Durante la comida charlan en general y tenemos a Miguel que lleva todo el día con un ataque de doble personalidad en la que a ratos grita aleatoriamente y a veces baja la voz para imitar a Yurena para alegría de los técnicos de sonido, seguro.
@telecinco.es
Ahora no me oís, ahora os dejo sordostelecinco.es
Están hablando de la posible sorpresa que les espera cuándo vuelvan a sus cuartos, de si va a venir Yatra a ver su actuación de esta noche y de lo que ha roncado Luis esta noche que se han venido algunos a dormir al salón.
Les llama la atención el jefe por megafonía sobre que tienen que tener "comunicación verbal" y Miguel y Julen insisten en que "Miguel no ha dicho nada". A lo mejor se trata de que ha estado haciendo gestos y no hablando y que por eso les llaman la atención.
En el otro lado de la mesa Luca y los gemelos están un poco descolocados por el aviso del programa y Luca intenta adivinar que gestos usan que no les gusta a dirección.
También han dividido a quien les toca fregar los cacharros cada día y en vez de un solo equipo hay varios. Discuten por que Luca y Cris no terminaron de recoger lo de la noche y ellos se defienden con que si ellos van a dormir y los demás cenan a las tantas, ellos no van a estar hasta cuando quieran para fregar.
Investigan que se hicieron cada uno para cenar y quién se dejó las sartenes sin fregar anoche. Julen y Luis parecen culpables por ahora.