Emmy y Cynthia salen del Cubo y llaman la atención de todos. A continuación la dirección hace un recuento de cómo ha ido al día y anuncia que, tras algunas penalizaciones, y de manera muy ajustada, el Equipo Azul ha ganado la medalla del día.
Julen, como representante de su equipo, expresa que no está conforme: hoy estuvieron atentos y estuvieron cumpliendo, de manera que tras esta experiencia, no cuenta con que vaya a poder ganar siquiera. Luca, por otro lado y como representante del equipo ganador, se muestra satisfecho y da las gracias a su equipo. Desde la dirección del programa se celebra la deportividad y se espera que se mantenga en adelante.
En el vestuario el Equipo Rosa sigue dándole vueltas al asunto. Admiten que en el Equipo Azul hay mejores atletas, pero que ellos han estado cumpliendo con los deberes. Canales, siguiendo la filosofía que ya comentó hace un rato, asume la derrota del equipo de gente joven y en forma. La vida sigue, y, además, José Antonio Canales podría abandonar la casa esta misma noche.
@Telecinco.es
Julen y Sandra descansan juntosTelecinco.es
Ahora toca descansar y asearse para afrontar la gala de esta noche desde la conexión en directo a las 20:00. Todos van descansando repartidos por toda la casa. Julen, algo decepcionado, y Sandra se disponen a compartir la siesta o, al menos, descansar y despejar la cabeza. Canales le recuerda que la importancia de todo eso es relativa, y que deben darle la importancia que tiene. Está claro que el torero está a vueltas de todo.