Les llaman para las siguientes tomas, esta vez con una escalera falsa y Álvaro es el cámara y Laila la protagonista. Se juegan la vida, que no hay ni barandilla ni nada en esas escaleras de atrezzo.
@telecinco.es
Barandillatelecinco.es
En la escena no están ni Carmen ni Rafa. Pasamos al cuarto azul con Rafa que intenta razonar con Carmen.
Ella está molesta porque solo ha hablado con ella un momento, le dijo que se fuera y luego él se fue. Rafa siente que no puede ganar.
Rafa dice que no tiene una alarma que le diga cuando está de buen humor Carmen y se puede acercar a hablar. Con el tema de Laila argumenta que cuando está Altazne, Rafa se va, y si ella lo hace cuando se acerca Laila a hablar .
@telecinco.es
Si me dices que me vaya... pues me voy..telecinco.es
Rafa le dice que siempre le defiende y ella dice que no, que es ella la que se cabrea con los demás cuando se meten con Rafa. Carmen dice que como Rafa se está riendo con Laila que es la persona que ha provocado que este mal.
Ha dicho ya dos veces en este arranque que está harta y que quiere que le nominen e irse. Rafa aguanta del tirón y no se va del cuarto y le está cayendo un chorreo buenísimo.
En el baño están Laila, Cora y Carlos escuchando la bronca y comentándolo.
Rafa dice que si que le apoya y ella se queja con que no ha salido en ninguna escena. Ha sido por decisión propia, pero ella echa culpas a toda la casa.