De sus apoyos, a Rafa le sorprenden Virginia, Cora y Marta. "Pero con matices", dice Cora. No le ha gustado la pulla del cazo. Rafa explica que para él, el sentido del humor sirve para derribar miedos y barreras. Y dice que ayer, las bromas que otros interpretaron como encender a Nissy, al final consiguieron calmarla y que se riera.
Adrián está en el grupo de los de en contra. Pide disculpas a la casa por la discusión de esta mañana. No por lo que ha dicho sino por sus formas. Pero está en contra de Rafa y no le ha gustado nada la pulla del cazo pinchado. La defensa de Rafa es que las palabras no son buenas ni malas y son las personas las que las reciben de una manera u otra.
Continúan los a favor y los en contra de Rafa. Brenda no le compra el discurso del sentido del humor. Rafa se indigna y dice que él no es un correveidile y que dirá las cosas a la cara si le da la gana. Cora se enfada y se cambia al grupo de los de en contra. Y Virginia y Carlos le dicen que entienden el sentido del humor, pero que tiene que valorar con quién usarlo. Que a ellos desde el salón no les estaba haciendo gracia. Rafa les dice que él estaba hablando con Nissy, no con los del salón, y usó el sentido del humor con ella. Nissy sale al rescate y confiesa que ella estaba "un poco enfadadita" y que Rafa le hizo reír y se sintió mejor.
Y mientras no se ponen de acuerdo en si las palabras hacen daño o depende del contexto, aquí me pone que son las dos...
Pronto más.