Marta se va llorando
Adrián se altera y grita pero la que se va llorando es Marta.
Rafa dice que si Marta está tan afectada por ese tema prefiere no tocarlo más. Que solo cuando te pueden responder y defenderse valen las críticas y las discusiones. Le sacan el tema de Carmen y Rafa dice que acepta que ella tenía comportamientos celosos pero que él nunca se sintió agobiado y hablaba con quien quería en la casa dijera ella lo que dijera.
Colchero dice que Carmen era muy buena persona y que tenía muy buen corazón. Rafa repasa que Álvaro, Carmen y Laila se veían de forma distinta pero ellos tienen madurez para gestionar las diferencias y que Rafa habló con quien quiso cuando quiso.
Rafa se ha acordado por fin de cuando él se eligió como nominado en una ocasión y salvó A Carmen. Como Luca y Cristina Porta. Cora y Colchero no se mojan en si ven que sea real la relación de Marta y Adrián. Dicen que se tienen que aclarar entre ellos pero no se mojan.
Víctor les recuerda que en una aldea tan pequeña en la que vive Marta está tan expuesta como en esta casa. Que en Madrid nadie te dirá nada pero Marta no tiene donde escaparse. No le falta razón.
Rafa les dice que él ha estado repartiendo estopa a los 12 que se han metido con él en grupo cada semana y que no ha llorado más que cuando se fue Carmen. "Menuda piel fina".
Con este panorama levantando ampollas, y "con la piel tan fina", y revertiendo la situación que han vivido en la casa hasta ahora pasamos el turno a José Comas que tienen por delante horas y horas de charlas. Con casi toda la casa juntos por una vez.