16.00 - 0.00 | Esperando a la expulsión
Adara sigue enfadada con Cristina... y con los gemelos
Después de la gala de ayer, lacrimógena, y de una fiesta que no terminó de levantarse, los habitantes de la casa afrontan el último día de Canales o de Julen de diferentes maneras. Principalmente, centrándose en sus dramas personales.
Pero antes de la gala aún queda mucha tarde. Acaban de comer (antes de lo habitual), así que lo mejor está por llegar.
Adara en el túnel del terror. Madre mía
Entre susto y susto, los que aún no han pasado por el túnel del terror hacen tiempo. Canales cuenta a Adara que estando él en un programa de televisión salió una noticia de Adara con un ataque de nervios porque pensaba que Gianmarco la estaba engañando.
Ahora es el turno de Adara de enfrentarse a la noche del terror. Madre mía.
Yo me despido aquí hasta mañana por la tarde. Seguid atentos porque quedan muchos sustos y una expulsión, que con tanto susto igual se nos estaba pasando. ¡Pasad una noche muy terrorífica!
Cristina se gana los 6 puntos extra para nominar
Isa es la siguiente que pasa por el túnel del terror y tampoco lo ha pasado nada bien. Creo que sus gritos se escucharían en Almería más o menos.
Tras ella, Luca entra en el túnel bastante más relajado, aunque también se ha llevado algunos sustillos. Luca de momento es el que más ha intentado comerse los sesos, al menos lo ha probado, pero no ha sido capaz.
Después de ellos es el turno de Cristina, a la que le cuesta incluso levantar la tapa de la cabecera para meterse en el túnel. Cris lo está pasando realmente mal con los sustos y a cada paso da un grito imposible de olvidar. Eso sí, ha sacado agallas de los más hondo y se ha comido los sesos, con lo cual tiene 6 puntos extra en las nominaciones.
Luca y Cris: magreo en el suelo para calmar los nervios
Entre susto y susto Luca se ha tirado al suelo y Cris se ha tirado encima de él.
Cris: ¿Te doy miedo?
Luca: En este momento sí
Y, tras esto, un gran abrazo los dos tirados en el suelo. Poco hay que decir sobre esto, solo mirar la foto y lo juntos que estaban. En nuestras cabezas solo se escucha "Besaos ya" en momentos como este.
Luis acude a su propio funeral
Cynthia no ha sido capaz de comerse un cerebro a cambio de seis puntos para las nominaciones, pero se ha llevado encima bastante tarta de regalo.
Después es el turno de Luís, que entra por el pasadizo de la lavandería y grita bastante menos que su compañera pero también se ha llevado algunos buenos sustos. Y tampoco ha sido capaz de comerse los sesos a cambio de los puntos. ¿Lo conseguirá alguien?
Comienza el túnel del horror
Cynthia es la primera en enfrentarse a los horrores que tiene preparado la casa de los secretos. Primero tiene una llamada para ella y luego acude a la habitación, donde hay un pasadizo secreto que le lleva al túnel del horror.
El resto de sus compañeros se imaginan lo que pasa, además, sus gritos llegan hasta la casa y se te meten en la mente, y ya se están mentalizando para lo que les espera. Se vienen cositas.
Adara: "Si yo fuera Luca la habría liado"
Ya está todo preparado para que los concursantes pasen por el túnel de los sustos donde habrá payasos, niñas misteriosas, cabezas cortadas y el mayor temor de todos: Miguel Frigenti disfrazado de payaso.
Adara, Julen y Luis bromean con llamar a Luca "asesino", como hicieron los gemelos. Adara cree que el italiano tiene mucha paciencia y ella en su lugar la hubiera liado. Madre mía madre mía. Luego Adara le cuenta a Luis que vio a Gianmarco cuando traje el regalo a Luca.
Sandra no confía en los gemelos
Sandra no se cree que las imágenes estén manipuladas y que solo enseñan lo que quieren, argumento que han utilizado antes los Gemeliers para defenderse del vídeo. Sandra cree que es muy fácil llevar esa actitud de llevarse bien con todo el mundo, pero que no puede ser.
Ahora mismo Sandra, excepto en Julen, solo confía en Adara y en Cristina, y sabe que si Julen se va esta noche, Adara va a estar ahí y los gemelos no.
Vuelve a comenzar la gala con Jorge Javier y ya sabéis que nos espera una noche de Halloween llena de sustos.
Cyntia y Canales juntos para querer a Julen
Cynthia y Canales se acercan para halagar a Julen. Solo tienen buenas palabras para él: es bueno, inocente, majísimo... Incluso Cynthia cree que de bueno es tonto. Por eso Canales tiene el corazón dividido en la expulsión de esta noche.
Adara y los gemelos tienen muchas ganas de ir a conciertos y de cantar respectivamente. Adara quiere ir a un concierto de los gemelos y ponerse en primera fila, y eso que hace unos días casi no sabía quiénes eran.
La perrita ha parido
Todos juntitos en el salón esperando a que vuelvan a conectar con Jorge. Ya se han llevado algún susto de la nada, lo que nos indica que ya están bastante cagados, y eso que no han empezado los sustos.
Le ponen un poquito de música para calmar los nervios, que hace falta, va a ser una noche muuuy larga.
Canales y Julen han establecido un mensaje secreto, creo haber entendido que si está la madre de Julen en plató Canales dirá "La perrita ha partido". O igual no es ningún mensaje secreto y simplemente tiene una perrita que está embarazada.
Creo entre Luis y Cynthia. ¿Ha hecho el amor en un funeral?
Luis y Cynthia han tenido su careo. De nuevo ha salido a la palestra que Cynthia podría ser la que hizo el amor en un funeral. Parece que están empeñados en descubrir este secreto porque no paran de sacarlo. Pero Luis en el último momento se ha echado para atrás y no ha pulsado el botón porque Cynthia se estaba riendo cuando le estaba dando sus razones. Así que nos quedamos si a Cynthia los funerales le suben la libido..
Julen y Sandra se despiden por si acaso
Jorge Javier conecta solo con Sandra en la habitación. La posible separación de Julen está cada vez más cerca y Sandra no quiere ni pensar en ello. Mientras Sandra ve a Julen en el cubo, él le deja un mensaje por si es el expulsado de esta noche, pero claro, ella a su vez lo está viendo y se emociona. Llega Julen y se dan un abrazo que hace temblar las carpetas.
Todos en contra de la palabra asesino hacia Luca
A Adara le ha parecido muy fuerte que los gemelos hayan dicho que Luca tiene mirada asesino. Él argumenta que es muy fácil opinar cuando no se han visto los vídeos de las dos personas. Aquello de "Habrá que escuchar las dos partes". Además dicen que depende del contexto en el que si diga. Adara recomienda a los gemelos que pidan disculpas, pero ellos dicen que ya han aclarado el tema con él y que no lo van a hacer.
A Cristina y a Isa tampoco le parece bien cómo se ha dicho. Básicamente toda la casa les está diciendo que igual se pasaron con lo de violento y casa de asesino. Jesús y Dani se excusan en que aí lo vivieron en el momento y así lo dijeron, de momento no hay ningún perdón.
Cristina y Canales comentan en el baño el desafortunado uso de la palabra por parte de los gemelos. Canales sigue llamando a Luca Lucas, ahí me temo que no hay nada que hacer.
Momento de ver los vídeos de la semana
Jorge Javier conecta con la casa para hablar con los nominado de esta noche: Luca y Julen. Para los dos es una situación muy complicada porque con como uña y carne, como pan y mantequilla, como Emmy y el ácido hialurónico.
Pasamos ahora a ver los vídeos más polémicos de la semana. El conflicto entre Luca, Jesús y Dani vuelve a salir a la palestra. A Luca le parece insostenible que alguien que dijo que le iba a cortar los pies a una mujer le llame violento. Dani opina que hay mucha gente, entre ellos se da por aludida Sandra, que ha maquillado las cosas.
Luis se posiciona a favor de Luca argumentando que para nada le parece agresivo el italiano.
Todo preparado para la noche más terrorífica
Todos atentos a la tele porque empieza la gala más terrorífica de La casa de los secretos. No, no es porque vaya a sonar Todo de ti en bucle, sino porque es... ¡Halloween!
Ya está todo preparado: el pasaje del terror más terrorífico, las telas de araña, los bichos... Y Miguel Frigenti disfrazado de payaso, dispuesto a atemorizar a toda la casa, aunque su voz es tan reconocible que al primer grito van a saber quién es.
Recordad que ya ha empezado la gala con Jorge Jvier, y si queréis seguir en directo la casa de los secretos durante la gala podéis hacerlo en la señal de Mitele Plus. ¿Preparados para pasar miedo?
No le quiero perder dos veces
La semana que viene harán dos meses desde que les metieron ahí, y eso que tienen la sensación de que es o medio año o medio mes. Un poco como el confinamiento.
Luis cree que le están desapareciendo cosas: una chaqueta y el antiojeras. Dramón. Después dice que Julen es muy bueno y muy noble, y Adara cree que se le ve muy chiquitín aunque sea muy maduro realmente. Ambos están preocupados por Sandra y Julen. Sandra le dijo a Luis "Ya le he perdido una vez, no le quiero perder dos", y tienen miedo de que la relación se enfríe fuera.
Adara no sabe si tomarse un café, pero cualquiera diría que el miedo que tiene ya la va a mantener despierta el suficiente tiempo. Después utiliza el matamoscas en spray, a sabiendas de que van a sobrevivir.
Todo de ti
Luca no se ha enterado de que había que cambiar de pilas, pero sí de quién es Manuel Carrasco: hablan de cómo paró de sacar discos después de un tiempo y el año pasado llenó el estadio olímpico de Sevilla.
Mientras, Sandra dice que no sabe dónde va a dormir si se va Julen, y Luis dice que se duerma con él. Pero no han hablado todavía, y Jesús le dice que deberían hablar de lo que sienten. Sandra se defiende comentando que no han tenido tiempo para estar a solas, y casi no le ha podido decir nada.
Sandra tiene ansiedad, le cuesta respirar, y Luis dice que también. Volvemos a 'Todo de ti', canción que estoy empezando a odiar con todas mis fuerzas. Julen se limpia los dientes y después vuelven a cantar 'Todo de ti'. Por favor, basta, stop, en Guantánamo tenían un trato más digno.
Adara, un náufrago buscando un resto de naufragio
Adara aprecia el chaleco de Jesús (sin saber que realmente es de Luca) y les ponen 'Todo de ti' de Tutto Duran por segunda vez en la última media hora. Queda media hora para que empiece la gala y ya están todos y todas más que preparados y preparadas.
Mientras, Canales y Sandra hablan de que es la canción suya y de su pareja por una sucesión de casualidades. Y claro, cuando escucha la canción pues se acuerda de ella, mostrando que es algo más que una máquina sin sentimientos. Canales y Julen hablan de Adara, que es incapaz de encontrar su sitio dentro de la casa.
Canales: Parece un náufrago buscando un resto de naufragio para apoyarse.
Mientras, la susodicha habla de maquillaje con Luis, que sin querer se acaba de cargar una brocha.
Matas a un gato y te llaman matagatos
El bailoteo y el maquillaje continúa. Luis comenta que cuando estás gordo nadie te dice nada pero cuando estás delgado te lo dice todo el mundo. Luis no tiene ni idea de cómo es la realidad, pero bueno, ese es otro asunto.
Luca llega diciendo que si matas un gato te llaman matagatos tras una conversación con Luis y mientras tanto sigue la tarde más tranquila que recuerdo en mucho tiempo dentro de la casa.
El destino del afortunado Luca
Cris quiere hacer un trato con Luca si le diera al pulsador. Luca dice que él, de ser ella, no daría al pulsador. Pero las bolas están mejor en manos de Cris, porque no tiene secretos y no se las pueden robar. Cris quiere hacer un pacto con Luca.
Luca: Quieres ir contra el destino de una persona afortunada.
En el vestidor bailan mientras se preparan para la gala, y Luis habla con Adara en una habitación, dándole vueltas a quién pulsó el pulsador y para qué. Las esferas y los secretos parecen el tema del día.
Eso y prepararse para la gala, que se han puesto en modo desenfreno y frenesí a una hora de empezar la movida. Demasido maquillaje para la de vísceras que les van a caer encima, sí lo digo.
Cris amenaza a Luca con robarle todas las esferas
Canales y Julen hablan de las nominaciones, especialmente por saber a quién va a nominar Sandra: a Cynthia, a Cristina y a una tercera persona sin decidir. Canales tiene miedo de Luca y Cristina porque le parecen muy fuertes, Canales cree que si tanto él como Julen vuelven van a salir nominados otra vez.
Mientras, en la bicicleta, Luca y Cris siguen hablando sobre qué hacer durante la gala de hoy. Cris le dice a Luca que no puede ser que esté trabajando para él en el tema secretos, y Luca dice que él ha trabajado para ella en el tema pistas. Cris le pide su esfera, pero si él hace eso, luego le tendría que dar el 50%.
Luca cree que va a haber pulsador, Cris cree que solo va a haber esfera. Cris, si le quita las esferas a Luca, cree que puede llegar a un pacto con él.
En el vestidor, los gemelos empiezan a cantar mientras dicen "Ole" y Cynthia elogia las pintas de Jesús mientras ponen una canción de Cepeda.