Luis y Emmy hablan en el sofá y Emmy está convencida con que le van a nominar. Ella justifica que tiene bajadas de ánimo.
Recuenta que no tiene apoyos emocionales fuera y Luis le escucha con empatía. Le dice que se haga una familia dentro y que levante el ánimo y no entre en bucle que es una concursante muy divertida cuando quiere.
Ella misma reconoce que no escucha consejos.
Luis le dice que si sale nominada y el público le salva le pide que se lo tome como un regalo enorme.
Emmy reconoce que ha tenido una actitud horrible estos días y Luis le dice que ese cariño de la gente no lo desperdicie y que él la quiere dentro de la casa.
En el jardín Luca hace un poco de cinta de caminar y charla con Jesús que ha salido del jacuzzi.
Están despistados con la hora y creen que van sobrados. En el baño Cynthia empieza a maquillar a Fiama y los Gemeliers han empezado a vestirse.
Volvemos con Luis en el salón que está intentando "cambiarle el chip" a Emmy. Que resetee y le eche fuerza. Le resume lo mejor que tiene de concursante y sus cualidades de cariñosa, graciosa y activa en la casa y que él cree que está todo en su cabeza. Ella cree que su tiempo no ha acabado en la casa. Le queda mucho por hacer.
Emmy dice que le gustaría tener una buena relación familiar como los gemelos y que su familia no le espera. Luis no sabe si es un pensamiento o una realidad emocional y que tenga en cuenta la distancia y lo que se amplifican las emociones en la casa. Ella dice que lleva cuatro meses sin ver a su madre. Dos de ellos sin hablar, con peleas de por medio.
De su hermana dice que va por libre y que "si aparece un chico por su vida, olvídate". Que cuando esté fuera de la casa solo puede ir de marcha por que no tiene nada más que hacer. Tiene dos amigas de verdad, el resto unos provechados.