Secret Story: La Noche de los Secretos | Sigue en directo el debate de hoy
Un minutado especial sólo para ‘Secret Story. La noche de los secretos’. Conectamos a las nueve y media con Toñi Moreno en Mitele Plus y a partir de las diez en Telecinco. Empezamos!
Para terminar
Kenny habla en sueños. Sólo que nadie ha conseguido reconocer en qué idioma. Cora y las mellizas se han echado unas risas.
Virginia cuenta que en la casa hay muchos torbellinos, pero no acaba de conectar con ninguno. En plató ya tiene algunos admiradores.
Toñi se despide. No sin antes pedirle a Bibiana que enseñe su vestido. Ha tenido suerte con el procolo, porque el vestido y ella ocupan tres plazas de sofá. Bibiana se levanta, la aplauden y Toñi se despide hasta el próximo domingo y yo también. Dice que promete hacerlo mejor y yo también. Y que hagáis el amor todo lo que podáis.
Hale, y pronto más.
Alberto y Elena
Toñi y los colaboradores echan un vistazo a los secretos. Algunos llaman la atención, como el de "soy virgen" o el de "me enganché a comer estropajos".
Después la mirada se vuelve sobre Alberto porque ha dicho que está abierto "a todo" y más concretamente dice que Elena le intriga.
Quien tenga el huevo el jueves...
La voz les explica el poder del huevo: sí, tiene la inmunidad. Les dice que ahora mismo la tiene Álvaro en su poder. Peeero: si alguien le quita el huevo, consigue la inmunidad. Ahora, que a ese alguien se lo puede quitar otro alguien. La voz avisa: no se puede usar la fuerza. Y el que llegue al jueves con el huevo, tiene la inmunidad. Si no lo rompen, claro.
En plató opinan que conservar el huevo o que no se rompa, conlleva mucha tensión. Y que va a impedir que Álvaro se relacione de forma normal.
Más prueba
En el cubo Marta y Colchero se enfrentan a la prueba del cuestionario. Y aciertan todas. Incluso que un sueño recurrente de Colchero es que conduce un autobús por Italia. Pensándolo bien es bastante llamativo como para no acordarse.
Elena y Laila
Cora escuchó anoche a Elena en el jacuzzi decirles a Kenny y Alberto que ve a Laila muy infantil para tener un hijo. Y le ha hecho mella. Pero la mella sólo había empezado. Porque Cora se lo contó a Laila y de ahí la cosa se hizo grande.
En el plató se debate si Cora hizo bien en contarle a Laila lo que había oído o no. Unos lo ven como lealtad y otros como que la lió. Lo que no ven es que Cora haya tenido mala intención. Simplemente que de lo que oyó a lo que se ha ido transformando cada vez que lo contaba, ha sufrido un efecto de teléfono escacharrado.
Primeras consecuencias de la broma de Álvaro
Mientras Héctor y Virginia van al cubo a hacer el examen previo a la prueba final, en el salón Kenny le está diciendo a Álvaro que no le ha hecho gracia su broma. Álvaro se defiende, pero Alberto interviene para decir que entiende a las dos partes. Pero le dice a Álvaro que entienda que ellos ya llevan unos días dentro y que no se lo toman como una broma.
Respecto a la prueba, Héctor y Virginia se las han sabido todas.
Una prueba de la prueba
La voz llama a Kenny y a Adrián al cubo para hacer una prueba a ver cómo llevan el cuestionario. Kenny no recuerda el superpoder que le gustaría tener a Adrián (conceder superpoderes), pero el resto de preguntas se la saben el uno del otro. Ah, no: a Adrián le parece muy obvio que lo que mejor se le dé a Kenny sea bailar y no responde. Y resulta que era eso. Así que dos fallos. "Hay que seguir estudiando", les dice la voz.
La broma de Álvaro
Mientras en plató hablan de la prueba, en la casa Álvaro les plantea otro dilema: les dice que su misión es que o deciden entre todos quién se va o lo decide él. Los demás no quieren decidir y le dicen que decida él. Álvaro dice que no sabe y prueba a rifarlo, pero sus compañeros le piden que elija él. Álvaro pone cara de circunstancias y elige a Marta para confesar al momento que era una broma. "Es que era una manera muy fácil para conseguir información rápida. Lo siento, lo siento", les dice. Nissy abraza a Marta, que dice que se ha visto fuera.
Fichajes
Toñi avanza la parrilla de Secret Story: el miércoles se adelanta la gala con Carlos Sobera y el jueves, después del fútbol, habrá un programa especial también con Carlos Sobera.
Pasan a hablar de Adrián. Cora se ha fijado en él. Y Marta puede que también. No es el único. Héctor también ha llamado la atención de Elena. Por ahora sólo eso. Cuando sus compañeros le preguntan, Elena dice que no le metan en esas vainas, que Héctor tienen novia.
Carmen y la efusividad
Carmen habla con Toñi desde el cubo. Le explica que se vino abajo pero que el apoyo de sus compañeros le ha hecho recuperar la ilusión. Toñi le bromea: "yo creo que sé porqué te han votado, porque siendo matemática, mira que no saber decir Stephen Hawking". Carmen se ríe y Toñi le da pie para que anime al público para que no la saque. En plató su hermano cree que fue por cómo entró, pero él y el resto de colaboradores coinciden en que ha bajado la intensidad y que no se puede jugar a alguien en tres horas.
Carmen y su nominación
Carmen se quedó muy rayada con su nominación. Y, aunque de primeras sus compañeros han analizado que entró como un miura y que podría bajar su efusividad, luego la han consolado cuando se vino abajo y la animaron para que recuperara su energía.
Álvaro ya es concursante
Álvaro ya puede entrar en la casa. Los demás le reciben con aplausos, besos y abrazos. Álvaro se presenta y le dice a Nissy: "yo era la recompensa". Por encontrar el búho.
Sobre Carlos
Carlos ha provocado interés entre sus compañeros y todos han querido saber cómo tratarle para que no se sienta mal. Carlos le explica a Alazne que el sólo hecho de que se lo pregunte a él ya le transmite un respeto y con eso le vale. Y por eso le dice que le trate como le salga. Más tarde le resuelve sus dudas a Brenda. Bueno, no todas, porque al final Brenda se pregunta: ¿y yo que soy?
Dania, la amiga de Carlos, cuenta que para Carlos fue difícil decírselo a su familia, pero que al final es algo que se entiende con amor.
Pregúntale al búho
La voz llama a Rafa y Brenda, les dice que vayan al búho y le pregunten cosas. Brenda le pregunta que quién la va a nominar y Álvaro responde a través del muñeco: "la nominación es un regalo. Tómala como tal". Y de ahí Brenda lo interpreta como un oráculo e inician una relación de preguntas y respuestas muy oraculares, pero de las que no sacan nada muy concreto.
Las hermanas
Entra vídeo de la reacción de Laila al saber que comparte concurso con su hermana. Y premio también. Si lo ganan. Ambas se alegran de reencontrarse, pero temen perjudicarse. Dicen que tienen carácter fuerte. Su tío en plató dice que Nissy lo tiene más fuerte que Laila. Los colaboradores se sorprenden.
También se ve la relación de amistad que ha surgido entre Laila y Cora.
El huevo
Álvaro se enfrenta a su encrucijada. Le muestran un huevo de avestruz pintado de rosa y le dicen que representa la inmunidad. La voz le ofrece o bien guardársela para las primeras nominaciones o bien cedérsela a un compañero. Tiene toda la noche para pensárselo. Y lo más importante: no puede soltar el huevo. La voz le insiste que es un huevo de verdad y Álvaro opina que es delicado. En plató, su tío cree que a Álvaro se le romperá el huevo antes de decidir.
Nissy encuentra un búho
Toñi presenta al tío de Álvaro en plató, que muestra sus dudas de si Álvaro va a encontrar gente afín en la casa. Toñi le repasa el casting y le hace ver que hay gente muy diversa. Entretanto en la casa buscan al búho por toda la casa y al final lo encuentra Nissy:
Conocemos a Álvaro
En el cubo, Álvaro, el búho, juguetea con un anillo entre los dedos. Y en la casa les ponen un ulular insistente hasta que empiezan a sospechar: "falta el búho", dicen. Y aplauden y corean.
En el cubo Búho se quita la máscara y aparece Álvaro. Dice que tiene muchas ganas de entrar y Toñi avanza: es interventor de ayuntamiento, muy inteligente, poeta y mago. Sí, mago.
Pero para contarse mejor: su vídeo de presentación.
Toñi explica que el secreto de Álvaro ya entró en la casa el pasado jueves.
Presentaciones
Toñi presenta de nuevo al búho y avanza que tendrá que enfrentarse a una encrucijada "y esta vez sí será vinculante". Luego presenta de nuevo a los colaboradores: Bibiana Fernández, LoveYoli, Kamal (el tío de Laila y Nissy), Cristina Boscá, Pablo Piñeiro, Eduardo Navarrete, Guillermo Martín, la prima de Alazne y más familiares en gradas. Y por último Toñi expresa su deseo de hacerlo bien, dice que a todos los de redes os lee y que si hay algo que mejorar, a por ello. Se ha ganado los aplausos.
Que viene
En la casa esperan en el salón. De pronto se apagan todas las luces del jardín y no les pasa desapercibido. Pero como no pasa nada más, se ponen a bailar.