En la lectura de escenas, como no es para menos, Nissy protesta y dice que no ve nada de protagonismo en su papel. No ve evolución en su personaje y Álvaro le cuenta que tienen un capítulo de dos minutos en los que tienen que salir todos los concursantes. Pasan todos de sus quejas, literalmente y se preparan para comer. Ella dice que no va a hacer nada, ni comer ni actuar. Sigue maquillándose y ni Álvaro le intenta apaciguar.
@telecinco.es
Pásame el pan, que los gritos los pone Nissytelecinco.es
Carmen comenta que está cansada de no hacer nada y que se pondrá con la máquina de andar y que es la inactividad lo que le tiene baja de moral.
Empiezan a entrar al trapo el resto de los concursantes y Carlos, director, responde por alusiones. Nissy insiste en que puede salir más pero que solo se queja en la obra. Y limpia como chacha. Quiere todo su arco y evolución de personaje en los tres primeros minutos.
Grita hasta Colchero y le dice que le han explicado doce veces, uno por concursante, que es imposible hacerle El Señor de los Anillos en dos minutos y que están en la presentación de la historia.
@telecinco.es
Pelear con Nissy o comer, no da tiempo a las dos cosastelecinco.es
Adrián protesta que comen con gritos "cada puto día". "Y palabrotas también" dice Nissy.
Se van corriendo a los ensayos con las lentejas a medias.