Elena comenzó a sentir el vértigo de la nominación desde el momento en el que Carlos Sobera pronunció su nombre. La joven asegura no querer salir de la casa, no tener dónde ir si resulta ser la expulsada y tan solo unas horas después, se ha roto por completo al imaginarse la reacción de su madre al verla.
Tan solo unos minutos después de saber que estaba nominada, Elena mostró su preocupación a sus compañeros y ellos intentaron animarla diciéndole que no se iba a marchar. Nissy le argumento que “La gente tiene ganas de ver un toqueteo, un movimiento... ¿Por qué crees que Cristina y Luca llegaron a la final?" y otros le recomendaron que se mantuviera en un segundo plano, pero ella no lo ve tan fácil. No tiene dónde ir cuándo salga y eso le da miedo.
Tras una noche de frío y sin colchón, Elena ha terminado rompiéndose cuando intentaba desayunar junto a Alberto. El joven le ha pedido que intente estar tranquila porque sola no va a estar si resultara expulsada, pero ella siente pánico a tener que enfrentarse a su madre “me va a machacar en cuanto salga". Elena asegura haber dejado toda su vida en Alemania y no saber si podrá retomar su vida cotidiana en España o se tendrá que marchar a Inglaterra.
Más tarde, Elena siguió llorando ante a Alberto pensando en que pueda ser la próxima expulsada. En ese sentido, Alberto la tranquilizó diciéndole que si fuera así él piensa acudir en su búsqueda nada más salga. Ella, por su parte, prometió esperarle.
No te pierdas este y otros momentos destacados en los resúmenes diarios de mitele PLUS. Además, puedes ver lo que sucede en directo en la casa con la señal 24 horas y la señal plus.