La noche más tempranera que se recuerda en Guadalix
Están planeando irse a dormir todos de puro aburrimiento de este día tan frío de lluvia y de relaciones interpersonales.
Frío por parte de algunos menos de Julen que lo ha dado todo prendiendo fuego a sus propios gases. Charmander por siempre en nuestra memoria.
Hablan los gemelos de por fín ponerse las pilas y ordenar y recoger todas sus toallas, su ropa, sus cosméticos. Sobre todo la habitación se prometen entre los dos.
Sale Miguel de su ducha y también se prepara para dormir.
Dani le ha estado ayudando por que no encontraba sus zapatillas en el armario. Acuerda robarle un poco de desodorante a Miguel y este le dice que vale.
Recogiendo la colada Dani reconoce que NO LAVA EL BAÑADOR DEL JACUZZI. Que se lo pone todos los días. Creo que no es así como funciona pero que se yo.
Miguel, que anda corto de ropa interior, va a poner una lavadora y no le molesta para nada ponerla con los gemelos ya que sabe que a Adara no le gusta mezclar sus ropas interiores con las de los demás.
Con estas increíbles perspectivas de poner una lavadora y ya todos con el pijama o durmiendo nos despedimos de este truno y dejamos a José Comas que se va a tirar el turno lanzando él las bolsitas de tila contra la pared.
¡Buenas noches Secreters!