Están ya comiendo casi todos los secreters y a pesar de que en las taquillas Adara y Cristina han dicho que no son del Norte y que querrían pasta, se relamen con el puchero que han hecho los Gemeliers.
Cristina encuentra un trozo de algo que llama "grasa pura" y pide confirmación a Jesús de que no es coliflor. Le confirman que es tocino y ella tuerce el morro. A Jesús tampoco le gusta el desaire.
Comentan si pueden relevar a Luis o si es obligatorio que esté siempre él. Creen que se van a morir de hambre. Y yo.
Jesús tiene clarividencia y dice que hagan pasta mañana y le dicen a Adara que la pasta en la casa es sin gluten y que ajuste sus expectativas. Ella pide arroz con huevo y Jesús zizaguea hacia curry, que es mucho más interesante y está harto de huevos después de 4 semanas.
@Jose Luis Viruete
Bien claras esas lindesJose Luis Viruete
Hablan de la desaparición generalizada del chocolate en la casa y Adara reconoce que es muy "olvidadiza" con qué es su parte y cuál es la de otros. Fiama se ha hecho solo un bocadillo, debe pensar que son las cuatro también.
En el tren siguen los ensayos con Luis, Isabel, Emmy, Lucía, Dani y Julen.
Sale Canales con su disfraz de planta. Le pregunta Cristina si alguna vez le han dejado "plantado" y él dice que sí. Adara dice que a ella nunca. Le explican el concepto a Luca que, por lo que sea, no lo tiene en su vocabulario.