0.00 - 5.00 | Carmen también se aleja de Rafa: "Me quedáis vosotras y Alvarito"
Buenas noches amigos. Las adhesiones cambian a toda velocidad en la casa de los secretos, pero a veces más por conveniencia que por afinidad. Tras la marcha de Álvaro y Alatzne del cuarteto, Rafa y Carmen han hecho piña con las mellizas y ya planean nominar juntos. Eso sí, Carmen recela de ellas y así se lo ha hecho ver a Rafa. El fontanero sabe que las muchachas no son del agrado de su amiga, pero sabe que son imprescindibles para subir a la palestra a Brenda. Con este panorama, vamos al lío.
Todos contra Álvaro
Álvaro entra en el dormitorio preguntando quién se ha bebido su leche y se encuentra como respuesta un ataque en grupo. "He sido yo, lárgate", suelta. "Los muebles no bebemos leche", reacciona Adri. Cora llega más lejos. Le acusa de hacer un show, de ridículo, superficial y le expresa su deseo de que salga mañana por la puerta: "Ojalá seas el expulsado mañana por subnormal", Brenda se suma: "Cuando lo hacen tus amigos no dices nada", suelta señalándole con el dedo. Como colofón final, Carmen explota contra Álvaro al que llama de todo menos bonito gritando por el pasillo. También llama chusma al nuevo cuarteto. Sus compañeros del grupo grande se la llevan para que se calme. Rafa dice que está alucinando y cree "que se van arrepentir". "¡Cómo acorralan!", añade Nissy. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!
Alatzne se suma al grupo grande para hablar de nominaciones
Alatzne se suma al grupo grande en una charla sobre las nominaciones. Especulan sobre cuáles serán las nominaciones del fontanero. Alatzne dice que ya no habla con él, pero sabe cómo piensa.
Rajan de Rafa y robo de galletas
Adri, Colchero y Marta se dan un festín a base de galletas que han robado. "Se va a liar", comentan. Por otro lado, rajan de Rafa. Brenda y Kenny dicen que les da pena Carmen porque Rafa la ha utilizado. Afirman que el matemático se esconde detrás de sus discípulos para que estos salten o arriesguen sus esferas. La barrendera recuerda que Carmen ha perdido la suya, Álvaro también y las mellizas también perderán la suya. Kenny también señala a Rafa: "No va solo ni a cagar...No tiene autoestima", concluye.
"Esa tiene nombre"
Alatzne dice que después de Carmen le toca a ella ir al cuba: "A mí me la suda... Esa siempre va detrás", se queja. Lalila le escucha e interviene: "Esa tiene nombre", reprocha. "Pues Nissy. Siempre va Nissy", rectifica la sanitaria.
Un show ridículo
Alatzne departe con Carmen: "Yo creo que a mí me ha hecho un favor y que te lo está haciendo a ti también. Aunque ahora te lleves una decepción... No sé cómo te va a justificar esto mañana". La cara de Carmen es un poema. A la matemática no le ha hecho nada de gracia ver al nuevo cuarteto bailando: "Ha sido un show de mierda...Ridículo". Por otro lado, en el dormitorio, rajan de Álvaro y Nissy. Cora dice que Álvaro le ha defraudado y le ve muy estratega. De Nissy Kenny dice que tiene poco corazón.
"¿No te ha hablado en toda la noche?"
Alatzne le echa un poco de sal a la herida: "¿Rafa no te ha hablado en toda la noche?", le pregunta a Carmen. La matemática mueve la cabeza de un lado a otro. Por su parte, Laila le pregunta a Rafa y Álvaro si la van a dejar de hablar. "¿Cómo te vamos a dejar de hablar? Ya hemos elegido", reacciona Rafa. El matemático está convencido que Carmen se ha alejado de él y de Álvaro por estar cerca de las mellis.
Amigos para siempre
Suena la de amigos para siempre y el nuevo cuarteto improvisa una coreo: juntan todas las manos y cuando suena el estribillo las lanzan para arriba. Además, debaten sobre si Alatzne es la favorita. Álvaro piensa que sí y Rafa que no.
"Pues nada Alvarito, tú y yo en las pruebas"
Álvaro comenta que se ha acercado a Carmen para mediar un poco y ella le ha dicho que se vaya. Álvaro también reconoce que Alatzne está distante con él: "Me dijo que ella quiere estar sola y a mí me dolió porque he estado con ella desde que llegué". "Pues nada Alvarito, tú y yo juntos en las pruebas...Somos los apestados...Somos la resistencia".
Nissy da la palabra que va a cambiar
Nissy promete no entrar en conflictos durante una semana después de que Rafa se lo pida insistentemente: "En tres días si no entras, van a empezar a discutir entre ellos"
"Hemos cambiado a dos personas por un voto"
Rafa analiza la situación: "Vaya mierda de estrategia. Hemos cambiado dos personas por un voto (el de las mellizas)", suelta en tono de risa. Álvaro se parte de risa. Nissy matiza: "A lo mejor tenemos el doble de apoyo por ser dos, pero también el doble de haters". Álvaro dice que le da pena que sus compañeros no hayan hecho el esfuerzo por conocerlas. Por otro lado, Laila reconoce que no está bien por los enfrentamientos de su hermana.
Alatzne y cia rajan de Rafa y Álvaro
Alberto y Kenny le regalan los oídos a Alatzne: le dicen que es la favorita del público y que la ven mucho mejor desde que se alejó del cuarteto. Adri se suma a la charla y empiezan a rajar de Rafa. El profesor recalca que Alatzne se fue del grupo por Rafa y Carmen lleva el mismo camino. Hablan del comportamiento de Rafa y opinan que se dedica a malmeter. "Es un provocador", suelta la sanitaria. Después rajan de Álvaro. Kenny no se cree lo de su enamoramiento por Carmen y Alatzne comenta que le tiene en cuarentena porque desconfía de él. Por otro lado, la sanitaria reconoce que el antiguo cuarteto se aislaba de resto y no quería integrarse con los demás.
"Mi amistad con Rafa ha terminado"
Alatzne comparte impresiones con Marta . La sanitaria asegura que su amistado con Rafa ha terminado y solo se reducido a pura cordialidad. "Ahora Carmen está como yo", explica Alatzne. La muchacha revela que Carmen no está a gusto con las gemelas y por eso se ha distanciado de Rafa. Marta asegura que ve a Rafa como una persona inteligente, pero no entiende su acercamiento a las hermanas. Alatzne baraja que es para sumar votos. Después la sanitaria departe con Adri, con Rafa otra vez como protagonista: "Me dio un tortazo de realidad y todo por decirle qué hacía con estas (las mellizas)". Luego observa a Rafa bailar a lo lejos con las mellis y Álvaro. "Se creen los reyes de la pista", sentencia Alatzne.
Álvaro anima a Rafa a que hable con Carmen
Álvaro le dice a Rafa que intente hablar con Carmen. El fontanero que ya lo ha intentado, que por hoy no más, que esperará a mañana a que se calme todo
"A lo mejor tienes una nueva oportunidad"
Carmen está de bajón tras su distanciamiento con Rafa. "A lo mejor tienes una nueva oportunidad de hacer las cosas a tu manera", le suelta Alatzne. "Ahora mismo no sé ni qué pensar", reacciona la matemática.
¿Nuevo cuarteto?
Las mellis y Rafa se hacen fotos con Álvaro. "Los tres finalistas", suelta Nissy entre risas. Después las hermanas y Rafa graban un vídeo en el que piden que se salve el nominado. "Que se vaya Alberto", sentencia Rafa. Con el distanciamiento de Carmen parece que se está gestando un nuevo cuarteto con Álvaro en vez de la matemática.
Rafa recupera la amistad con Álvaro
En el vestidor, Rafa y Álvaro rajan del grupo grande por señalar al fontanero como mueble. La charla terminal con un fraternal abrazo. "Como me gusta hablar contigo. Hacía tiempo que no lo hacíamos", remata Rafa.
Crisis Rafa-Carmen
Tenemos fiesta dance, pero los ánimos andan revueltos. Rafa se desahoga con Laila. Está muy decepcionado porque dice que Carmen le ha dado de lado. "Esto no me lo esperaba ni de coña...Le he dicho que si ya no iba a hablar conmigo y me me ha dicho: Es que me aburro contigo...Me parece triste". Además, relata que le ha pedido en las votaciones para mueble que le diera un punto para que empatara con Alberto y ha recibido una contestación muy brusca: "Me ha dicho: que te lo den tus nuevas amigas. Lo mismo que la otra (Alatzne". A Rafa se le nota muy dolido: "Me quedáis vosotras y Alvarito. Yo nunca le hubiera hecho eso a ella...Tú no puedes condicionar a nadie..". Rafa cree que el motivo del distanciamiento de Carmen es por llevarse bien con las hermanas. "Yo le he dicho que no iba a dejar de hablar con vosotras". Laila le da consuelo y le da su apoyo al fontanero. No entiende por qué ese rechazo de Carmen hacia ella y su hermana: "A lo mejor no le gustan los extranjeros", baraja.
Alatzne raja de Rafa
Carmen comenta con el grupo mayoritario que no aguanta a las mellis. Dice que le saturan y solo puede escucharlas un ratito. Por otro lado, Altazne se desahoga con la matemática rajando de Rafa. Comenta que le ha faltado el respeto, que ha estado cegada por él y que ha mostrado muy poca sensibilidad con ella. Por otro lado, asegura que no quiere enterarse de que habla con Carmen: "Prefiero no escucharos", suelta. Por otro lado, en el otro dormitorio las mellis advierte a Rafa de que alguien va diciendo de él que es un mete-mierda: "Cora te lo ha dicho por algo", insiste. Álvaro, que está presente, dice que él no ha sido. El fontanero no cree que haya sido ni Carmen, ni Alatzne ni Álvaro. Además, asegura que él, por su parte, nunca ha dicho nada malo de sus tres compañeros. Lo cierto es que le ha hecho algún traje que otro a Álvaro, pero a lo mejor le falla la memoria.
Brenda: "Álvaro me ha vendido"
Brenda dice que está muy decepcionada con Álvaro. Comenta que ella le apoyó desde el principio y en cambio las mellizas se le han pegado ahora. La barrendera no perdona que, después de sus enfrentamientos con las mellis, no haya contado con su apoyo. "Álvaro me ha vendido", asegura. Además, asegura que su compañero "tiene un problema con las mujeres".
"Esta vez no voy a pedir perdón"
Brenda está muy tocada tras haber mantenido un duro enfrentamiento con Nissy. La barrendera avisa que esta vez no va a dar su brazo a torcer: "Os perdí perdón cuando lo de Carmen, pero esta vez no", suelta. "Tienes que guiarte por lo que sientes".