Secret Story: La Noche de los Secretos | Sigue en directo el debate de hoy
Un minutado especial sólo para ‘Secret Story. La noche de los secretos’. Conectamos a las nueve y media con Toñi Moreno en Mitele Plus y a partir de las diez en Telecinco. Empezamos!
Momentos postgala
Toñi se despide hasta el próximo programa y nos deja con la casa. Aún en el jardín, con sus apoyos y no apoyos en sus banderas, Álvaro habla con Virginia sobre lo que pasó el día que entró. Alatzne y Nissy hablan de lo que se habla. Le dice Alatzne que ella lo vio como que el grupo se le echó encima a Álvaro. Y que Álvaro respondió muy irónico, pero que no fue en contra de nadie. "¿Se habrá acabado el programa?", le pregunta Carmen a Rafa.
Y sí. Pero no saben. La voz les da permiso para volver a la casa. "Ah, pues ya está. Pues vamos a cenar", dice Rafa. Marta se va al baño y comenta con Colchero, Carlos y Adrián que no entiende que Elena se haya posicionado a favor de Carmen "cuando ha dicho que no la aguanta". "Ha hecho juego fácil".
Y yo secundo lo primero. Lo de Rafa. Ya está por hoy. Pronto más.
Los apoyos de Álvaro
Las hermanas se han posicionado a favor de los tres. "¿Significa eso que vuestra expulsada era Alatzne?", pregunta la voz. Nissy dice que no, que ahora mismo se llevan bien con todos y no quieren que se vaya nadie.
Turno de Héctor
La voz le pregunta si sabe quién está a favor. Pero Héctor dice que si dice los de en contra igual acaba antes y así lo hace. Los de "a favor" se los esperaba y los de "en contra" tampoco le sorprende. Son Álvaro, Rafa, Carmen, Alatzne, Virginia y Marta. Virginia dice que no le da confianza. Y Marta dice que "no le termina". Rafa y Alatzne cambiaron de opinión con lo del huevo. Álvaro cree que Héctor tiene sus opiniones pero que intenta imponerlas. Y Carmen dice que no le ha gustado que le diga que hay dos Cármenes. Héctor responde que han tergiversado todo lo que les ha dicho.
Tiritas en la nariz
Álvaro se ha ido a dormir al salón porque ronca y no quiere molestar a Carmen. Pero no es el único que ronca.
Carmen le ha puesto una tirita a Héctor mientras dormía (y ha apretado bien la nariz) mientras los demás se reían. "Buen trabajo", le ha dicho Colchero. Pero al día siguiente, cuando Héctor se ha despertado y se ha encontrado la pegatina antirronquidos en la nariz, no le ha hecho mucha gracia.
A favor o en contra de Carmen
Aparece Carmen con una venda en los ojos en el jardín. La voz les pide a sus compañeros que se coloquen a favor o en contra de que se vaya Carmen. Luego le pide a Carmen que diga quien cree que tiene a favor. Y después le pide a Carmen que se quite la venda y mire.
A Carmen sólo le sorprende Carlos. Carlos dice que hay cosas que no le han gustado, no todo con él y que ya lo hablarán. Cora no cree que se vayan a llevar. A Brenda "le provoca mala vibra", dice que CArmen se queja mucho. Y a Héctor le estresa un poco, dice.
Se juegan la primera pista
Toca el juego de las parejas. Tienen que pasar de cubo en cubo por parejas y la pareja que se mantenga sobre su cubo al final, escoge pista de un compañero y se revelará a toda la casa. Álvaro y Carmen se caen al cambiar de cubo. Alberto y Elena también. Y Héctor y Virginia también.
A las parejas que llegan al tercer cubo, la voz les pide levantar un pie. Nissy y Cora caen. Ahora un brazo arriba. Colchero y Adrián caen. Quedan Rafa y Alatzne por un lado. Y Carlos y Marta por otro.
Y al final quedan: Rafa y Alatzne. Álvaro y Carmen lo celebran a lo grande. Los demás también les aplauden.
Mejor con un croquis
En la casa tienen que hacer ocho parejas. Las hermanas cuentan como un concursante y se ponen con Cora. Toñi explica que esto es para acceder a la primera pista del juego de los secretos. Pero en la casa aún no lo saben. Enseguida.
Antes de eso, parece que Elena y Alberto no son la única pareja. O eso nos dicen.
Falsa alarma. Eso sí, Toñi pide un croquis de las relaciones de la casa y le ponen esto:
Atención al hilo rosa fulgurante que dibuja los corazones.
Luego vemos a varios concursantes hablando abiertamente de su sexualidad. O bisexualidad más bien.
Nominados y salvados
Toñi conecta de nuevo con los nominados en el jardín: "el nominado que esta noche no opta a la salvación y, por tanto, continúa en riesgo de ser expulsado es: Héctor!".
Quedando sólo Álvaro y Alatzne, Toñi conecta y les dice que esta noche se salva: Alatzne! Alatzne abraza a Álvaro: "te vas a quedar Álvaro. No nos van a romper. Ya verás". Toñi la anima, (Alatzne ha estado de bajón porque se sentía fuera de lugar y desubicada) y le dice: "mira lo que está pasando".
Cuando entran en la casa recibe el abrazo de todos. Rafa se queda a distancia y espera que pase el jaleo para felicitarla a solas.
Hermanas
Laila y Nissy son muy graciosas discutiendo. Se pelean, se abrazan, se vuelven a pelear y se reconcilian. Todo a la misma intensidad. Que no es baja.
Aunque sí puede ser más alta. Esta tarde han tenido una gorda. Pero eso se verá mañana en el "Última hora" con Lydia Torrent.
Carlos se desanima
Carlos también ha tenido un bajón en la casa por no reconocerse, no saber quién es. Marta y Brenda le han escuchado. Pero es Brenda quien le ha acompañado a la cama y le ha consolado. Le ha dicho que a ella no le hace falta que se pinte el ojo para saber quién es.
Toñi habla con Brenda
La gala y primera expulsión de nuevo es el miércoles con Carlos Sobera. Toñi anuncia esto y conecta con Brenda. Le dice que tiene la sonrisa más bonita el universo y le da las gracias por su generosidad, por haber compartido su línea de la vida. Le habla con cariño, lamenta que tuviera que crecer tan rápido y le dice que esa niña que no fue, se ve ahora cada día en el 24 horas.
La curva de la vida de Brenda
La voz llama a Brenda al cubo. Brenda llora mientras se ve a sí misma explicando la dura infancia que tuvo por el problema de alcoholismo de su madre y habiéndose enfrentado poco después también a su padrastro. Las cosas no se le pusieron fáciles después, pero Brenda ha terminado la curva en ascendente.
Carmen no se salva
En el barco Álvaro les cuenta a Carmen, Rafa y Alatzne su careo con Colchero. Después la voz les llama al salón. En la pantalla están las fotos de los nominados. "Qué fotones", dicen los compañeros. La voz pide a los nominados que salgan fuera y se pongan delante de su foto. Toñi conecta con la casa y les explica que les va a dar un nombre aleatorio de alguien que sigue en la palestra. "Los nominados que aún optan al riesgo de expulsión son: Carmen", dice Toñi. "No me quieren", dice ella. "Eso no significa que seas el mayor porcentaje", Toñi le recuerda que el nombre que ha dado es aleatorio.
Resultado de la prueba
La prueba ha terminado. La voz les dice que han hecho una cantidad de fallos grande por falta de atención. Pero: "prueba superada". Lo celebran a gritos y saltos.
Después Carlos abre el sobre y comprueban el número de metros que tenían que remar y al que han llegado justos, pero han llegado.
El esperado
En plató proyectan el esperado vídeo del edredoning:
El careo
"Oh, Colchero. ¿Es verdad que miras con deseo los estropajos del fregadero?", le pregunta Álvaro a Colchero para empezar el careo. Vaya, hoy rima todo.
El careo toma el camino del humor. Pasados los 60 segundos que tenían, la voz le insiste a Álvaro que si pierde su esfera, ya no podrá jugar más al juego de los secretos. Álvaro lo duda, pero decide conservar su esfera.
Por cierto, en el barco siguen los remeros sin parar.
Momento lengua
Besos y más besos de Alberto y Elena entrelazados con los comentarios y reacciones de sus compañeros. Toñi pide que pongan otra vez "el momento lengua". Que es éste:
Rafa opina que realmente se están gustando. Otros compañeros, sin embargo, no se terminan de creer "sus intenciones". Adrián lo llama "carpetazo" y Nissy también. Y Carmen tampoco lo ve.
Por cierto, en la casa siguen remando dale que te pego.
Último intento
Todos al barco. Tienen que elegir a sus dos mejores remeros para intentar llegar a los kilómetros que hay en el sobre. Cifra que no conocen. Adrián y Colchero se ponen a remar como si no hubiera un mañana. Y los demás animando.
Carmen levantando pasiones
Y hablando de uniones. Están poniendo unos vídeos con música romántica y todo para contar que a Rafa le gusta Carmen. Y a Álvaro también. Que se ha ido a dormir al salón para que a Carmen no le molesten sus ronquidos. Creo que acabo de volver a los quince escribiendo estas cosas. Milagroso.
En plató se preguntan si Carmen pega más con Álvaro o con Rafa. Su hermano cree que a Carmen no le gusta ninguno y que sólo hay amistad.
Laila, Elena y Rafa
No es el único que ha salido tocado. Las mellizas también opinan que Rafa es un "metemierdas". Elena dijo que Rafa le había influenciado al hablar mal de Laila y Laila ha ido a pedir explicaciones a Rafa. Y Rafa a Elena. Le dice a Elena que ella empezó a hablar de Laila, pero Elena termina diciendo que no. Todo esto ha tenido una consecuencia: Rafa, Álvaro, Carmen y Alatzne se han unido.