Rafa y Álvaro vuelven a hablar ahora que se ha puesto la máscara, para quitarse los puntos negros. Alvarito, todo un metrosexual. Ambos hablan de que no se pueden hacer podcasts por la noche, fastidiándole el plan a Rafa.
Mientras, en la cocina Carlos aprovecha para hacerse un huevo en la sartén porque tiene, literalmente, "gusi-gusi", y tanto Rafa como Marta disfrutan de un poleo.
Laila aprovecha para decir que no quiere un helado de chocolate, quiere un helado de fresa, de azul o de vainilla, con un chorrito de chocolate, nata, fresa y si puede ser arándonos, frambuesas y cucurucho. Y que además quiere comérselo en la sala con los compañeros, con velitas, que para una vez que gana algo...
@telecinco.es
Ojo a la imagentelecinco.es
Por su parte, Laila dice que ella sabía perfectamente quién había pintado 'La Gioconda', que si le piden uno que esté en el Prado (qué específico) no lo sabría, pero Da Vinci sin problemas.
Mientras, Laila le quita la mascarilla a Alvarito mientras se queja ("¡La naricita!") y descubren que, efectivamente, los puntos negros han desaparecido. Y después, Laila y Cora van al cubo a disfrutar del helado. En la cocina, Alatzne le regala kiwis a Carmen, y ella habla de su fanatismo por la canela. Llega a hablar del "melón con canela". No comáis melón con canela, por favor, esto qué es.
Tanto en la cocina como en el salón están hablando de lo mismo: ¿Llegará la compra hoy? Alatzne charla con Carlos sobre la merienda-cena y la comida, se nota que tienen más hambre que Carpanta en verdad. En el salón, Alvarito le cuenta a Rafa y Colchero que han cambiado el fondo para poner la cascada porque se lo han pedido. Todos están de acuerdo en que mañana será el día gordo. Y reina el silencio incómodo, una vez más.