pero no hay manera de convencer a Adrián en este sentido, que se siente defraudado porque Colchero le mintió.

Sesión de fotos

Álvaro intenta sacar una foto mientras saltan a Colchero, Alatz y Carles con las sudaderas de Secret Story y la luna de fondo, con todo lo que implica sacar una foto saltando: que pille 200 fotos en el suelo y una en el aire. Así hacen algo de cardio, oye.

Marta y Adri siguen en el jacuzzi. Ella le mira con carita tierna mientras él se da un bañito y hablan de lo que va a pasar cuando salgan de la casa y el adaptarse a la realidad.

Marta va al jacuzzi

Laila se acerca al salón y Álvaro intenta que se una al grupo que se está haciendo fotos. Ella casi ni le contesta.

En el baño Laila solo está con su maquillaje a tope. Carlos viene y se retoca a su lado. Canturrean juntas la canción de la prueba.

Comenta Laila que está molesta con la regla y antes también le dijo a Álvaro que estaba muy sensible con lo de Cora por eso también. Carlos le propone otra sesión de limpieza de brochas para mañana.

En el salón siguen con el jolgorio de mirar las fotos que pueden ver del móvil. Colchero está tan contento porque suele ir en chándal y hoy lleva camisa.

Marta se acerca al jacuzzi para hablar con Adrián, saber si está bien y ofrecerse a traerle las chanclas. Hablan de la posible cena de esta noche en la fiesta.

Álvaro está cansado de ganar

En el baño se une Marta a plancharse el pelo y Álvaro que ya ha conseguido a apaciguar a Laila, por ahora, bromea con que si la plancha de Marta pita cuando está caliente, la de Altazne te dice frases como "tu pelo está suave". Se ríen por su broma.

Adrián ha pasado de hacer ejercicio y se va al jacuzzi del tirón. Siguen flotando los pétalos que tiró Nissy el otro día que están ahí, todo flácidos.

En el salón tienen el móvil y están a foto limpia. Álvaro totalmente integrado con el grupo de Alatzne, Colchero, Cora, Carlos y Marta.

Álvaro cubre sus bases

En el baño Laila está intentando hacer que un círculo entre en un cuadrado. Le insiste a Álvaro que lo que le molesta no es que le elija a él, si no que habían acordado entre las dos compartir los premios.

Álvaro no quiere perder su comida ni quedar mal con Nissy que en ningún momento le está diciendo que habría compartido comida con él. Solo que está cabreada.

Después de un rato se da cuenta de que está cabreada por que él no coma y le dice que se "arrepiente" de no haber compartido el helado con él.

Álvaro mete de vez en cuando "no pensé que la salida de tu hermana me iba a afectar tanto". Le jura que si Cora se enfada y duerme con Carlos, él no le va a dejar sola. Atiende. Pues al final sí que va a ser un genio jugador Alvarito.

Laila se cabrea con Cora

Como Cora ha decidido compartir su comida con Álvaro y Laila está en el baño cabreada y acusando a Cora de que sus "sentimientos" están heridos.

Dice que está encantada que haya elegido a Álvaro, pero la bronca se la está echando a Cora.

Álvaro dice que "eso no me lo esperaba de ti" a Laila y ella insiste con que no es por él si no por que cree que Cora le ha traicionado. Le dice que no le grite y cuando Cora se va al vestidor para cambiarse le lanza unos gritos. Habla de que compartió el helado con ella a cambio de que ella compartiera comida en el futuro.

Cora insiste en que le habló de darle comida a Álvaro y Laila dice que no. Insiste en que los nachos no le importan.

En el salón Marta les dice que no tienen que justificarse con quien comparte lo que sea. Álvaro está súper feliz que está soñando con comida.

Cora deja a Laila plantada

Adrián en el salón, con Marta cubriéndole cual manta y pasamos al cuarto de Carmen y Rafa que están viendo un vídeo que han hecho juntos."¡Es Rafa!" dice ella en el vídeo y él contesta: "Como si no me conocieran...".

Bromea y le dice que menuda chapa ha dado.

En el salón Adrián se levanta del puff, se despide de Marta con un beso y ella dice que de guardar el sitio nada, que también quiere coger el teléfono.

Les suena el teléfono y luchan Cora y Marta y gana Cora.

Laila está a su lado pensando que lo va a compartir con ella, pero cuando Cora adivina la pregunta dice que elige a Álvaro para compartir su comida. Que no le ha tocado nada y que además él le dejó hablar con su hermano en las nominaciones de la semana pasada.

Álvaro lo celebra saltando y presumiendo de queso fundido sobre los nachos que se va a comer. Se disculpa con Altazne pero ella le dice que lo disfrute.

Marta media entre Colchero y Adrián

En el puff está Marta tirada encima de Adrián.

Dice que Colchero está molesto por lo de ayer y Adrián le dice que antes fué al dormitorio y que escuchó la conversación de Marta y Colchero en la cocina. Que solo fue un minuto, pero que todo se escucha en la casa.

Marta le dice que le va a venir la regla y que le de más cariño. Aún más.

Adrián desea que mañana les griten desde fuera de la casa con un megáfono y así les ponen música y él se pone a hacer algo.

Adrián pide un resumen de la charla con Colchero y quedan en eso de que está pensado en algo de fuera. Adián le pregunta qué hacer y ella le dice "actúa con normalidad".

Dice Adrián que ahora tiene que tener cuidado con Colchero por que está sensible y con Marta 10 días por la regla. Dice que "tiene mucho morro".

Adrián y Cora no cenan

En el puff del salón está Adrián tumbado con Cora abrazada a sus espaldas. Él está hablando de que no quiere comer ahora por que si no luego le cuesta muchísimo ponerse para hacer ejercicio.

Están guardando la cabina telefónica y calculan que son las siete y media y que hasta que no suene no se mueven. En la mesa del comedor están a dos carrillos que es lo primero que comen en serio y son las siete y media. Rafa y Carmen comparten comida, como siempre.

Álvaro se levanta y se come un yogur a su lado y dice que se va al cubo. Está cerrado. Adrián dice que el jacuzzi estaba activado y que se va a poner de nuevo con el ejercicio.

Cora se va a luchar por un turno en la playa y pierde y Carlos viene al salón.

Adrián le susurra a Cora que como el cubo no está abierto es por que van a llamar y ponerles una prueba como lo suyo de las camisetas de hace unos días.

Torturas

Mientras fríen patatas en la cocina, en el sofá siguen Álvaro, Carlos, Laila y Alatzne hablando de las pruebas que más les han gustado en lo que llevan de concurso.

Se torturan unos a otros con lo que comerían al salir de la casa. Álvaro dice que cosas que no coma en la casa. Las hamburguesas triunfan.

Carlos dice que no va a ver a nadie, que te echan a las tres de la madrugada y que su novio entra a las 6 de la mañana a trabajar. Dice que el primer día, 6 horas de manicura se va a meter y que o hecha mucho de menos y Rafa bromea que eso es antes que ver a sus padres.

Por fin les llaman para ¿cenar?, patatas fritas y pollo empanado.

Merienda cena

En el sofá Rafa, Laila y Cora hablan de los animales salvajes que han visto en vivo y por alguna razón Rafa dice que no hay gatos salvajes en Madrid. Es hasta el mote de la ciudad pero cada uno ve, lo que ve.

En la cocina Colchero y Marta cocinan carne con patatas y hablan de la bronca de ayer con Adrián y de como lo aclaró David esta mañana con él. Dice que era por una tontería y eso que Marta se lo dijo esa noche a Adrián.

Hablan de las estrategias para guardar los secretos que hay por la casa. En el sofá están Álvaro, Carlos, Laila y Alatzne repasando vídeos en el móvil.

Por el canto de un duro

Es tan tarde que Laila y Cora se tumban en el sofá para custodiar la cabina y eso que aún no han comido. Le pregunta que tal está Laila y ella se calma a sí misma chupándose el pulgar.

Ya hay más movimiento en la cocina. En el salón Rafa le ha traído un café a Cora y ella le dice que no le gusta por que sabe mucho a leche. Le preguntan que de donde ha sacado la leche y él dice que de la nevera. "¿De dónde si no?". Cora le sugiere una guarrería y Rafa le dice que "horario infantil, Cora...".

Hablan de si habrá fiesta esta noche y Rafa dice que se van divertir y pregunta "Ahora nos llevamos todos bien, ¿No?". Hay risas pero es una pulla velada a la falta de Nissy.

Repasan la prueba sexy de hoy y Cora ha flipado con lo a saco que iban Adrián y Rafa. Dice que parecía que se iban a enrollar. "Nos ha faltado el canto de un duro" confiesa Rafa. Rafa macho, mi presupuesto para carpetas del año me lo vas a fundir hoy.